32" o 40-42" this is the question

Hola,veamos tengo una distancia de 1,8m mas menos,el uso va a ser 90% jugar a la ps3 y ver peliculas en 720/1080p y el 10% restante pues ver espontaneamente la TV.

Bien,antes tube una LCD de 32" y ahora tengo un plasma Panasonic G20 de 42" y el tema es,sera poca distancia para las pulgadas?Lo vendo y me compro un LCD o LED de 32"?

A ver si me ayudais un poco xq tras mirar foros y distancias y demas no me queda claro xq yo el uso va a ser consola y peliculas y poca tv la verdad...
Tu ves bien la TV? si la respuesta es si quedate con la de 42, ademas dices que ves poca TV ,la usas practicamente para Contenidos en alta definición asi que la distancia que dices es perfecta, si solo vieras TDT SD posiblemente lo verias un poco mal , pero no es el caso

Una cosa es que preguntaras antes de comprar .pero ya teniendola delante ya sabes si te va bien o no, y si lo preguntas por motivos de salud, tranquilo que no hay ningun peligro
La tengo en otra casa en el salon a unos 3m y ahora voi a ponerla en otra ubicacion x eso lo comentaba,si al principio se me hara raro y me acabare acostumbrando o no y x el tema de la vista jeje.

Saludos
Antes de quitarla de donde esta puedes ponerte la silla a la medida que vas a tener y probar, to voy a comprarme una 46 para 3 metros, y haya gente que se esta pillando ya la de 50 pulgadas ,
peperebe escribió:Antes de quitarla de donde esta puedes ponerte la silla a la medida que vas a tener y probar, to voy a comprarme una 46 para 3 metros, y haya gente que se esta pillando ya la de 50 pulgadas ,

Ya jeje el problema es que ando de mudanza y no tengo la consola conectada ni nada y no puedo hacer pruebas,x eso si alguien ha tenido o tiene mas o menos el mismo caso que yo para que me diera impresiones :)
Tengas la tele que tengas, y a la distancia que sea, pasados 2 meses te parecerá que debiste comprar una un poco más grande xD.

Yo tengo una de 40" a algo más de dos metr4os y se me hace pequeña.
kulth escribió:Tengas la tele que tengas, y a la distancia que sea, pasados 2 meses te parecerá que debiste comprar una un poco más grande xD.

Y el tema que sea plasma o LCD importa en la distancia influye?me refiero que si el plasma con la misma distancia de un lcd se puede ver peor o no siendo full hd igual.
kulth escribió:Tengas la tele que tengas, y a la distancia que sea, pasados 2 meses te parecerá que debiste comprar una un poco más grande xD.

Estoy contigo. Al principio se te hará un poco grande, pero acabarás acostumbrandote. Sinceramente, creo que si pones la de 32" al cabo de un par de meses te arrepentirás de haber vendido la G20. Yo tengo 42" a 2,5m y no se me hace grande para nada. Es más, porque las de 50" se van mucho de pasta, que si no...

SalU2!!!
Yo tengo una de 40" a 2m y perfecta. Cuando voy a casa de padres y suegros (tienen 32"), me parece una birria de tele...aunque no lo sean. Es lo que pasa cuando te acostumbras a lo "bueno" ;) . Saludos.
carlescme está baneado por "troll"
ManuKM escribió:Yo tengo una de 40" a 2m y perfecta. Cuando voy a casa de padres y suegros (tienen 32"), me parece una birria de tele...aunque no lo sean. Es lo que pasa cuando te acostumbras a lo "bueno" ;) . Saludos.

Hola, to tengo una de 46" también a 2m y perfecto (aunque al principio me costo acostumbrar). Y cuando voy a casas de tíos/abuelos/padres, tienen todos una de 30", ya que se lo aconseje yo y fueron todos a comprar la misma [+risas] , y ahora me parecen una birria ya que hay una diferencia brutal, aunque sean buenas (porque se compraron una de 1.000€ y pico). Y como dices tu, cuando te acostumbras a lo "bueno" te parece que es muy inferior, y mi amigo tiene una de 50", y cuando voy se nota, pero sólo un poco, sólo que es un poco más grande, saludos.
Me autocito en la pregunta anterior,influye que sea plasma o lcd en la distancia?
Suq'ata escribió:Me autocito en la pregunta anterior,influye que sea plasma o lcd en la distancia?

la dimensiones de la tele van en función de la distancia de visionado, la tecnología que utilice no debería intervenir, o por lo menos nunca he leído nada al respecto.
Una televisión nunca es grande :P
Yo por ejemplo tengo un LCD de 32" a 1.6m de visionado, y ya estoy mirando para el mes que viene un Plasma de 42", aunque supongo q la distancia de visionado la aumentare a 2m.
Como dice el refrán, mas vale que sobre que falte. Ningún conocido que tengo se ha quejado de que su televisión sea grande, pero si bastantes de que la suya es pequeña ^^

SaLu2!
Vale muchas gracias a todos x las opiniones,al final mi g20 se quedara en la nueva ubicacion a peticion popular jejeje.

Salu2
13 respuestas