33 videos y trailer de Project Gotham Racing 2

En el siguiente ENLACE podéis descargaros un trailer de Project Gotham Racing 2, dicho trailer es muy similar al mostrado en el E3, con la salvedad de que en este se aprecian claramente las ciudades de Washington y Yokohama, además de nuevos coches. El lanzamiento del juego se espera para el día 28 de Noviembre.

Trailer

ACTUALIZACIÓN: Kikizo.com dispone nada menos que de 33 videos ingame del juego de Bizarre Creations, en los que podemos contemplar las distintas ciudades y escuchar las distintas emisoras locales, entre ellas "Cadena Olé" en el video de Barcelona.

Clic aquí para acceder al enlace con los 33 videos
madre mia ke guapo,como mola el efecto de los pajaros volando por encima de la carrera.ademas las licencias de porsche y ferrari.
juer es un video de gran calidad , como el juego mismo , aunq algunos movimientos de los coches me parecen raros , ah y los fps no se nota q vallan a 30 , o lo disimulan mucho [buenazo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ah y los fps no se nota q vallan a 30 , o lo disimulan mucho


[reojillo]
Escrito originalmente por halo2


[reojillo]


jajaja q quieres decir con eso [reojillo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si el sexo fuera un juego se yamaria pgr2.
A falta de poco más de 2 meses (si se cumple la fecha prometida), por fin puedeo ver un trailer a una resolución digna.

La impresión que me sigue causando el juego es muy buena, aunque hay un par de fallos bastante graves. En primer lugar, puede verse como las sombras en tiempo real siguen siendo presentes sólo en un coche. No entiendo por que esto es así, en mi opinión reduce bastante la espectacularidad del juego, pero bueno, que le vamos a hacer. El tema del framerate, bueno, pues es poco menos que imposible detectarlo en un trailer.

Por lo demás, las ciudades me parecen muy espectaculares (rezemos para que se puedan recorrer libremente como en PGR), y por fin vemos algo de movimiento en los circuitos (pájaros, banderas oleando, el movimiento de los árboles por el viento...).

Lo dicho, me lo pienso comprar el mismo día que salga. Pienso que será el buque insignia de XBOX estas navidades (junto a Top Spin). Y ese Live... [babas]

Saludos
ES SIN DUDA UNA COMPRA OBLIGADA.

es un juego espectacular e impresionante el gran juego de coches de estas navidades y el live sera una pasada siva suave.

q salga ya porfa [sati]
Escrito originalmente por Urco


jajaja q quieres decir con eso [reojillo]


Supongo que lo que quiere decir es que tu comentario sobre los 30fps es un poco "raro". ¿Como puedes sacar conclusiones sobre fps de un juego viendo un video con compresión? Y además, aunque se puediera, ¿que es eso de 'disumular' los 30fps O_o? La suavidad se nota, puede que debas fijarte, pero se nota.

salU2
Escrito originalmente por Urco
juer es un video de gran calidad , como el juego mismo , aunq algunos movimientos de los coches me parecen raros , ah y los fps no se nota q vallan a 30 , o lo disimulan mucho [buenazo]


Sabias que un video no va a más de 30 fps???? Por lo que es imposible saber si va a 60, como mucho se puede ver si el juego baja de los 30 fps, es decir, si se ralentiza.
IMPRESIONANTE!!!
No tengo palabras.... [flipa] [flipa] [flipa]
Creo que la imagen de video va a 25.
Me estoy bajando el video de barcelona que quiero ver como suena radio ole. :-p
Escrito originalmente por CIMOC
Creo que la imagen de video va a 25.


Creo q en los avi´s los frames/segundo los puedes variar, pero como es lógico es imposible ver si va a 60fps o no el juego tan solo viendo un trailer.

bye..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Creo q en los avi´s los frames/segundo los puedes variar, pero como es lógico es imposible ver si va a 60fps o no el juego tan solo viendo un trailer.


sip, tienes programas para cambiar de formato de videos y elegir a cuantos frames funciona (no en todos) ademas de otras cosas como la resolucion

el juego funcionara a 30FPs de eso podeis estar seguros, a menos que lo retrasen para solucionarlo cosa que no pasara....
Ya he visto el video de barcelona y me ha impresionado escuchar al locutor de la radio hablando en español. Esperemos que en esa emisora alguna vez salga alguna cancion española y no sean todas en ingles. ;)
Dios mio, Barna!!!
Ke currada!!! Este juego se sale. No me habia impactado tanto un juego en mucho tiempo... [looco]

Este juego es D-I-O-S
Escrito originalmente por franaloper
Esperemos que en esa emisora alguna vez salga alguna cancion española y no sean todas en ingles. ;)



Saldrá lo más común en las emisoras españolas... Bizbal y Buztamante [qmparto]


Escrito originalmente por SashaX
Este juego es D-I-O-S



Yo más bien creo que llega a ovispo y gracias, la bajada del framerate no tiene perdón de Dios [snif]
Yo no se de donde eres tu, pero yo soy de Barcelona, y ke el juego no vaya a 60 fps no me cegara para ke no aprecie el trabajo impagable de recreacion de mi ciudad.
Si fuera a 10 fps me lo compraria igual. Cuestion de principios, no de framerate.
Es una autentica joya, y para mucha gente marcara un antes y un despues. O acaso tiene uno todos los dias la oportunidad de llevar un ferrari a 250 por su calle?
Lo repito, PARA MI es D-I-O-S (para mi en mayusculas, ke se note ke es MI opinion)


Saludos
y cuándo decis que sale??

lo digo para empezar a ahorrara para pillarme la xbox... [tadoramo]

va en serio.

PD: mi cube no la cambio por ná, pero creo que se llevará bien con la Xbox [inlove]
21 respuestas