343 Industries habla de Halo Infinite como una “plataforma” y “el comienzo de los próximos diez a...

1, 2, 3
@Lirathyra Pues no es un Gaas, porque el servicio es Game Pass, no Halo. Es de cajón macho [facepalm]
Sauron-Jin escribió:@Lirathyra Pues no es un Gaas, porque el servicio es Game Pass, no Halo. Es de cajón macho [facepalm]


Claro que el juego salga en gamepass hace que unica y exclusivamente se pueda adquirir así no?.. Si yo me compro el halo infinite magicamente pasaré a tener gamepass y por eso no es un GaaS o como va la cosa? :-| .

Vamos como si dices que un juego no es de X género y/o que no tiene X estructura porque sale en el gamepass, ni pies ni cabeza.
Halo 4 y 5 son de lo mejor de la saga halo, porque Bungie solo innovó, pero la campaña de halo 4 es la mejor de todas y el multijugador del 5 ya lo quisiera cualquier shooter, pero aki no hay más que pioneros, lo que hizo mal Microsoft fue poner un streaming que se veía como el culo, pero ahora ves el trailer a 4k 60fps que hay en YouTube en una buena tele o monitor y agüita la salvajada gráfica del motor gráfico ese que lleva, yo que me digan a mi que juego en consola se ve mejor que ese, el miles Morales a 30fps o el tlou2, panda piperos ignorantes, y si no el que te dice que en pc de 7000€, pos imagínate el halo infinite ahí. Aquí lo que hay son unos haters que no han jugado a un buen shooter en la vida y le echan peste a un halo que luce bestial ( ya el halo 5 en la one tocha a 1080p y 60fps se veía de cojones, pero este tiene un dinamismo HDR y efectos..., ) Lo raro es no haber leído comentarios como: a mí es que las armas futuristas .....

Si comparas los vídeos a full del halo y del Destiny 2 ni de coña se ve mejor el Destiny (que se ve muy bien), pero se nota que han mejorado uno de la generación anterior, pero la bestialidad del halo.

Ahora que los que nos gustan los juegos buenos, los que van bien, y da gusto jugarlos, Sabemos lo que tenemos que hacer, yo y muchísimas jugones estaremos en halo, los demás estarán por aquí echando pestes porque el miles Morales sólo da para 8 horas y ya se habrán gastado los 80€ y tendrán que esperar para tener otros 80 para otro, y mientras a despotricar por aki. Para vosotros jugadores....
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
neofonta escribió:Que sigan estirando una franquicia que en teoría acabó en Halo 3 no me da buen feeling...



Halo reach fue espectacular y halo wars 2 rezuma a halo clásico por todos los lados, y eso que es RTS...

Pero sí, yo quiero un halo corriente y moliente con single normal.
Sauron-Jin escribió:@nekuro @supremegaara Vamos, que directamente lo que digan en la entrevista, donde expresamente niega que sea el mismo estilo de Destiny, os la sopla porque vosotros lo valéis y punto [carcajad]


Niega que va a ser un juego como servicio describiendose EXACTAMENTE como define Bungie el suyo. Pero ok. También me remito a la frasecita de los 10 años, dicha por Bungie.
Lirathyra escribió:
Sauron-Jin escribió:@Lirathyra Pues no es un Gaas, porque el servicio es Game Pass, no Halo. Es de cajón macho [facepalm]


Claro que el juego salga en gamepass hace que unica y exclusivamente se pueda adquirir así no?.. Si yo me compro el halo infinite magicamente pasaré a tener gamepass y por eso no es un GaaS o como va la cosa? :-| .

Vamos como si dices que un juego no es de X género y/o que no tiene X estructura porque sale en el gamepass, ni pies ni cabeza.


Pues no lo sé, porque no lo han dicho, ¿o tú sí lo sabes?

Si no tienes Game Pass podrás comprar el juego y luego quizá te den los nuevos contenidos gratis, como hacen con Gears 5, o puede que te cobren los contenidos por separado, que siempre es mejor que pagar por un nuevo Halo a precio completo.

¿Dónde está el Halo como servicio aqui?, ¿te van a pedir una suscripción? [carcajad]

Yo creo que mejor esperar a que anuncien algo concreto antes de venir a decir tonterías sin fundamento
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:
Sauron-Jin escribió:@Lirathyra Pues no es un Gaas, porque el servicio es Game Pass, no Halo. Es de cajón macho [facepalm]


Claro que el juego salga en gamepass hace que unica y exclusivamente se pueda adquirir así no?.. Si yo me compro el halo infinite magicamente pasaré a tener gamepass y por eso no es un GaaS o como va la cosa? :-| .

Vamos como si dices que un juego no es de X género y/o que no tiene X estructura porque sale en el gamepass, ni pies ni cabeza.


Pues no lo sé, porque no lo han dicho, ¿o tú sí lo sabes?

Si no tienes Game Pass podrás comprar el juego y luego quizá te den los nuevos contenidos gratis, como hacen con Gears 5, o puede que te cobren los contenidos por separado, que siempre es mejor que pagar por un nuevo Halo a precio completo.

¿Dónde está el Halo como servicio aqui? [carcajad]


¿Eh.. sabes lo que es un GaaS ?.. pregunto eh.. porque parece que no lo tienes muy claro. Para ser GaaS no hace falta pagar por contenidos y demás.

Por poner un ejemplo todo el contenido de Division2 pre-expansión es GaaS y no tenías que pagar más que por el juego en si. Sea of thieves? otro que tal.. que un juego salga o no en gamepass no hace que no sea GaaS. Y por cierto el sea of thieves se puede comprar sin gamepass.

edit actualizao por el edit:

¿Dónde está el Halo como servicio aqui?, ¿te van a pedir una suscripción? [carcajad]

Yo creo que mejor esperar a que anuncien algo concreto antes de venir a decir tonterías sin fundamento


Hablamos de decir tonterías sin fundamento y eres el primero que dice que halo no sería GaaS porque el servicio sería el gamepass y/o pedir subscripción.. cuando un GaaS no tiene porque pedir subscripción... [+risas]
Lirathyra escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:
Claro que el juego salga en gamepass hace que unica y exclusivamente se pueda adquirir así no?.. Si yo me compro el halo infinite magicamente pasaré a tener gamepass y por eso no es un GaaS o como va la cosa? :-| .

Vamos como si dices que un juego no es de X género y/o que no tiene X estructura porque sale en el gamepass, ni pies ni cabeza.


Pues no lo sé, porque no lo han dicho, ¿o tú sí lo sabes?

Si no tienes Game Pass podrás comprar el juego y luego quizá te den los nuevos contenidos gratis, como hacen con Gears 5, o puede que te cobren los contenidos por separado, que siempre es mejor que pagar por un nuevo Halo a precio completo.

¿Dónde está el Halo como servicio aqui? [carcajad]


¿Eh.. sabes lo que es un GaaS ?.. pregunto eh.. porque parece que no lo tienes muy claro. Para ser GaaS no hace falta pagar por contenidos y demás.

Por poner un ejemplo todo el contenido de Division2 pre-expansión es GaaS y no tenías que pagar más que por el juego en si. Sea of thieves? otro que tal.. que un juego salga o no en gamepass no hace que no sea GaaS. Y por cierto el sea of thieves se puede comprar sin gamepass.

edit actualizao por el edit:

¿Dónde está el Halo como servicio aqui?, ¿te van a pedir una suscripción? [carcajad]

Yo creo que mejor esperar a que anuncien algo concreto antes de venir a decir tonterías sin fundamento


Hablamos de decir tonterías sin fundamento y eres el primero que dice que halo no sería GaaS porque el servicio sería el gamepass y/o pedir subscripción.. cuando un GaaS no tiene porque pedir subscripción... [+risas]



Toma anda, y te lo lees tú:

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuegos_como_servicio

"los videojuegos como servicio (GaaS, del inglés: Games as a Service) consiste en proporcionar videojuegos, o contenido de videojuegos, bajo un modelo de pago continuo, de forma similar al software como servicio."

Game Pass es el Gaas, no Halo, ni Gears.
TomynabO escribió:Si comparas los vídeos a full del halo y del Destiny 2 ni de coña se ve mejor el Destiny (que se ve muy bien), pero se nota que han mejorado uno de la generación anterior, pero la bestialidad del halo.

Lo que pasa es que aquí hay una panda de piperos ignorantes.....

A tí no se te ve ignorante....
Se ve muy bestia el halo sí....
Veremos cómo la siguen evolucionando
Sauron-Jin escribió:
Lirathyra escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues no lo sé, porque no lo han dicho, ¿o tú sí lo sabes?

Si no tienes Game Pass podrás comprar el juego y luego quizá te den los nuevos contenidos gratis, como hacen con Gears 5, o puede que te cobren los contenidos por separado, que siempre es mejor que pagar por un nuevo Halo a precio completo.

¿Dónde está el Halo como servicio aqui? [carcajad]


¿Eh.. sabes lo que es un GaaS ?.. pregunto eh.. porque parece que no lo tienes muy claro. Para ser GaaS no hace falta pagar por contenidos y demás.

Por poner un ejemplo todo el contenido de Division2 pre-expansión es GaaS y no tenías que pagar más que por el juego en si. Sea of thieves? otro que tal.. que un juego salga o no en gamepass no hace que no sea GaaS. Y por cierto el sea of thieves se puede comprar sin gamepass.

edit actualizao por el edit:

¿Dónde está el Halo como servicio aqui?, ¿te van a pedir una suscripción? [carcajad]

Yo creo que mejor esperar a que anuncien algo concreto antes de venir a decir tonterías sin fundamento


Hablamos de decir tonterías sin fundamento y eres el primero que dice que halo no sería GaaS porque el servicio sería el gamepass y/o pedir subscripción.. cuando un GaaS no tiene porque pedir subscripción... [+risas]



Toma anda, y te lo lees tú:

https://es.wikipedia.org/wiki/Videojuegos_como_servicio

"los videojuegos como servicio (GaaS, del inglés: Games as a Service) consiste en proporcionar videojuegos, o contenido de videojuegos, bajo un modelo de pago continuo, de forma similar al software como servicio."


vamos que no tienes idea. Sea of thieves es un GaaS y no tienes porque pagar sub. O como he dicho division mismamente Y encima una vez más sigues poniendo tonterías.. si un GaaS tiene que tener subscripción.. cuando ha sido Destiny un GaaS? [+risas] .

De hecho lee más abajo en lo que linkeas

Ejemplos de implementación de GaaS: Suscripciones a videojuegos, Servicios de suscripción a plataformas de distribución de videojuegos, Videojuegos en la nube (Videojuegos bajo demanda), Microtransacciones, Pases de temporada (Season pass).
Osea que va a ser como el Windows 10, pero en Halo...
Saludos.
Cada vez que veo lo de juego como plataforma.... DRAMA
Sauron-Jin escribió:@nekuro @supremegaara Vamos, que directamente lo que digan en la entrevista, donde expresamente niega que sea el mismo estilo de Destiny, os la sopla porque vosotros lo valéis y punto [carcajad]

Lo que quieren hacer con Halo Infinite es usar este primer juego como plataforma para continuar la historia de Halo añadiendo episodios, o nuevos niveles o historias en vez de ir haciendo juegos nuevos. Tened en cuenta que todo lo están enfocando a Game Pass, y esta es una manera de fidelizar a la gente, si por ejemplo van continuando la trama todos los años y mejorando el motor principal como han ido haciendo con MCC.

Un paralelismo podría ser Netflix con sus series propias, pues algo parecido. No tienes que desarrollar un juego nuevo cada 2-3 años, sino que cada año puedes continuar el que ya tienes de forma más eficiente y hacer otros contenidos al mismo tiempo.

No es un juego como servicio, Halo infinite es una plataforma para un juego que va a ser muy grande. Ahora se explica el extraño cambio de nombre.

Hombre, si en una entrevista te dicen, "no vamos a fabricar una pelota", y luego te dicen "lo que vamos a fabricar es un objeto con forma esférica, cuyo exterior estará hecho de cuero o goma o plástico, estará lleno de aire a presión y servirá para hacer deporte o jugar de diversas formas", pues por mucho que te digan, eso que describen es una pelota.
Yo interpreto que su idea es hacer es algo que quede entre la experiencia viva multijugador de fortnite y el universo de corte futurista con toques militares de halo, lo malo es que ese concepto es practicamente igual a algo que ya existe y que se llama destiny.
Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.
Al final le voy a coger hasco hasta el Halo, que para mí sería algo así como un sacrilegio porque es una de mis sagas favoritas si no la que más.

Siempre me quedaré con los viejos tiempos del 1, el 2 y el Reach. Para mí los 3 mejores de la saga.

El 4 y el 5 fueron como casi cualquier otro juego de disparos en primera persona. No me transmitió gran cosa.

El 3 todavía llevaba algo de alma pero fue con el que empezó a perder algo la chispa y el Reach fue una excepción saliendo tres años después. El ODST ni lo cuento como juego de la saga. Ese sucedaneo fuera de la saga principal sí que fue insulso.

Con el Infinite igual me estoy precipitando pero creo que puede ser como el Reach en su día. Una especie de resurgir.

Lo que no veo es eso de "plataforma" y qué pretenden sacar durante los próximos diez años. Creo que le va a pasar como a muchas sagas que se terminan quemando de tanta explotación.

Assassin's Creed, por ejemplo, supo si no reinventarse, al menos reconducir la saga para que volviera a ser actractiva porque ya estaba siendo muy repetitiva y cansina.

Sin embargo creo que otra vez van a cansar a partir del Valhalla. Necesitan reinventarse cada 2 o 3 tíulos todas estas sagas con tantos títulos seguidos.

La saga Final Fantasy es otra que lleva un montón de títulos pero sin embargo parece que la gente la sigue encontrando atractiva. Otra es Resident Evil, también con muchos juegos a sus espaldas pero la gente la sigue recibiendo con los brazos abiertos. A mí son dos sagas que no me atraen nada pero algo tendrá para que la gente siga enganchada a ellas.

Espero que Halo lo sepa hacer también.
Halo exploration en estado puro. Esta saga murió en el 3 lo demás es relleno.
Como viejo jugador de Halo lo probaré de todas formas, sobretodo aprovechando que estará en el PASS , pero debo decir que no me llama mucho la atención, parece ser una vuelta al inicio, pero demasiado simple y con poco carisma. Donde si creo que fallaron es en mostrar algo atractivo para los no-jugadores de halo, a esos que tienes que cautivar, ¿un trailer con el tio de barba llorando y un gameplay mas que ajustado?, no gracias.
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.



fue muy criticado, yo tb lo recuerdo. Solo recuerdo el 2 y 4 como hiper potentes dentro de la saga en su tiempo y el reach ahí ahí. aún así halo 3 tenía unos efectos de luz brutales.
Por favor Ms quítales de Halo pero ya.
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:Que sigan estirando una franquicia que en teoría acabó en Halo 3 no me da buen feeling...

El problema no es ese, ODST y Reach son fantásticos. El problema es que 343i no es Bungie ni soñando.

Y Bungie sin halo no es Bungie.
343i son unos, buah. Ya dejen descansar al Jefe...
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Mucho, pero no era como hoy en dia porque no habia tanto cuñado en la red

Los graficos no llegaban al estándar de un aaa de la epoca y la resolución era bajisima no llegaba ni a 720p
Vamos juego como servicio por mucho que digan que no y a sacar dlcs sin parar. Todo como servicio, pinta negro el futuro de Xbox y eso es muy malo, debe haber competencia para que otros no se duerman.
Coñazo ya el MasterChief! [maszz]
Tendremos buena noticia en todo este culebrón?? Son las consecuencias de inflar tanto por parte de vende humo pinocho alias Phill terapedos Spencer
Vamos que dlcs y temporadas, se unen al carro de los destinis y ghost recones.
Lebroncito escribió:
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Mucho, pero no era como hoy en dia porque no habia tanto cuñado en la red

Los graficos no llegaban al estándar de un aaa de la epoca y la resolución era bajisima no llegaba ni a 720p

Halo 3 tenía su excusa, la iluminación era bastante pepino para la época y los mapas eran enormes, no se podía comparar con el COD en ese aspecto. Lo mismo con las físicas, que en Halo 3 te podían llevar a situaciones loquisimas, mientras que las físicas en el COD (que sí iba a 720p) eran inexistentes.
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:Que sigan estirando una franquicia que en teoría acabó en Halo 3 no me da buen feeling...

El problema no es ese, ODST y Reach son fantásticos. El problema es que 343i no es Bungie ni soñando.


Yo seré raro, pero el Halo 4 me gustó xD, sí que el 5 fué bastante flojo, pero el resto, Anniversary del 1 y del 2, y 4, me parecen muuuuy buenos.

Seguro que infinite no llega a los de Bungie, pero dudo muchísimo que vaya a ser mal juego.
MutantCamel escribió:
Lebroncito escribió:
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Mucho, pero no era como hoy en dia porque no habia tanto cuñado en la red

Los graficos no llegaban al estándar de un aaa de la epoca y la resolución era bajisima no llegaba ni a 720p

Halo 3 tenía su excusa, la iluminación era bastante pepino para la época y los mapas eran enormes, no se podía comparar con el COD en ese aspecto. Lo mismo con las físicas, que en Halo 3 te podían llevar a situaciones loquisimas, mientras que las físicas en el COD (que sí iba a 720p) eran inexistentes.


Los CoD funcionan a 1024x600 en 360.
MutantCamel escribió:
Lebroncito escribió:
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Mucho, pero no era como hoy en dia porque no habia tanto cuñado en la red

Los graficos no llegaban al estándar de un aaa de la epoca y la resolución era bajisima no llegaba ni a 720p

Halo 3 tenía su excusa, la iluminación era bastante pepino para la época y los mapas eran enormes, no se podía comparar con el COD en ese aspecto. Lo mismo con las físicas, que en Halo 3 te podían llevar a situaciones loquisimas, mientras que las físicas en el COD (que sí iba a 720p) eran inexistentes.


No era excusa en su día y no es excusa ahora, ya que es exactamente el mismo caso.

Y no cod no iba a 720
MutantCamel escribió:
rugalb2k escribió:
MutantCamel escribió:El problema no es ese, ODST y Reach son fantásticos. El problema es que 343i no es Bungie ni soñando.

Esto se llama quemar una franquicia. Y Bungie se fue de Microsoft para tener libertad y me hacen un Halo de hacendado sin carisma MMO. Bungie tampoco es lo que era, los dos Destiny dan vergüenza ajena.

Lo que quieras, pero más exito que Halo 4 y 5 desde luego han tenido. Y da vergüenza que el Destiny 2 se vea mejor que el Halo Infinite.

Hombre, a 30 Fps, y tampoco es para flipar. Todo vacío y enemigos con encefalograma plano. Me pillé el uno y luego probé el 2 incluso en Pc con una 2800, y no lo juego ni cobrando por ello. Aburre a una cabra.
neofonta escribió:Que sigan estirando una franquicia que en teoría acabó en Halo 3 no me da buen feeling...

Totalmente de acuerdo, para mi el 3 fue la cumbre de la saga.
Eduloko2 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Por último, Lee anuncia que Halo Infinite tendrá raytracing, tecnología que se añadirá mediante una actualización gratuita que estará disponible después del lanzamiento del juego.


Pero machooooooo, qué hacéiiissss cawento
Pero por qué no lo muestran ya, si seguro que algo tienen y queda brutal :-?

Con razón se ve tan pobre coño, le falta el toque. Que ya veremos ese 4K 60FPS + Raytracing si es posible (los números nos dicen que ni de coña). Ojalá podamos bajar resolución a 1080/2K con todo o casi todo a tope. Eso sí estaría bien.



Siento decirte que lo que viste era en un Pc a Ultra


Iba a comentar eso. ¿qué sentido tiene hacer una consola que pretende ser equivalente a un pepino de PC si luego van y lo tiran desde un PC con una RTX2080Ti? Eso para mi se traduce en engañar a los usuarios. Ya hicieron lo mismo con XONE donde usaban PCs en lugar de la consola en el E3. "Los jugadores no notaran diferencia cuando lo jueguen en XSX" ¿pues entonces porque no lo has mostrado directamente desde una XSX, eh? y nada de excusas.
Lebroncito escribió:
hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Mucho, pero no era como hoy en dia porque no habia tanto cuñado en la red

Los graficos no llegaban al estándar de un aaa de la epoca y la resolución era bajisima no llegaba ni a 720p


Por lo que recuerdo de memoria en su momento, el juego iba a 640p y técnicamente era bastante pobre (con decir que Halo 2 me sorprendió muchísimo más y eso que lo jugué después).

Al final todo eso quedó en nada por que iba a 60fps (por eso tanto recorte gráfico y de resolución) y acabó siendo un juegazo.

En definitiva, lo importante al final será que sea un buen juego, gráficamente ya sabemos que es muy discreto, pero hará falta ver cómo es a nivel jugable, las físicas (fundamental en un Halo),el argumento, multijugador y otros aspectos que a la hora de la verdad importa más.

Hasta que no salga no se podrá saber si es un buen o mal juego (como todos en realidad)... Y aunque Halo Infinite no sea ningún portento, vienen otros juegos que seguro que explotan la Series X como Hellblade 2 o Stalker 2.
Los de Bungie no sé si estarán riéndose o llorando en éstos momentos.


Estos de 343 no han estado ni estarán nunca a la altura de Halo por lo que parece.
@mmiiqquueell

Te daría la razón si fuese exclusivo de consola, pero el juego saldrá en PC, así que tiene todo el sentido del mundo correrlo en PC.

Es más, todos los multiplataforma también se están ejecutando en un PC amenos que se diga lo contrario, no es nada nuevo ni ningún engaño.

Engaño era el Watch Dogs, que no se veía así ni en PC.
Entre el fenomeno del GP es chusta, y los que si 343 son unos inutiles, telita. Poca memoria tienen me parece del Halo 4 y 5.

Este Halo ha creado mas sombras que luces, veremos en breve que se curran, porque M$ si algo tiene es que suele responder rápido a lo que se huele en la red y puedo entender el cachondeo de este Halo.

hardboiled escribió:Halo 3 fue criticado por sus gráficos? Me suena que si pero como nunca le he hecho mucho caso a la saga igual me estoy liando.

Yo tengo el recuerdo de algo similar a esto de ahora pero con el Halo 3… no sé si al mismo nivel.


Se le dio cierta caña porque el hype previo fue lo nunca visto, pero el juego cumplio y vaya si cumplio. Graficamente era brutal.

Lo que es cierto es que si te pones el video de 2018 y ves lo de ayer, es que las diferencias cantan cosa mala.
Ya le pueden meter un buen modo Battle Royale...XD
En la Master Chief hay mucha gente jugando y con lo visto ayer dudo mucho que haya trasvase de jugadores.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:@nekuro @supremegaara Vamos, que directamente lo que digan en la entrevista, donde expresamente niega que sea el mismo estilo de Destiny, os la sopla porque vosotros lo valéis y punto [carcajad]

Lo que quieren hacer con Halo Infinite es usar este primer juego como plataforma para continuar la historia de Halo añadiendo episodios, o nuevos niveles o historias en vez de ir haciendo juegos nuevos. Tened en cuenta que todo lo están enfocando a Game Pass, y esta es una manera de fidelizar a la gente, si por ejemplo van continuando la trama todos los años y mejorando el motor principal como han ido haciendo con MCC.

Un paralelismo podría ser Netflix con sus series propias, pues algo parecido. No tienes que desarrollar un juego nuevo cada 2-3 años, sino que cada año puedes continuar el que ya tienes de forma más eficiente y hacer otros contenidos al mismo tiempo.

No es un juego como servicio, Halo infinite es una plataforma para un juego que va a ser muy grande. Ahora se explica el extraño cambio de nombre.

Hombre, si en una entrevista te dicen, "no vamos a fabricar una pelota", y luego te dicen "lo que vamos a fabricar es un objeto con forma esférica, cuyo exterior estará hecho de cuero o goma o plástico, estará lleno de aire a presión y servirá para hacer deporte o jugar de diversas formas", pues por mucho que te digan, eso que describen es una pelota.
Yo interpreto que su idea es hacer es algo que quede entre la experiencia viva multijugador de fortnite y el universo de corte futurista con toques militares de halo, lo malo es que ese concepto es practicamente igual a algo que ya existe y que se llama destiny.


El problema no es lo que diga la noticia, es lo que tú, y @Lirathyra, y los otros quereis interpretar e intentar colar aqui.

Nadie se ha quejado de excesiva monetización en ningún juego de MS en los últimos años, pero claro venís vosotros, que ya se os conoce por el foro, a tergiversar, y a compararlo con Destiny sin nungún fundamento, sólo porque puedan compartir algunas características que no tienen que ser malas, pero claro no os vais a fijar en los buenos ejemplos, mejor fijarse en Destiny y así flameo un poco gratuitamente.

Todos los juegos hoy en día tienen expansiones o dlc, o micropagos, y el problema no es que eso exista, sino como algunas empresas lo incorporan.

Vosotros en cuanto habéis leído "Juego como Plataforma", habeís interpretado "Juego como servicio" y luego vuestro cerebro os ha llevado directamente a Halo = Destiny. Porque eso es lo que suele hacer un cerebro de Hater [poraki]
shinobi128 escribió:Por lo que recuerdo de memoria en su momento, el juego iba a 640p y técnicamente era bastante pobre (con decir que Halo 2 me sorprendió muchísimo más y eso que lo jugué después).

Al final todo eso quedó en nada por que iba a 60fps (por eso tanto recorte gráfico y de resolución) y acabó siendo un juegazo.

En definitiva, lo importante al final será que sea un buen juego, gráficamente ya sabemos que es muy discreto, pero hará falta ver cómo es a nivel jugable, las físicas (fundamental en un Halo),el argumento, multijugador y otros aspectos que a la hora de la verdad importa más.

Hasta que no salga no se podrá saber si es un buen o mal juego (como todos en realidad)... Y aunque Halo Infinite no sea ningún portento, vienen otros juegos que seguro que explotan la Series X como Hellblade 2 o Stalker 2.


¿Halo 3 técnicamente era bastante pobre y corría a 60cps? ¿que Halo 2 te sorprende más que el 3ro en cuanto apartado técnico?

Madre mía... lo que hay que leer.
Que alguien le diga a Microsoft que Halo es una saga Agotada a pesar de que venda bien, es una saga que ya no da mas de si. 343 tendria que crear una IP nueva y con vistas a futuro y dejar descansar a la saga Halo los proximos 10/15 años.

Para mi Halo termino en el 3 y Reach fue la guinda al pastel, todo a partir de ahi da "pereza" a pesar de ser grandiosos juegos.

Microsoft necesita nutrirse de Nuevas IP, que parece que tiene miedo a crearlas.
¿Nos enseñan esto como plato fuerte de la presentación y encima nos dicen que han hecho un juego tipo Destiny para 10 años?

Vaya. Veo que Microsoft no ha perdido la práctica dándose tiros en el pie cuando se acerca el lanzamiento de la consola. :-|
rugalb2k escribió:Hombre, a 30 Fps, y tampoco es para flipar. Todo vacío y enemigos con encefalograma plano. Me pillé el uno y luego probé el 2 incluso en Pc con una 2800, y no lo juego ni cobrando por ello. Aburre a una cabra.

Pues la misma IA que los Halo, ahí se nota el copy & paste. Y entiendo que irá a 60 fps en Serie X.
MutantCamel escribió:
rugalb2k escribió:Hombre, a 30 Fps, y tampoco es para flipar. Todo vacío y enemigos con encefalograma plano. Me pillé el uno y luego probé el 2 incluso en Pc con una 2800, y no lo juego ni cobrando por ello. Aburre a una cabra.

Pues la misma IA que los Halo, ahí se nota el copy & paste. Y entiendo que irá a 60 fps en Serie X.

Supongo que estarás de broma. La IA del primer Halo era increíble, sobre todo en el modo más difícil. Modo en el que no hacían más daño, sino que eran tan listos que parecían humanos.
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:Que sigan estirando una franquicia que en teoría acabó en Halo 3 no me da buen feeling...

El problema no es ese, ODST y Reach son fantásticos. El problema es que 343i no es Bungie ni soñando.


+1

Soy muy fan de Halo, es de hecho lo que me subió al carro de la Xbox desde la primera, y la verdad es que no me convence nada de nada estas declaraciones.

Sé que a mucha gente lo único que le interesa es el multijugador y tal, pero yo adoraba las campañas y la sensación de vivir esa odisea espacial con el 1,2,3,Reach... Desde el 4, no me he vuelto a enganchar igual a la saga.
C0rrect está baneado por "Troll"
Llevan desde 2007 sobreexplotando la saga (asi va, que cada entrega es peor que la anterior y las 2 ultimas lamentables).

Ha habido momentos de juego de Halo por año, ya fuera en forma de spin off, precuela, remake y demas.

Horrible el trato de MS a una saga que hasta hace poco mas de 10 años, era de mis favoritas

MutantCamel escribió:El problema no es ese, ODST y Reach son fantásticos. El problema es que 343i no es Bungie ni soñando.


Halo ODST y Reach tampoco estaban ni en sueños a la altura del 1 y 2. Sobretodo el primero que era una expansion. Cogian una saga que me atrapo por su argumento y se lo pasaban por el forro de los huevos. La trama de Reach era una broma de mal gusto siendo la saga que era y despues de leerme la caida de reach y la de ODST ni digamos. No aportaban NADA al universo Halo. Bueno si, mostraban un ingeniero y ya [+risas]


Cuando tu sobreexplotas una saga, pasa esto. Este haciendolo Bungie o quien sea. Por que Half life no ha bajado el liston ni medio apice en tantos años? Porque salen con cuentagotas.

Pon a Valve a sacar un Half life cada 2-3 años y ya veras tu donde acaba esa saga, por mucha Valve que este detras.

Y lo mismo podriamos aplicar a otras sagas que salen de forma mas comedida como los Super Mario. Quizas por eso cuando salen son autenticas joyas de su genero


Mira el camino de Resident evil, final fantasy, Tomb raider y otras muchisimas sagas. Pues ahora imaginate como estara Halo, que nacio despues de todas estas y ha sacado ya un monton de entregas.
Kim Pine escribió:
shinobi128 escribió:Por lo que recuerdo de memoria en su momento, el juego iba a 640p y técnicamente era bastante pobre (con decir que Halo 2 me sorprendió muchísimo más y eso que lo jugué después).

Al final todo eso quedó en nada por que iba a 60fps (por eso tanto recorte gráfico y de resolución) y acabó siendo un juegazo.

En definitiva, lo importante al final será que sea un buen juego, gráficamente ya sabemos que es muy discreto, pero hará falta ver cómo es a nivel jugable, las físicas (fundamental en un Halo),el argumento, multijugador y otros aspectos que a la hora de la verdad importa más.

Hasta que no salga no se podrá saber si es un buen o mal juego (como todos en realidad)... Y aunque Halo Infinite no sea ningún portento, vienen otros juegos que seguro que explotan la Series X como Hellblade 2 o Stalker 2.


¿Halo 3 técnicamente era bastante pobre y corría a 60cps? ¿que Halo 2 te sorprende más que el 3ro en cuanto apartado técnico?

Madre mía... lo que hay que leer.


Tiene razón, a Halo 3 y Reach le cayeron palos por todos lados en el apartado técnico era 640p/30fps y los modelos de los personajes daban una mezcla de asco y pena. El salto a Halo 4 fue brutal, y parece un juego de otra generación. Halo 2 fue más impresionante, para la consola que era, viniendo de Halo1.

Pero eso no quita que jugablemente fueran unos juegazos.

@C0rrect Halo no está sobreexplotado, llevan como 5 años sin sacar uno, y no es que salgan Half-Life con cuentagotas, es que no sacarán Half-Life 3 nunca. ¿que prefieres, que no saquen más halos y muera estando en la cima?. Tampoco se trata de eso.

Halo 4 tuvo una campaña muy buena, y un apartado técnico a años luz por encima de todos los anteriores, pero fallaba un poco en el multijugador, Halo 5 fue justo al revés, fallaba en la campaña. En los dos el problema es el mismo, intentan innovar demasiado, pero pasa una cosa con la gente, que si innovas, te critican porque ya no es un Halo auténtico, y si haces un copy paste con mejores gráficos te tachan de vago.

Todos los Halo han sido grandísimos juegos, y es la saga más vendida en consola de la historia, rompiendo records online en la plataforma cada vez que sale, unos mejores, otros peores, pero todos a un nivel muy alto, nada de la basura que los haters insisten en hacerlos parecer. Es por puro escozor, nada más, y eso se nota.
C0rrect está baneado por "Troll"
Kim Pine escribió:
shinobi128 escribió:Por lo que recuerdo de memoria en su momento, el juego iba a 640p y técnicamente era bastante pobre (con decir que Halo 2 me sorprendió muchísimo más y eso que lo jugué después).

Al final todo eso quedó en nada por que iba a 60fps (por eso tanto recorte gráfico y de resolución) y acabó siendo un juegazo.

En definitiva, lo importante al final será que sea un buen juego, gráficamente ya sabemos que es muy discreto, pero hará falta ver cómo es a nivel jugable, las físicas (fundamental en un Halo),el argumento, multijugador y otros aspectos que a la hora de la verdad importa más.

Hasta que no salga no se podrá saber si es un buen o mal juego (como todos en realidad)... Y aunque Halo Infinite no sea ningún portento, vienen otros juegos que seguro que explotan la Series X como Hellblade 2 o Stalker 2.


¿Halo 3 técnicamente era bastante pobre y corría a 60cps? ¿que Halo 2 te sorprende más que el 3ro en cuanto apartado técnico?

Madre mía... lo que hay que leer.


Halo 3 graficamente era un juego bastante normalito. Estaba bastante por debajo de lo que se esperaba de un triple A de su epoca

Y si, 2 fue muy superior al 3 EN RELACION A SU EPOCA

La saga Halo dejo de ser graficamente "potente" con el 3. El 1 y especialmente el 2 se veian muy bien en su epoca. Sobretodo el 2, que es de lo mas top de su generacion a nivel grafico, cosa que ni Halo 3, 4 y 5 pueden decir.

shinobi128 escribió:Por lo que recuerdo de memoria en su momento, el juego iba a 640p y técnicamente era bastante pobre (con decir que Halo 2 me sorprendió muchísimo más y eso que lo jugué después).

Al final todo eso quedó en nada por que iba a 60fps (por eso tanto recorte gráfico y de resolución)


Halo 3 no fue a 60 fps ni en sueños, asi que eso de que los recortes graficos fueron por eso no es cierto.
127 respuestas
1, 2, 3