el asunto es que aun no tengo mueble, y como estoy con proceso de mudanza y compra de muebles, electrodomesticos, cama y demas, cogere una mesita para la tele.
la distancia es 2-2.5 m nada mas y leyendo por ahi estoy viendo que dicen que las de plasma son peores para jugar a la consola y conectar un ordenador, asi que creo que me decantaré por el LCD, aunque mañana intentare hablar con uno que conozco que trabaja vendiendo electrodomesticos. Asi puedo tb mas o menos ver lso divx descargados a calidad normal, y no tirar de los 720p de hd que tardan mucho mas en bajar, o en 32´se ven mal?
el dinero ya he dicho que es lo mismo lo que me piden, vale 600 euros cada una
Y otro tema es como decoro el salon, que al no tener novia no tengo nadie que me diga como TENGO que ponerlo, teniendo libre decision, hay 4,00 m. de fondo pero no quisiera poner el sofa al fondo porque taparía las ventanas(verticales de suelo a techo), asi que pondre el sofa a unos 3 m, pero el mueble sobresaldrá algo asi que le hecho una distancia de 2,5 m. aparte que tpc me gustaria que la tele fuese lo que mas llamase la atencion del salon, sino su decoracion y conjunto.(aunque en el caso de mueble, la falta de mueble supongo que destacara jeje)