32LG3000 + xbox360 - hdmi o vga?

Encuesta
Que funciona mejor?
79%
22
11%
3
11%
3
Hay 28 votos.
no me acabo de decidir, alguien que tenga esta tv y haya comprobado que es mejor? ahora la tengo por componentes y se ven dientes de sierra en el uno

he usado la búsqueda, he mirado en hilos y hilos, pero no encuentro nada xD
A mi por VGA en una LG de 26" se me veia realmente bien, todo muy nitido.
Hola, yo no tengo esa tv pero también estoy como tú, que si vga, que si hdmi, voy cambiando entre ambos y la verdad que no nota diferencia alguna, quizás el hdmi algo más nítido, pero vamos nada importante... así que casi siempre la tengo por hdmi, más que nada porque en general "se supone que se ve mejor", o eso dice la gente [risita] y además me ahorro un cable para sacar el sonido. Pero vamos que para gustos colores..
yo tengo esa tv, he provado por hdmi y por vga, me gusta mas por hdmi, mas contraste y colores mas nitidos
HDMI... En un solo cable tienes todo (vídeo y sonido)
pos cogere por hdmi xD
ya ke todos lo tienen por hdmi,yo tengo esa tv y la tengo por componentes y mu nitido se ve tambien,un aporte mas al hilo,saludos
rollospillo escribió:ya ke todos lo tienen por hdmi,yo tengo esa tv y la tengo por componentes y mu nitido se ve tambien,un aporte mas al hilo,saludos

si se ve bien, yo ahora tambien la tengo por componentes, pero yo quiero pasar de verla bien, a verla MUY BIEN
Todo se trata de configurarlo bien. Lo mejor es el HDMI, pero eso sí, bien configurado.
yo tengo la misma duda

ayer encargué dicha tv y me preguntaba si merece la pena comprar el cable HDMI

por cierto, sabeis si en urende o en carrefour tienen alguno que esté bien de calidad/precio?

saludos
Trooper escribió:yo tengo la misma duda

ayer encargué dicha tv y me preguntaba si merece la pena comprar el cable HDMI

por cierto, sabeis si en urende o en carrefour tienen alguno que esté bien de calidad/precio?

saludos

pillalo en dealextreme o en ebay, no vale la pena gastarse pasta.

tengo que ir a recargar la cybertarjeta xD
yo tengo esa misma tv y la tengo con el cable HDMI oficial de Microsoft y se ve de lujo
Yo tengo esa misma tv desde hace poco y he probado el HDMI y el vga.Yo la tengo por VGA y te aconsejo la siguiente configuración,en la xbox 360 pon la resolucion a 1360 x 768 color expandido y configura la tv a la misma recolución y los colores frios,a mi esta configuración me va mucho mejor que x HDMI.
Espero a verte sido de ayuda.Un saludo
SandKill escribió:Yo tengo esa misma tv desde hace poco y he probado el HDMI y el vga.Yo la tengo por VGA y te aconsejo la siguiente configuración,en la xbox 360 pon la resolucion a 1360 x 768 color expandido y configura la tv a la misma recolución y los colores frios,a mi esta configuración me va mucho mejor que x HDMI.
Espero a verte sido de ayuda.Un saludo

gracias por la información

primero probaré con la configuración que comentas, y ya si no me convence, pues compro el cable hdmi

de todas formas seguro que flipo con la calidad de la tv... viniendo de una samsung de tubo de 21 pulgadas a la que le falla el tubo de imagen

saludos y gracias!
13 respuestas