32" o 37" para la xbox360

hola me voy a comprar un lcd pero no se si decantarme por uno de 32 o de 37 pulgadas. Lo quiero principalmente para la X360, y estara en mi habitacion. Quiero sacarle la maxima calidad de imagen a la consola y no se que modelo escoger. En 32" desaprovecharia el potencial grafico de la consola y deberia comprarla de 37?? Cual es tamaño justo o idoneo de tv en pulgadas para jugar a la X360?que me recomendais??y que modelo? he oido que las samsung y sony son las mejores para juegos. Gracias.
Depende exclusivamente de la distancia de visionado real que vayas a tener.

Mide con un metro exactamente desde donde va a quedar la pantalla hasta donde van a estar tus ojos en la posición que suelas adoptar para jugar.

si estás más cerca de 2metros que de metro y medio, te consejaría 37". Por encima de 2,20 o asi ya te recomendaría 40". Para menos de 1,8m pues la de 32"

Yo tengo en el comedor a 2m la de 37" y la inercia es de echarte para alante constantemente, incluso a veces cuando me doy cuenta estoy forzando el cuello, es decir que no te creas que si pudiera me plantaba la de 40" a 2metros tranquilamente

PD: y tengo la vista bien graduada eh??

aslu2
Caballo grande, ande o no ande... :O
Yo llevo 3 semanas con una de 42" y ya no la veo tan grande como los primeros dias... el ojo se acostumbra y quiere mas xD
Ademas estoy volviendo a jugar al GTA IV (ya me lo habia pasado en mi antigua tele Firstline de 21") y te prometo que parece que estoy jugando a otro juego distinto.
Saludos
Yo creo que deberias ir a tu cine mas cercano y conectarla alli ;)
gracias, y que me decis de la samsung 37a656 este mismo modelo en 40" me parece ya grande para mi habitacion. La calidad de imagen y sonido es el mismo que en su modelo de 32" solo que es mas grande no? Esque pasa que he pedido en Redcoon la samsung de 32" a656 para jugar a la X360 y no se como se me vera. No quiero arrepentirme luego de no haberla comprado mas grande. Y que os parece la LG 37LG6000 Scarlet comparada con la 37" a 656 de samsung? He leido que esta Lg se ve de muy bien con la X360.
depende de la distancia y de la luz, con una 32" iras sobrado a 2 mts pero bueno con una 37" seguro que estás mas contento no?
entre esas 2 que propones me quedaba con la scarlet de LG, por lo que he podido leer es una maravilla
juans82 escribió:gracias, y que me decis de la samsung 37a656 este mismo modelo en 40" me parece ya grande para mi habitacion. La calidad de imagen y sonido es el mismo que en su modelo de 32" solo que es mas grande no? Esque pasa que he pedido en Redcoon la samsung de 32" a656 para jugar a la X360 y no se como se me vera. No quiero arrepentirme luego de no haberla comprado mas grande. Y que os parece la LG 37LG6000 Scarlet comparada con la 37" a 656 de samsung? He leido que esta Lg se ve de muy bien con la X360.

Yo tengo la LG Scarlet 42" SuperSlim y estoy muy, pero que muy contento con ella, los juegos se ven muy bien y la TDT mucho mejor que como la he visto en otros televisores. La Scarlet de 37" tambien me parece una buena eleccion, de la Samsung no te puedo decir nada porque no la he visto. Por cierto, tambien la compre en Redcoon. Ademas, antes de comprarla hable con Atencion al Cliente de LG para saber si tendria algun problema con la garantia por comprar una tele que seguramente viniera de Alemania o Inglaterra y me dijeron que sin problemas. Por lo que decidi pillarla en Redcoon ahorrandome entre 400 y 600€, dependiendo del sitio donde la vendieran aunque en la mayoria de las tiendas fisicas que fui no tenian el modelo SuperSlim, solo la Scarlet normal.
fuge escribió:Yo creo que deberias ir a tu cine mas cercano y conectarla alli ;)

jajaja! que arte!

Yo en el cuarto tengo una de 26"y la verdad que va bastante bien. Cuando necesito mas tamaño es en los shooters que me acerco mas, pero para los juegos de carreras me tengo que alejar bastante para poder jugar bien. Si es un cuarto estrecho veria muy exajerado una de 37" porque te puede comer la pantalla, pienso que con una de 32" vas bien apañao ya.
Date cuenta que cuando vemos una pantalla en un centro comercial parecen mas pequeñas por la amplitud del local, pero cuando las llevamos a casa se ven mucho mas grande.

Saludos!
Yo tengo una de 32 a 2 metros y poco de distancia y esta genial. tambien te digo que he jugado a poca mas distancia en una de 37 y no me parece grande en cuanto te acostumbras.
Yo me decidí por una de 37 y al principio la veía gigante,ahora la veo normalita XD esta claro que el ojo humano se acostumbra a todo y cada vez quiere ir a más.Juego desde la cama a unos 2 metros de la tele [uzi]
9 respuestas