313 Fuck free world(only for eminem fans)

pos na eso un hilo para fans de eminem y pa comentar cosas de su peli y de el enga gente [tadoramo]
Aqui tienes al primero [sati]
Afortunado de asistir a su primer directo en Barcelona :D

Salu2.

EDITADO: Neptuno te me has adelantado traidor X-D
vale los dos estais apuntados emmm propongo una cosa por que no hacemos un nuevo grupo en el menseger que ponga 313 fuck free world y hay metemos a la peña de este hilo ok¿? yo ya lo e echo pa diferencial y tal por cierto neptuno te he agregado al mensenger aceptame
Escrito originalmente por ChechuCristo
pos na eso un hilo para fans de eminem y pa comentar cosas de su peli y de el enga gente [tadoramo]


Yo comento q no la he visto,pero en cuanto la encuetre le hesho un vistaso [sonrisa]
Yo he visto la peli, y en el cine, no se pq, pero me parecio muy mala, sobre todo el actor principal :P
por favor no postees en este hilo si no sabes ingles te lo traduzco solo para fans de eminem tu fuera ok¿?
no soy fan, pero he visto la peli, y he venido aki a comentarla.
Tampoco seas tan hostil chechu [tomaaa]
y yo soy caperucita as venido aqui a joder y te lo dije antes no me jodas ok¿? enga fuera
Joder pero q película habeis visto?? ¬¬
a mi me pareció normal, tampoco para tanto

lo q pasa es q ya aparecen los rollos subjetivos
... si te gusta la música de eminem entonces tu opinión de la película aumenta un +100
y si no te gusta pues un -100

hay q juzgar al actor, no lo q es fuera de la peli y demás.

a mí me pareció bien (de un 6-7) y el actor igual

venga bye
a mi me gusta eminem, pero hay que reconocer que en la pelicula tampoco hizo mucho esfuerzo. si hacia practicamente de el.

un saludo
pddddddddd, ChechuCristo ni que fuera tu foro Oooh

a mi me ha gustado bastante la película, y vamos, su música se sale por casi tos los laos

saludos
a vel, no se trata de ke si alguien se kree el dueño del foro,aunke a vezes fallen las formas al dezirlo [oki] , este hilo no se ha kreado para hablar de esa pelicula, asi ke si no te gusta el artista y buskas bulla, pos no se, esta mal kreo io, es como si io me meto en el hilo del madridismo pa dezir ke el madrid es una puta mierda no?
exactamente tio la as clavao es qeu el menda ese solo entra para joder y para eso que no entre
Escrito originalmente por ChechuCristo
exactamente tio la as clavao es qeu el menda ese solo entra para joder y para eso que no entre


yo no he entrado a joder, no se si te ha quedado claro, solo he dicho que la peli a mi opinion apesta.

pd: es mi opinión, ahora chechu, no vengas a decir a que te chupe la polla y no se que mas, que es lo mas logico que diras en tu vida ;)
pffffff paciencia dios paciencia
vamos a ver chaval tu te aburres mucho verdad¿? me da igual a que as entrado pero para poner opiniones malas no entres ok¿? nadie te a pedido tu opinion ponen only for eminem fans vale que los demas entreis para comentar la peli pero no como tu que entras para joder y lo sabes por que llevas asi desde ayer enga para un ratito chaval que me tienes harto tio
Escrito originalmente por ChechuCristo
pffffff paciencia dios paciencia
vamos a ver chaval tu te aburres mucho verdad¿? me da igual a que as entrado pero para poner opiniones malas no entres ok¿? nadie te a pedido tu opinion ponen only for eminem fans vale que los demas entreis para comentar la peli pero no como tu que entras para joder y lo sabes por que llevas asi desde ayer enga para un ratito chaval que me tienes harto tio


Y si me gusta eminem no puedo dar una opinion negativa? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat


Y si me gusta eminem no puedo dar una opinion negativa? ein?


k va, estas en el hilo para fans de eminem, no puedes dar una opinion negativa.
Escrito originalmente por ChechuCristo
pffffff paciencia dios paciencia
vamos a ver chaval tu te aburres mucho verdad¿? me da igual a que as entrado pero para poner opiniones malas no entres ok¿? nadie te a pedido tu opinion ponen only for eminem fans vale que los demas entreis para comentar la peli pero no como tu que entras para joder y lo sabes por que llevas asi desde ayer enga para un ratito chaval que me tienes harto tio


No sé si tienes demasiado claro como va el rollo del foro. En el momento en que se abre un hilo, pasa a ser propiedad de los usuarios del foro. Y aunque muchas veces se cierre un hilo peticion del creador, es simplemente porque el hilo ha cumplido su cometido y cosas por el estilo, pero los propietarios somos todos, y no puedes decir a nadie que no es bienvenido. Como verás, en los comandos no tienes ninguno que diga "impedir postear al usuario XXXX" asi que veo totalmente licito que Shannon postee su opinion como y cuando le de la gana. No se abre un hilo para que todo el mundo opine igual no?
no no claro que no si a mi me da igual quien postee y si decis algo negativo pues vale pero es que shanon666 lleva de pesao ya dos dias con lo mismo me entiendes que lo hace pa fastidiar ademas le e llamao solo la atencion a el por que se que lo hace aposta no por lo que dice me entendeis¿? es como si yo voy a un foro del madrid y empiezo que si el madrid es una mierda vale lo puedo decir una vez o dos pero estar asi dos dias yo creo que cansa a mucha peña no crees¿?
hey hey hey bonito hilo
pues nada entro para comentar una cosita que me ha pasao hoy,me baje el disco de eminem infinite, y me he quedado como mas o menos asi ¬_¬
no se es un disco muy raro pero esta muy wapo [tadoramo]
tambien he visto la peli me parecio buena
por cierto en infinite hay una cancion que se llama 313 xDD
mas cositas en slim shady lp hay una cancion que se llama bunny emmmm os suena de la peli 8mile a mi si [carcajad]
Chechucristo... No me jodas que has abierto otra cuenta sólo para contestar a tu propio hilo.

Y encima entras y dices hey hey hey bonito hilo, halaaa qué sorpresa eh? Qué fuerte lo tuyo amigo.
Escrito originalmente por |Bou|
Chechucristo... No me jodas que has abierto otra cuenta sólo para contestar a tu propio hilo.

Y encima entras y dices hey hey hey bonito hilo, halaaa qué sorpresa eh? Qué fuerte lo tuyo amigo.


[+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: A mi no me gusta Eminem, así que sorry por el spam, pero ma exo gracia XD

[bye] [bye]
Escrito originalmente por |Bou|
Chechucristo... No me jodas que has abierto otra cuenta sólo para contestar a tu propio hilo.

Y encima entras y dices hey hey hey bonito hilo, halaaa qué sorpresa eh? Qué fuerte lo tuyo amigo.


XD es verdad, en el msn tenia ese nick y me da k es el mismo tio, o un colega muuuuy cercano (amigo imaginario XD)
O compañeros de clase, porque a los dos les han enseñado la misma gramática.
Escrito originalmente por |Bou|
O compañeros de clase, porque a los dos les han enseñado la misma gramática.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me mueroooooooooooooooo XDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por |Bou|
O compañeros de clase, porque a los dos les han enseñado la misma gramática.


joer no lo habia leido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Chechucristo... No me jodas que has abierto otra cuenta sólo para contestar a tu propio hilo.

Y encima entras y dices hey hey hey bonito hilo, halaaa qué sorpresa eh? Qué fuerte lo tuyo amigo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Que cosas, los dos cumplen el mismo dia años XDXDXD

Pero estando ESTE hilo quien va a sospechar nada XDXD
Escrito originalmente por hgc
ChechuCristo.. ¿Eres asi o nos estás vacilando?
Espero por tu suerte en esta vida que sea lo segundo..
Saludos.


Después de esto supongo que hgc y tantos otros han quedado aclarados.
Un saludo
[qmparto]BUSTED!

Y la próxima semana en AL DESCUBIERTO... XD
Escrito originalmente por |Bou|
[qmparto]BUSTED!

Y la próxima semana en AL DESCUBIERTO... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajajajajajjaAAJAJAJaAjaJAajAJajaJAjaJAAJa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
j0as! Este tio es un fenomeno hombRE!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
33 respuestas