343 Industries comenta los gráficos de Halo Infinite: el estilo artístico se mantiene pero el asp...

Haley_JO_fan escribió:@kike17 Y también por ver la reunión en la que dijeron "vamos a presentar esto; veréis, la gente va a flipar".


Hajajajajaaja, todos con sus gafitas de sol y fumando en plan nigga diciendo a qué no hay cojones a mostrar una pre alpha en el showcase? Xddd

Perdón por el offtopic no trato de añadir fuego a la guerra de consolas, ahora en serio de hecho me gustaría que ms diera un paso al frente y planteara una competencia seria a Sony porque la veo demasiado dominante.
Soy el unico mongolo que no le pide muchos gráficos y que me divierta?
(mensaje borrado)
antoito2002 escribió:Soy el unico mongolo que no le pide muchos gráficos y que me divierta?


No eres el único, aparte de diversión pido innovación y aire fresco a un hobby que ya parece que no pasamos de dar bala por aquí, ir de aqui allá haciendo favores casi siempre las mismas historias.

Saludos
[beer]
"Excusatio non petita accusatio manifesta"

Nos toman por tontos y punto... no hace falta 12 TF para ello... simplemente CARA y de la dura.
Benzo escribió:Yo esperaba ver un Halo gráficamente mucho mejor, más aún cuando Microsoft no deja de pregonar los 12 TF y la consola más potente del mundo. Pero creo que la gente consolera (como mínimo una parte) aún no es consciente de que un juego a 4K (reales) y 60 FPS cuesta mucho de mover. Han colado a media generación los 4K dinámicos y 30 FPS, y ahora pasa lo que pasa. Y aún falta el raytracing. 4K, 60 FPS y raytracing... eso es mucho pedir.

Como siempre, las cosas irán mejorando a medida que avance la generación (que aún debe empezar). De momento paciencia.

Hombre es que vamos a ver, donde va ir la XSX con ese hardware y con ray tracing a 4k y 60 fps? lo minimo que uno esperaria es una rebaja grafica importante para lograr esos 60 fps, y me atrevería a decir que no serian estables ademas :-| en Microsoft se han flipado con el marketing y no van a ser capaces de dar la talla con una calidad grafica decente y decir que esto tiene ray tracing y lo va mover a 4k/60fps y se va ver de la puta hostia, es literalmente imposible por muy bien que lo pinten cuando sabemos que con un I9 9900k y una RTX 2080ti en Metro Exodus, un hardware que deja a XSX como un juguete de nenes, y que en exteriores no es capaz de mover a mas de 30 fps, poco mas, a veces 40 segun donde mire la camara (si enfoco la camara tirando mucho al suelo o al cielo suben los fps claro :-| ) en un preset extremo del juego, si bajas calidades graficas empieza a subir la tasa de frames, en una XSX no se puede esperar tener ni si quiera un preset medio (que seria el "alto" si por delante tenemos muy alto y ultra o extremo), ray tracing y esperar jugar a 40k/60fps, es simplemente absurdo pensarlo [+risas]

No esperaria mejora grafica y mas con lo que han comentado en esta noticia de que vuelven al estilo clasico con modelos mas limpios y menos ruido, y encima te dicen que eso no implica menos detalles, claro que un objeto o personaje puede tener muchos detalles, pero estan "adaptando" las texturas para que XSX pueda moverlo, ese "mas limpio y con menos ruido" se traduce en menor calidad de texturas, que tendran que ver los detalles de algo con la calidad, en un modelo 3D a falta de texturas se pueden apreciar muchos detalles, lo que le va dar la calidad son las texturas que le metas, menuda excusa se han buscado los amigos [qmparto] no dudo en que mejorarán esos modelos "planos" de lo que se ha quejado la gente, pero mejroa grafica importante no va tener porque la consola no va poder dar esos 4k/60fps entonces, y ya veremos si los da incluso sin ray tracing, yo creo que hasta va haber downgrade encima para lograrlo [+risas]

P.D: Se va recordar mucho tiempo la frase esa del tito Phil cundo dijo que "va ser como el cambio del 2D al 3D" [qmparto]
nxname escribió:quitando el primer Halo, la franquicia siempre ha sido de gráficos reguleros, la verdad que se destacan mas en el multiplayer y modo historia...

pero aún así me cuesta ver en que estaban pensando en lanzar esa preview tan desfasada. si al menos hubieran hecho una mini demo técnica del raytracing en el juego yo creo que les habria ido mejor.

@Tuned Play en los 16 bits lo importante era el tamaño del personaje y de los enemigos.. jajaja (es que la nes 8bit no manejaba sprites tan grandes).



Ni siquiera el primero en su día era lo mejor en gráficos; lo que sí fue el primero en demostrar en consolas un juego RÁPIDO con un multijugador DINÁMICO (te estoy mirando, Goldeneye N64). Eso siempre fue Halo. Comparado con otros de la serie, hasta éste "lucía bien"... En el país de los ciegos...

Dicho lo cual, lo que tenía que haber hecho MS para enseñar músculo es ÉSTO en Xbox Series X:

A ver que dicen los foreros accionistas de Microsoft sobre el tema, a ya lo veo, que los graficos dan igual, lo importante es que sea rapido... [facepalm] . Con un poco de suerte lo contratan para marketing... o le encargan que diseñe el coche del futuro como el hermano de Homer [qmparto] .
Se habla mucho de los gráficos y poco de Halo Infinite con multijugador free-to-play. Un movimiento (aún no oficial) que parece acercar un peldaño más la desaparición de Xbox Live Gold como requisito para el multijugador de Xbox One / Xbox Series X.
Yo esperaba mejores físicas, animaciones, etc.
Commodore escribió:
Torres escribió:
Commodore escribió:
Que mal recuerdas la epoca de los 16 bits porque se hablaba y mucho de graficos y/o potencia amen de que la duracion, en la mayoria de los juegos, era de risa.


yo no sé cómo la recordarás tú porque cuando se lanzaron las consolas de 16 bits tendrías unos dos años...


Dos años tenia en 1986 y 8 años tenia cuando salio la SNES en España y me regalaron Mega Drive ese mismo año donde pude jugar a unos 200 juegos de la misma (esa generacion) y otros tantos de la SNES en casa de mi vecino.

En la prensa, VHS, anuncios o en el mismo colegio etc se hablaba de todo esto y lo se por experiencia propia.


En serio te acuerdas de esas cosas de cuando tenías 8 años?? A esa edad le dabas importancia a esas cosas?? Tengo dos años más que tú y yo no lo recuerdo así...
GUSMAY escribió:A ver que dicen los foreros accionistas de Microsoft sobre el tema, a ya lo veo, que los graficos dan igual, lo importante es que sea rapido... [facepalm] . Con un poco de suerte lo contratan para marketing... o le encargan que diseñe el coche del futuro como el hermano de Homer [qmparto] .


"Foreros accionistas de Microsoft" .... en fin. Esta claro que los gráficos importan pero si te dan a elegir es cierto que muchos preferimos unos 60FPS estables (aunque aquí se esta hablando de incluso mas con esos supuestos 120FPS) y algo menos de potencia gráfica.

Que se esperaba mejores gráficos, rotundamente SI pero a muchos otros se les llena la boca y se olvidan de que el juego actualmente corre a 4K (reales) y 60 FPS cuando otros incluso para su consola de nueva generación no pueden ni conseguirlo. :-| :-|
Shiro_himura escribió:
GUSMAY escribió:A ver que dicen los foreros accionistas de Microsoft sobre el tema, a ya lo veo, que los graficos dan igual, lo importante es que sea rapido... [facepalm] . Con un poco de suerte lo contratan para marketing... o le encargan que diseñe el coche del futuro como el hermano de Homer [qmparto] .


"Foreros accionistas de Microsoft" .... en fin. Esta claro que los gráficos importan pero si te dan a elegir es cierto que muchos preferimos unos 60FPS estables (aunque aquí se esta hablando de incluso mas con esos supuestos 120FPS) y algo menos de potencia gráfica.

Que se esperaba mejores gráficos, rotundamente SI pero a muchos otros se les llena la boca y se olvidan de que el juego actualmente corre a 4K (reales) y 60 FPS cuando otros incluso para su consola de nueva generación no pueden ni conseguirlo. :-| :-|


Si foreros accionistas, que se saben como funcionan todas las filiales de Microsoft y que beneficios obtienen y todo, no me digas que no los has visto en el hilo de disculpas de los graficos del buque insignia de la compañia... de momento lo que hay son graficos pobres y mucho HUMO pero del bueno, es cierto que habra una minoria que prefiera mas fps pero esos lo jugaran en PC.

Y por cierto menudo cacao mental llevas con las consolas de nueva generacion para hacer esa afirmacion [qmparto] [plas]
Estoy jugando al Halo 5, y los gráficos creo que son del estilo de los del Halo Infinite (o esa impresión me llevé).

Creo que al final el Halo Infinite quedará en la Series X más o menos con los gráficos que nos mostraron, pero con algunas mejoras de Raytracing en la iluminación y a 4K y 60fps.

Y en la Xbox One X a 4K 60fps sin raytracing, que es más o menos como se ve el Halo 5.
Torres escribió:
Commodore escribió:
Torres escribió:
yo no sé cómo la recordarás tú porque cuando se lanzaron las consolas de 16 bits tendrías unos dos años...


Dos años tenia en 1986 y 8 años tenia cuando salio la SNES en España y me regalaron Mega Drive ese mismo año donde pude jugar a unos 200 juegos de la misma (esa generacion) y otros tantos de la SNES en casa de mi vecino.

En la prensa, VHS, anuncios o en el mismo colegio etc se hablaba de todo esto y lo se por experiencia propia.


En serio te acuerdas de esas cosas de cuando tenías 8 años?? A esa edad le dabas importancia a esas cosas?? Tengo dos años más que tú y yo no lo recuerdo así...

Pues yo tengo su edad y lo recuerdo exactamente igual, en los 16 bits las batallas eran de calidad de audio, paletas de colores, chips especificos y tamaño y numero de sprites en pantalla

PD: Aqui teneis una muestra de como se promocionaban: https://youtu.be/eHwDzgs8FyI
Benzo escribió:Se habla mucho de los gráficos y poco de Halo Infinite con multijugador free-to-play. Un movimiento (aún no oficial) que parece acercar un peldaño más la desaparición de Xbox Live Gold como requisito para el multijugador de Xbox One / Xbox Series X.


Más que eso, lo que puede apuntarlo es LA P**A MIERDA DE JUEGOS DE GWG EN LOS ÚLTIMOS MESES, en especial para agosto...
Pararegistros escribió:Dicho lo cual, lo que tenía que haber hecho MS para enseñar músculo es ÉSTO en Xbox Series X:


Ni siquiera está confirmado en consola.... Imagino que cuando lo confirmen al mismo tiempo confirmarán el soporte de teclado, porque FS con un pad no se puede jugar.
MutantCamel escribió:
Pararegistros escribió:Dicho lo cual, lo que tenía que haber hecho MS para enseñar músculo es ÉSTO en Xbox Series X:


Ni siquiera está confirmado en consola.... Imagino que cuando lo confirmen al mismo tiempo confirmarán el soporte de teclado, porque FS con un pad no se puede jugar.



Llegas tarde.

https://www.somosxbox.com/microsoft-fli ... s-x/871275
GUSMAY escribió:Y por cierto menudo cacao mental llevas con las consolas de nueva generacion para hacer esa afirmacion [qmparto] [plas]


No llevo ninguno ya se rumorea que el Horizon Zero Dawn 2 ira a 30FPS
Pararegistros escribió:
MutantCamel escribió:
Pararegistros escribió:Dicho lo cual, lo que tenía que haber hecho MS para enseñar músculo es ÉSTO en Xbox Series X:


Ni siquiera está confirmado en consola.... Imagino que cuando lo confirmen al mismo tiempo confirmarán el soporte de teclado, porque FS con un pad no se puede jugar.



Llegas tarde.

https://www.somosxbox.com/microsoft-fli ... s-x/871275

Genial, me pregunto si sacarán algún joystick para acompañar, o harán compatible alguno de los existentes en pc.
Shiro_himura escribió:
GUSMAY escribió:Y por cierto menudo cacao mental llevas con las consolas de nueva generacion para hacer esa afirmacion [qmparto] [plas]


No llevo ninguno ya se digo que el Horizon Zero Dawn 2 :-| iría a 30FPS


Entonces por que un juego vaya a 30 fps, ya supones que todos iran a 30 fps, entonces que tenemos que suponer si el buque insignia tiene esos graficos? de verdad, a veces creo que os engañais a vosotros mismos, lo que no se, es para que?

Edito que he visto que has editado, ahora es solo un rumor lo que te hace pensar que todos los juegos vana ir a 30fps... [facepalm]
a mí lo de los 4k y 120 fps me la sopla bastante si un juego se va a ver así la verdad. Prefiero menos resolución y 60fps (porque los 120 aunque me interesasen, que no, no los iba a catar) y que no de pena.
En muchos foros y canales leo muchos comentarios de personas que aparentemente conocen del tema en cuanto al mundo PC, y en lo más que coinciden es que es muy poco probable que la nueva generación de consolas logren los muy estables 60fps y a 4K, con las especificaciones ya conocidas por todos. Yo les creo, pero también le doy el beneficio de la duda a las nuevas consolas por que podrían usar nuevas tecnologías hasta ahora desconocidas o no comercializadas que hagan pensar en que lograr los 4k60pfs es posible, puede que no sean los reales, pueden que usen trucos que al ojo no se noten y nos hagan creer que si son 4k60pfs...pero hasta que no salgan las consolas y cada una corra un juego first a esa resolución demostrada, no podremos hacer una afirmación.


Saludos.
LonK escribió:Hombre, cuando vas a desembolsar una pasta en una consola es interesante saber cuál es su techo técnico, lo que puede ofrecerte. Si no te quedas con la que tienes, entiendo que haya muchos decepcionados con este Halo.


Nunca en toda la historia de las consolas se ha sabido el techo técnico de ninguna consola en el momento de su salida al mercado.

Te dan unas especificaciones, y con eso vas calculando lo que puede ofrecer en unos años. Los juegos de lanzamiento siempre han sido intergeneracionales y jamás han aprovechado la máquina. No puedes pedir que un juego que se lleva desarrollando años con tecnología de la época, por arte de magia salga tocando el techo tecnológico de una nueva máquina, te puede servir para hacerte una idea como mucho.

@marvicdigital 4K/60 es posible dependiendo de la fidelidad y calidad gráfica del juego. Lo es incluso para las consolas actuales, pero a una calidad inferior. Hay muchos factores que intervienen.

Las nuevas consolas están bien equipadas para 60 fps, y en cuanto a resoluciones, yo apuesto por una mayoría de 4K reconstruidos para los juegos potentes, y algunas excepciones a 30 fps para juegos cinematicos que se juegan mas pausados.
Pero si va a 4k 60fps, qué más quiere la gente?????????11
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits :(

Hombre despues de que mostraran esa chufa de graficos para una consola que dicen va a ser la mas potente de la next-gen no se salvan de la quema.
A mi tambien me gustaria volver a la epoca de los 16bits porque los juegos han perdido mucha diversion desde entonces.
marvicdigital escribió:En muchos foros y canales leo muchos comentarios de personas que aparentemente conocen del tema en cuanto al mundo PC, y en lo más que coinciden es que es muy poco probable que la nueva generación de consolas logren los muy estables 60fps y a 4K, con las especificaciones ya conocidas por todos. Yo les creo, pero también le doy el beneficio de la duda a las nuevas consolas por que podrían usar nuevas tecnologías hasta ahora desconocidas o no comercializadas que hagan pensar en que lograr los 4k60pfs es posible, puede que no sean los reales, pueden que usen trucos que al ojo no se noten y nos hagan creer que si son 4k60pfs...pero hasta que no salgan las consolas y cada una corra un juego first a esa resolución demostrada, no podremos hacer una afirmación.


Saludos.


Yo no lo veo así. Es muchísimo más fácil optimizar un juego para un sistema cerrado que para uno abierto
Shiro_himura escribió:
GUSMAY escribió:Y por cierto menudo cacao mental llevas con las consolas de nueva generacion para hacer esa afirmacion [qmparto] [plas]


No llevo ninguno ya se rumorea que el Horizon Zero Dawn 2 ira a 30FPS

Normal, Horizon 2 es un juego Next Gen y Halo es más bien un intergeneracional.

En Series X por ejemplo The Médium irá a 30 fps.
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits :(


Si, no entiendo como la gente no habla de la jugabilidad de un video. De verdad incomprensible.
antoito2002 escribió:Soy el unico mongolo que no le pide muchos gráficos y que me divierta?

Efectivamente, debes ser el único.
Si de lo que se trata es en estas muestras sacar todo el poderío gráfico de la consola para restregarselo a la competencia.
De toda la vida las consolas su guerra era por cual era más potente, que efectos gráficos, de sonido tenían nuevos y por lo que eran superior a la competencia. Y nada de eso ha cambiado.
En esta generación han empezado con el tema del SSD de la play 5, luego ms contrataco con su propia tecnología y así estamos y siempre estaremos.
Para poderio gráfico ya tienes el flight Simulator repasandole todo el prepucio de aquí a 2 generaciones. Pero claro ese no vale, soy pollito.
kenshin88 escribió:
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits :(


Si, no entiendo como la gente no habla de la jugabilidad de un video. De verdad incomprensible.

No hablo de este vídeo solo, hablo de todo lo que lleva detrás a nivel comentarios y comparaciones. No es solo una "crítica" a la nieva generación si no a la dinámica de los últimos años.
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
GUSMAY escribió:Y por cierto menudo cacao mental llevas con las consolas de nueva generacion para hacer esa afirmacion [qmparto] [plas]


No llevo ninguno ya se rumorea que el Horizon Zero Dawn 2 ira a 30FPS

Normal, Horizon 2 es un juego Next Gen y Halo es más bien un intergeneracional.

En Series X por ejemplo The Médium irá a 30 fps.


¿a ti te parece normal que un Horizon 2 desarrollado para las PS5 vaya a ir a 30FPS y un Halo de One vaya a 60FPS?
Shiro_himura escribió:
Mj90 escribió:
Shiro_himura escribió:
No llevo ninguno ya se rumorea que el Horizon Zero Dawn 2 ira a 30FPS

Normal, Horizon 2 es un juego Next Gen y Halo es más bien un intergeneracional.

En Series X por ejemplo The Médium irá a 30 fps.


¿a ti te parece normal que un Horizon 2 desarrollado para las PS5 vaya a ir a 30FPS y un Halo de One vaya a 60FPS?


Claro que lo veo normal, solo tienes que ver el grado de detalles del trailer de Horizon y lo comparas con lo mostrado de Halo.

En esta generación, tienes mgs v corriendo a 60 fps en PS4 y One, pero compara ese juego con rdr2 por ejemplo.

Pero vamos te voy adelantando que los juegos Next Gen mayormente van a ir a 30 en ambas, a menos que hagan un modo rendimiento opcional.
@Shiro_himura hay que ser un poco corto para comparar un juego de 45 millones frente a 500 que cuesta el Halo, aún así costando 45 millones el Horizon se ve 1000 veces mejor, tiene más vida, y elementos gráficos, que el timo ese que nos han enseñado. Además te recuerdo que es el primer juego que Guerrilla hace de esta índole, no como 343 que solo saben hacer Halos y portar la base de lo que han hecho juego tras juego.
Entonces quién tiene el mérito aquí?

Antes de hablar piensalo que algunos dais vergüenza ajena con los comentarios. [bye]
Sueñan en serio si creen que microsoft va a quitar el online de pago, si lo único que quieren es meter gente en sus servicios a como de lugar, lo obvio es que para jugar online será obligatorio pagar el gamepass ultimate.
Va a ser como cuando contratas internet, que no te lo venden si no pagas telefono, ya verán, no empiecen a festejar que la noticia es más bien mala.
rokyle escribió:
PsYmOn escribió:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits :(


EN la época de los 16 bits discutíamos que el juego X en Megadrive tenía mas colores que la versión de SNES xD
O Si sonic tenía mejores gráficos que Mario

Imagen


Y ya no solo eso, venia de los recreativos de jugar a Fatal Fury, SF2, Mortal Kombat, Art of Fighting....pillaba la versión mega drive y se me caian los huevos al suelo de la comparación, mi hermano compró la Neo Geo cuando salió y veia a Mega Drive como juego de niños...

Siempre ha habido y habrá esta comparación, pero no se menos precia que los juegos sean menos juegos por gráficos... Se menos precia al menos las conversiones entre consolas.

Pero a micro se le ha ido la fuerza por la boca como siempre, pregonando su super consola y enseñando un juego de hace 2 generaciones... Las cosas como son.
marvicdigital escribió:
antoito2002 escribió:Soy el unico mongolo que no le pide muchos gráficos y que me divierta?


No eres el único, aparte de diversión pido innovación y aire fresco a un hobby que ya parece que no pasamos de dar bala por aquí, ir de aqui allá haciendo favores casi siempre las mismas historias.

Saludos
[beer]


A mi precisamente el estilo artístico fue lo que más me gustó, volviendo a lo que vi por primera vez en Halo 3. Por qué tiene que ser todo blanco o negro? Es decir hay que sacar si o si un indie pixelart o bien un triple A con graficos hiperrealistas? No considero que tenga que haber un canon estético para todos los juegos. Lo que si tengo claro es que si juegos como ghost of tsushima hubiesen decidido hacerlo en estetica cell shading al estilo windwaker o skyward sword nadie hubiese dicho nada. A ver si se nos mete en el coco el vive y deja vivir.

Nos vemos en el infinito!
Si Halo no fuera la punta de lanza de la XsX pues no sería para tanto... siendo lo que ha sido pues... así es tan diciendo de todo, que si no está acabado, te sacan lo del estilo artístico... pues vale, pal que se lo quiera creer, ya veremos cuando lo lanzen como sigue igual.
Ojo cuando dicen que "la demo mostrada es de una build de hace unas semanas" y no de varios meses como comentaban muchos defensores por aquí.

Lo del aspecto chinoso y plasticoso es reconocido.

Ahora vais y nos decís que veamos la demo en 4K [poraki]

La que nos han querido colar con el 4K cuando los recortes por meter esta resolución con el calzador del marketing van a ser morrocotudos, bien en FPS, bien en carga gráfica y detalle. Aún están a tiempo para rectificar y meternos juegos con gráficos ultra y 60 FPS aunque sean a 1440p. Los 4K y 120 FPS para juegos tipo Ori, por favor.
pirtugan escribió:"Excusatio non petita accusatio manifesta"

Nos toman por tontos y punto... no hace falta 12 TF para ello... simplemente CARA y de la dura.


Hombre... Apena hay hay cien mil hilos en foros de internet de gente cortándose las venas, cien mil vídeos en Youtube diciendo que pero esto que mierda es y cien mil reviews de medios "especializados" con más de lo mismo...

Podrán tener o no razón, pero si no ves aquí la excusatio petita de verdad que no sé qué necesitas entonces... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Don Gloton escribió:
pirtugan escribió:"Excusatio non petita accusatio manifesta"

Nos toman por tontos y punto... no hace falta 12 TF para ello... simplemente CARA y de la dura.


Hombre... Apena hay hay cien mil hilos en foros de internet de gente cortándose las venas, cien mil vídeos en Youtube diciendo que pero esto que mierda es y cien mil reviews de medios "especializados" con más de lo mismo...

Podrán tener o no razón, pero si no ves aquí la excusatio petita de verdad que no sé qué necesitas entonces... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Prefiero al emérito pidiendo perdón y que no va a pasar más .... Que visto fríamente, la verdad que no ha vuelto a romperse la cadera en Botsuana matando Elefantes con la querida...
Viendo el historial de Microsoft con juegos como los últimos 2 Gears o los Forza no creo que el resultado final se una calidad tan mala como la vista en la presentación.
A mi de lo que me mas me molaba del online de los primeros Halo era rojos contra azules, sin mas florituras, todos por un igual. veías algo de un color distinto al que tenias y a por el ,
95 respuestas
1, 2