3350 Chrono Trigger EUR

EN INGLES Y FRANCES.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Cuando he visto que es multi 2 a mi también se me han caído las pelotas al suelo :(
pepone1234 escribió:Cuando he visto que es multi 2 a mi también se me han caído las pelotas al suelo :(


+ 1..
Vaya tela, hay miles de juegos malisimos que salen en multi 5 y este solo trae ingles y frances...
este ya era de esperar, se sabia casi dsd hace mucho q no lo iban a traer traducido, solo el manual XD
una putada si
Aparte de la jodienda del idioma...no se os queda en bucle durante un "video" despues de conocer a Lucca???

Uso R4 con firm actualizado.
nagorn escribió:Aparte de la jodienda del idioma...no se os queda en bucle durante un "video" despues de conocer a Lucca???

Uso R4 con firm actualizado.


hazte con la versión USA, que tiene los mismos idiomas y ya hay un parche para evitar eso.

lo que manda webos es que en europa se haya retrasado el lanzamiento 3 meses para nada, porque la rom no tiene ninguna diferencia con la versión USA (comprobado en exadecimal)
faco escribió:
nagorn escribió:Aparte de la jodienda del idioma...no se os queda en bucle durante un "video" despues de conocer a Lucca???

Uso R4 con firm actualizado.


hazte con la versión USA, que tiene los mismos idiomas y ya hay un parche para evitar eso.

lo que manda webos es que en europa se haya retrasado el lanzamiento 3 meses para nada, porque la rom no tiene ninguna diferencia con la versión USA (comprobado en exadecimal)


Cada dia me da mas asco Square-Enix...marginando a las Europeos, en especial a los no ingleses, y porque en Francia es obligatorio traducir los juegos, que si no se lo hubieran tragado tambien en ingles...
Como hago para ponerlo en frances?
Me cago en todo, no más.
La culpa es de Proein no se de squenix, que son los que lo traen, solo traducirán lo que ponga Dragon Quest o Final Fantasy, así que el resto olvidaros porque no les sale rentable.
Me he esperado 2 meses para nada... de pm!!
Bienvenidos al mundo rolero de PSP XD.
despues que no diga q no venden XD
En emulador existe un parche para traducirlo al español... no existe nada en nintendo ds???
El problema aqui es que la "Codificacion" en NDS es diferente a lo que es SNES,NES,MD,etc,etc por ende la traduccion es un poco mas dificil (pero no imposible) el detalle es que esto se tiene que empezar el proyecto desde cero..
Por ende si se comenzara el proyecto hoy tardaria un rato en salir a la luz un parche con la traduccion..Logico esto caminaria mas rapido si mas gente colabora con el proyecto..
hilo_traduccion-chrono-trigger-ds_1180226
Ni siquiera lo he probado en mi M3 Lite... ya probé el USA Fix e iba... y es exactamente igual... ¬¬
Netto escribió:Como hago para ponerlo en frances?

Con las opciones no se puede, lo he probado y no soy capaz :/
Habrá que poner la consola en francés o algo así ^^
Catorce años esperando a que lo sacaran en España, y al final, con los tiempos que corren, no sale en castellano. Lástima.
josico11 escribió:Catorce años esperando a que lo sacaran en España, y al final, con los tiempos que corren, no sale en castellano. Lástima.


pero lo han sacado en españa XD
aunque el proyecto está un poco verde,parece que poco a poco avanza.yo también me llevé el chasco al ver el multi2 pero ahora que sé que se están poniendo con ello para ponerle el parche estoy más tranquilo.lo bueno es que la traducción ya está hecha.asi que tampoco es empezar de 0 absoluto como decian antes.
salu2!!
¿alguien sabe si existe la version PAL fixeada para que no se cuelgue en la maquina del tiempo? de momento solo he encontrado la USA fix
roMZell escribió:¿alguien sabe si existe la version PAL fixeada para que no se cuelgue en la maquina del tiempo? de momento solo he encontrado la USA fix


y que mas da, si no hay nada diferente entre una y otra. juega con la usa y tendras lo mismito que con la eur
faco escribió:
roMZell escribió:¿alguien sabe si existe la version PAL fixeada para que no se cuelgue en la maquina del tiempo? de momento solo he encontrado la USA fix


y que mas da, si no hay nada diferente entre una y otra. juega con la usa y tendras lo mismito que con la eur


Pero existe un proyecto de traduccion aqui en eol de la version PAL y me gustaria poder usar en un futuro mi save con la rom traducida.

un saludo
roMZell escribió:
faco escribió:
roMZell escribió:¿alguien sabe si existe la version PAL fixeada para que no se cuelgue en la maquina del tiempo? de momento solo he encontrado la USA fix


y que mas da, si no hay nada diferente entre una y otra. juega con la usa y tendras lo mismito que con la eur


Pero existe un proyecto de traduccion aqui en eol de la version PAL y me gustaria poder usar en un futuro mi save con la rom traducida.

un saludo


la mayoria de los saves de nds son multi region(el mismo te funcionara en jap , usa o euro) hasta la fecha no conosco ningun juego que no sea compatible entre versiones,

salu2
zxc2 escribió:la mayoria de los saves de nds son multi region(el mismo te funcionara en jap , usa o euro) hasta la fecha no conosco ningun juego que no sea compatible entre versiones,

salu2


No lo sabia, gracias por la info compañero [beer]
ark_666 escribió:Ni siquiera lo he probado en mi M3 Lite... ya probé el USA Fix e iba... y es exactamente igual... ¬¬

El USA Fix? si ese cartucho M3 lleva muchos meses sin actualizarse y el usa fix es mas nuevo que la ultima actualizacion del M3, ¿como has podido hacerle cargar este juego?
Mucho ojo. Uso un M3 DsReal con el último update, y aunque carga y pasa de la máquina, no guarda el muy mamón!
Entre pruebas y tal, llevo echado mogollón de tiempo, con cero avance. [snif]
Eso con la EUR no fixed (creo). Ya veré que tal va según la rom....
¿Alguien sabe cómo se desbloquea la escena 10 en el menu de extras? ya me pase el juego (obtube el primer ending) pero me falta por ver un video

EDIT: ya lo conseguí: despues de obtener el ending 13 se desbloquea.
28 respuestas