32 o 37 pulgadas?

Ya me cogí la consola y la tele del salon la quiero sobretodo para la 360 y ver divx.
Por un lado estare a 2 metros de la tele, por lo que quizas no sea tanto la diferencia de tamaño al estar a esa distancia
La diferencia de precio es muy a tener en cuenta, ya que de los 750 de la tx32lmd70 pasa a los 1195 de la de 37 pulgadas.
Ademas al estirarse la imagen no se si las series de divx que tengo se veran suficientemente bien (tengo incluso mis dudas de si se veran decentemente en 32)

a todo esto iba a coger la de 32 pulgadas, pero como aun no la he cogido estoy a tiempo de cambiar la decision.

Aconsejais mejor una de 37 o por la distancia que tengo y la diferencia tan grande de precio os quedais con la de 32?
Yo estaba en tu caso tenia 2,5 metros i me pille esta Samsung LE 32A558 Full Hd es la ostiaaa es de 32..Te recomiendo para esa distancia la de 32 ya que te volveras loco ya que tu vista no abarcara todo el marco i tendras que estar moviendo de lado a lado los ojos..
Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Me pillaria una de 32 de calle, yo me voi a hacer con una Samsung de 32" Hd Ready por 500 €, ademas, aparte de la diferencia de precio que hay entre 32 y 37", no tienes distancia suficiente....

Eso si, no te recomiendo pillar una de 32" FullHD porque te vale bastante mas que una HDReady y la diferencia de 720p a 1080p es inexistente o minima en LCDs de menos de 40".
que mejor que la de 37 pero por el dinero mejor la de 32, solo sientate mas cerca para verla mas grande XD y te ahorras el dinero, asi es como yo juego cuando me pico o se pone muy intenza la situacion

yo estoy a 3m de una de 42 y esta agusto
Hola,

Para esa distancia 32" es lo mejor, con 37" la vista se te cansa porque es demasiado grande, y tiendes a tener que mover los ojos para ver los lados.

Saludos.
en este caso dada la distancia que hay entre ell sillón y la tele yo escojeria la de 32 pulgadas, ya que si vas a estar largas horas viendo pelis o jugando a la xbox360 se te acabara cansando bastante la vista, con la consecuentes salida de ojos rojos o irritados, además que la diferencia de precio de un modelo a otro es una factor muy a tener encuenta sobre todo cuando hay una diferencia tan grande, saludos.
Yo tenía mi tele de 32 a esa distancia y va PERFECTA.

La de 32 te va sobrada a esa distancia. ¡Saludos!
Yo me iría a por la de 32" por la diferencia de precio, por la distancia, y por lo que comentas de los divx! Yo pasé de una 21", en la que no notaba la diferencia entre DVD y DivX, a la de 32" y ahora procuro buscar siempre las películas en DVD, porque los divX típicos de las pelis en 700mb, o las series en 400mb (dejo aparte los divx HD o los que están a un bitrate mucho mayor) dejan mucho que desear, y esto con la 37" sólo puede agravarse.
Si te vas a sentar a 2 metros, píllate uno de 26". Yo estaba en la misma situación que tú, me pillé uno de 32" y tenía que girar la cabeza para poder ver el televisor entero. Lo cambié por uno de 26" y todo perfecto, no es ni grande ni pequeño.
Tus ojos son mas importantes que la 360 [sonrisa] Para 2 metros Ufff... yo creo que 32 ya es mucho.

Un saludo.
Yo tengo para mi cuarto la sony bravia 40w4000 y va bastante bien [poraki]
muchas gracias por las contestaciones, me quedaré con la de 32´aunque hasta le mes que viene no la cogere, que ando justo al dia :D
es lo que tiene amueblar un piso
Joder, yo tengo una de 37" y no estoy ni a 2 metros xD Eso si, mis ojos se resienten bastante.

Asique te recomiendo la de 32" pero sin dudarlo.
Pues yo tengo menos de 2 y medio y tengo una full hd de 40. Si me cupiese una mas grande la pondria....Tambien sera porque estoy un poco topo.... [sonrisa] [sonrisa]
Yo me quedaria con la de 32"
yo me he pillado una lg de 32 la lg3000 y la tengo del sofa a unos 2 metros y decir que se ve de lujo, antes de pillarte la samsung, pillate esta lg que cuesta mas o menos lo mismo , antes de pillarme la lg, probe la sansumg le32s67 y la descambie por la lg.
mejor una de 32 para mi gusto.
Yo para mis 2.5 metros tengo 40" y de hay no bajo ni loco ( Siempre que el espacio lo permita )
Yo para 2,5 metros tengo una samsung de 37" y estoy mas que contento. Los ultimos ripeos que hacen de las series en divx como puedan ser Heroes, 24, Perdidos o The Unit, se ven IMPRESIONANTES.

Yo compre un HDready y para la distancia a la que estoy, me sobra. Tengo ya mas que comprobado, entre las teles de algunos compañero, las visitas al Fnac y articulos que he leido; que en una tele de menos 40" ni se aprecia la diferencia. Hombre si vas a comprar un 50" o algo asi, de cabeza al FullHD; pero para tamaños inferiores, con HDready sobra.
Yo de distancia real tengo unos 2m con tele de 37" y para jugar nunca o casi nunca me apoyo en el respaldo, o sea que a juegos de "tensión" como Forza2 por ejemplo, acabo jugando a 1,7m como mucho de los ojos a la pantalla y vamos yo la veo genial, apoyado detrás a veces se me queda hasta pequeña. Yo no cogía menos de 37" en la vida ya a menos que lo vayas a usar de monitor a 60cm de la puta cabeza xDDDDD

salu2
ahora si que me han liado mas, porque al ir a recoger algunos electrodomesticos donde tengo reservada la panasonic tx32lmd70 me han dicho que tienen una panasonic th37px7e que acaban de retirar del mercado y me la dejan por el mismo precio, que me la guardan hasta el lunes las 2, asi que me tengo que decidir el finde, ambas me salen por 600 (cada una) asi que el precio es igual, pero la de 32 es lcd y la de 37 de plasma, hay alguna diferencia en calidad de imagen? que es mejor?
pues yo tengo una de 42" y me siento a menos de 3 metros de distancia. y no le veo mucho lio.. ni me mareo
Dave338 escribió:Yo de distancia real tengo unos 2m con tele de 37" y para jugar nunca o casi nunca me apoyo en el respaldo, o sea que a juegos de "tensión" como Forza2 por ejemplo, acabo jugando a 1,7m como mucho de los ojos a la pantalla y vamos yo la veo genial, apoyado detrás a veces se me queda hasta pequeña. Yo no cogía menos de 37" en la vida ya a menos que lo vayas a usar de monitor a 60cm de la puta cabeza xDDDDD

salu2
Eso es como todo, depende del dinero que quieras gastarte. Sin embargo, yo creo que cuanto más grande mejor. Si el dinero no es tu problema, y te sobra espacio en el mueble, cómprate la televisión del mayor tamaño que admita el mueble. :cool:
el asunto es que aun no tengo mueble, y como estoy con proceso de mudanza y compra de muebles, electrodomesticos, cama y demas, cogere una mesita para la tele.
la distancia es 2-2.5 m nada mas y leyendo por ahi estoy viendo que dicen que las de plasma son peores para jugar a la consola y conectar un ordenador, asi que creo que me decantaré por el LCD, aunque mañana intentare hablar con uno que conozco que trabaja vendiendo electrodomesticos. Asi puedo tb mas o menos ver lso divx descargados a calidad normal, y no tirar de los 720p de hd que tardan mucho mas en bajar, o en 32´se ven mal?

el dinero ya he dicho que es lo mismo lo que me piden, vale 600 euros cada una

Y otro tema es como decoro el salon, que al no tener novia no tengo nadie que me diga como TENGO que ponerlo, teniendo libre decision, hay 4,00 m. de fondo pero no quisiera poner el sofa al fondo porque taparía las ventanas(verticales de suelo a techo), asi que pondre el sofa a unos 3 m, pero el mueble sobresaldrá algo asi que le hecho una distancia de 2,5 m. aparte que tpc me gustaria que la tele fuese lo que mas llamase la atencion del salon, sino su decoracion y conjunto.(aunque en el caso de mueble, la falta de mueble supongo que destacara jeje)
37 cuanto mas grande mejor
uso una de 32" para jugar a ¿metro, metro y medio de la tv?...y como monitor de pc tengo una de 26"...todo el mundo de mi entorno echó las manos a la cabeza diciéndome que si estaba colgado, que si muy poca distancia que si tal y que si cual......conclusión....SE VEN DE PUTAMADRE....y si pudiera elegir hoy, me pillaría la de 42" para jugar a metro y medio........te acostumbrarás echando ostias
Yo tuve el mismo problema que tú.

El sofá está a unos 2 metros, pero la cabeza está más atrás (respaldo), es decir, unos 2,30m.
Compré una Bravia de 32, y a la semana la descambiamos por una de 37. Hay bastante diferencia, pero ni mucho menos agobia la grande.

Con decirte, que una de 40 no me importaría....

Yo que tú, pillaría la de 37. Además, esa que te dejan a igual precio, no está mal (no es una maravilla, pero se ve bastante bien)...
26 respuestas