33/36 procesos al iniciar windows XP es NORMAL ???

de 33 a 36 procesos al iniciar windows XP en el portatil es NORMAL ??

ES Q ME GUSTARIA ar un poco la cantidad para que el portatil vaya mejor [snif] [snif]
Creo que sí esta entre lo normal.
Si dices que es un portatil, con mas motivo porque normalmente carga los programas que tiene los portatiles para monitorizar la bateria , las teclas y todas esas cosas, no te asustes xDDD

Salu2!
Mira el msconfig y quita todo lo que no quieras (me apuesto a que tienes algo del nero, el agente de winamp y el quick time, eso minimo! XD)
Si lo que queires es que el porati lvaya más rápido, quita servicios.

boton derecho en mi pc, adminsitrar, servicios y palciaciones, servicios

si no vas a usar un servicio, lo quitas (stop service y pones el arranque manual o disabled)

si no estás seguro de lo que hace un servicio en concreto, google.
Si es sobremesa, es un pelín de más.

Si es portátil, entonces sí es normal.

Aun si quieres quitar alguna cosa, ve a msconfig y quita servicios necesarios.

Saludos.
rings_akira escribió:...palciaciones...

¿Mande? ein?
xDDDD

Pues yo tengo unos 54 al comenzar nada mas.....

2 h de pc encendido y me llegan a 60 psss....

Cuando formateas PC tiene unos 20-28 asique si, creo que esta entre lo normal.
En portátiles, es normal. El vaio que tengo, nada mas encenderlo el primer día, tenia unos 70 procesos corriendo... :O, fue elimnar programas y quedarse en los 34.
Con el process explorer de Microsoft tendrás toda la informacion de cada proceso ejecutándose que necesites. Por ejemplo, es muy util saber de cual depende, o de que carpeta se ejecuta, cosa que no te dice el administrador de tareas que trae por defecto el windows.

http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/processexplorer.mspx
bueno mi portatil ya ha bajado un pelin de procesos al iniciar suele tener de 29/31 de los 31/34 anteriores :Ð :Ð
Joder, pues mi portatil, ahora mismo, tras mas de 2 horas funcionando.....tiene 26 procesos.....

De todas maneras haz lo que te han dicho muchos

1.- Boton güindows+r
2.- msconfig
3.- En pestaña de inicio ve quitando chorradas que sobren....
11 respuestas