3020E-B y no me carga ninguna iso

Targeta formateada con la PSP y es FAT a secas
Buenas

Yo tengo una MS de 4GB y esta formateada a Fat32 y esta formateada desde la PSP.

Saludos
Hay varios post respecto al tema de las cargas de iso, en el 3.02A o B, da igual, no tiene la misma compatibilidad que el 2.71 SE C, carga bastante menos isos, daigual si es con UMD que sin el, solo cargan tirando del Deevhook, asi sin problemas

supongo que en versiones posteriores se solucionara...
Yo tengo la 3.02 OE-B y tambien me pasa con el Pro Evolution 6.....no puedo jugar....

Me sale el Icono con la musica pero cuando le pico me sale el error
IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (8002013C)

Alguien sabe como solucionar este problema....

Acabo de ponerle una de 4gb SANDISK

Un Saludo
Sigo intentado que vaya alguna iso, pero nada, solo consegui que fuese en la MS de 1Gb, esta tarde pero volvi a insertar la tarjeta de 2Gb, y no no van las iso, ponga las que les ponga, ya vuelvo a poner la MS de 1Gb y ahora no la reconoce, en fin desisto hasta mañana, vere si en la ofi consigo recuperar la MS 1 Gb, y me dejan otra de 2Gb a ver si con esa tira, de todos modo queria probar con el devhook, que version me recomendais ?

Por cierto, como ya toi tan mareao, para esta version de Firm, hay que instalar Hen antes de deevhook ??

Gracias.
Yo he cargado la ISO de MOTOGP en la de 4gb y si me funciona...ahora estoy probando con la de need for speed carbono...(k es otra pedazo de ISO) haber si me funciona..

Pues sip...me funciona..

Estoy intentando volver a subir la ISO del Pro...haber k tal.

Nada sigue sin funcionar...no hay manera.....

Miraré de "encontrar" otra soluciòn.

Saludos
Puedo confirmar que con un upgrade limpio limpio a 3.02OE B

Formateando la MS desde la psp (es Fat y es de 2 GB)
Con un UMD puesto (la demo y el tekken)
Volviendo a ajustes predeterminados.

Solo me funcionan el sonic rivals y el Bouble bouble Evolution

Ni el lego starwars,
ni el thrillville
ni el Star Wars Dark Alliance
Ni e Valkirie profile
no funcionan

Con lo que la cosa se pone compleja.
Pues yo desde que he puesto la 3.02 OE-B no he probado muchas ISOS, pero las que he puesto han funcionado bien:

- Loccoroco (No se como se escribe :P)
- Pro Evolution Soccer 6
- Dragon Ball Shin Budokai
- Need For Speed Carbono


Si hoy tengo tiempo de probar alguna mas os las comentaré por si sirve de ayuda.

Saludos y Suerte!
madgut ami me pasaba eso la solucion que tuve que hacer fue o metias un umd para jugar o entrabas en el menu de recovery y seleccionabas NoUmd.

Asi me cargan todas.

Saludos
Bueno, como inicié el hilo, solamente decir que después de muchas pruebas, he conseguido otras iso's de los mismos juegos que no me funcionaban y con estas si que va. Con las que tenía antes funcionaban solo on el devhook. No sé qué puede ser, ya que me funcionaban bien con el devhook, pero con el 3.02OE no. Así que probad a poner iso's diferentes de los mismos juegos. Que alguien me diga si puedo poner un link de dónde conseguir las iso's, ya que todas las que he conseguido de allí me funcionan.
enviamelas por PM anda y asi no te banearan

Graqcias yo tambien lo probare
khabox escribió:enviamelas por PM anda y asi no te banearan

Graqcias yo tambien lo probare


+1
Mandamelo a mi tambien ya que tengo el mismo problema (te lo agradeceria muxisimo porque llevo días dando vueltas para ver si arreglo el problema).
Gracias¡¡¡
A mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que he desactivado el umd en el menu Ajustes del XMB (Ajustes > Ajustes de sistema > Inicio auntomatico de UMD)

Luego he entrado en el menú recovery (APAGANDO LA CONSOLA) y encendiendola con el boton r apretado, y he configurado para que no tenga que usar UMD (configuration > use No-UMD)

Asi se me ha solucionado a mi...
me mandas otro pivado?. gracias.
Tema solucionado

Era la MS, los juegos de poco peso los cargaba pero los de peso grande no los cargaba porque la MS se colgaba.

Asi que la he cambiado (la compre hace 3 dias) por otra mejor y Funcionan todos los juegos a la primera.

Asi que vigilad eso porque tambien es determinante.
Ami a parte de los backups, en la de una amiga, cuando la formateo me crea las carpetas de VIDEO, MUSIC, PICTURE... y la de ms_root (la de los videos) en la raiz... Eso si que es raro
Hola, entro en el thread pues a mi me pasa lo mismo que a malea y otros.. no me ejecuta ninguna ISO, pero eso ocurre desde que pasé de OE-A a OE-B, con la OE-A me funcionaban todas, ahora ninguna :(

No creo que sea debido a nada de parametros del recovery, yo mas bien apunto a algun problemilla con la memory stick, de hecho luego probaré de formatearla.
Un dato importante que observé al actualizar a OE-B es que el espacio disponible que me daba no coincidia con la diferencia [tamaño_de_memoria - volumen_de_ocupación], asombrosamente difería en unos 200 o 300 Mb (la memoria es de 1Gb). Tuve que borrar las isos i volverlas a copiar para que el calculo saliese bien. Sospechoso.

En cualquier caso, si todo iba bien con OE-A, y teniendo en cuenta que la B son solo pequeñas modificaciones aquí y allí... es todo muy extraño.

malea , me interesa también eso que dices de las diferentes versiones de las isos, pasame la url por favor. Pero es muy raro.. porqué habria versiones diferentes?

Es una lástima, con la OE-A nos las prometiamos muy felices, y ahora estamos en un pequeño apuro. La idea es poder olvidarnos del devhook, no creo que sea válida la solucion de usar el devhook a esas alturas.

Saludos.
A nadie le pasa lo de... las carpetas en la raiz que comento?
GoldFran escribió:A nadie le pasa lo de... las carpetas en la raiz que comento?


Ese formato en la raiz de la MS es correcto, en esta version al formatear cambia el nombre de alguna carpeta y salen fuera de la carpeta psp, yo las tengo asi.



Sobre mi problema con la no carga de Isos, la solucion definitiva es cambiar la MS, yo estaba usando 2 MS de 2 Gb que me regalaron traidas de China, son Sony, y funcionan, pero no me digais por que con la consola y el firm 3.02 OE-B no funciona, tengo amigos que las estan usando en consola con 1.50 y segun ellos no les dan problemas.

Yo ha sido cambiar mi MS por la de un amigo tambien de 2 Gb Sony que iba en gigapack de 2G y he volcado toda la informacion completa y todoas las iso me han funcionado sin problemas, (mañana voya a ir a comprar una de 4 gb ;-) ),he probado Pro6, Daxter, Motogp 06, Dragon ball Z, Need for speed carbono, y el Radical Bikers de PSX, todas me van, de hecho tengo ahora mismo metidas en la MS
el pro6,daxter,motogp,dragon ball y radikal bikers, solo quedan 40 kb libres. En fin gracias por la ayuda prestada y espero que la mi experiencia os sirva de algo.

Por lo que se ve el tema de las MS es muy importante para que la psp vaya fina, sera que Sony quiere vender muchas MS. :-?

Salu2
Jop.
Hola a todos.. Igual es una tonteria , pero cuando tienes enable el use NO-UMD y siendo indiferente que tengas un disco UMD en la consola, algunos juegos no funcionan y a mi al menos se me queda la pantalla en negro y colgada ejp:nbalive2007. al ponerlo en disable y teniendo un disco UMD en la consolam todo ok.

espero haber servido de ayuda.

Salu2
Jop escribió:
Ese formato en la raiz de la MS es correcto, en esta version al formatear cambia el nombre de alguna carpeta y salen fuera de la carpeta psp, yo las tengo asi.



Sobre mi problema con la no carga de Isos, la solucion definitiva es cambiar la MS, yo estaba usando 2 MS de 2 Gb que me regalaron traidas de China, son Sony, y funcionan, pero no me digais por que con la consola y el firm 3.02 OE-B no funciona, tengo amigos que las estan usando en consola con 1.50 y segun ellos no les dan problemas.

Yo ha sido cambiar mi MS por la de un amigo tambien de 2 Gb Sony que iba en gigapack de 2G y he volcado toda la informacion completa y todoas las iso me han funcionado sin problemas, (mañana voya a ir a comprar una de 4 gb ;-) ),he probado Pro6, Daxter, Motogp 06, Dragon ball Z, Need for speed carbono, y el Radical Bikers de PSX, todas me van, de hecho tengo ahora mismo metidas en la MS
el pro6,daxter,motogp,dragon ball y radikal bikers, solo quedan 40 kb libres. En fin gracias por la ayuda prestada y espero que la mi experiencia os sirva de algo.

Por lo que se ve el tema de las MS es muy importante para que la psp vaya fina, sera que Sony quiere vender muchas MS. :-?

Salu2
Jop.


Pués mira dos cocillas:

- En mi PSP cuando formateo mi Sandisk 1Gb en la 3.020E-B las carpetas que comentaba (VIDEO, MUSIC...) si se me quedan dentro de la carpeta origial PSP. Sin embargo a mi amiga no...

- Lo de la memoria está empezando a cobrar sentido, auque yo metiendo mi sandisk en su consola tampoco cargaba las ISOs y su memoria era de Sony 2Gb del gigapack...

PD: ahora no recuerdo si teníamos el UMD dentro de demos, pero creo que lo de la memoria a podido influir en lo de las carpetas fuera de PSP...
khabox escribió:Tema solucionado

Era la MS, los juegos de poco peso los cargaba pero los de peso grande no los cargaba porque la MS se colgaba.

Asi que la he cambiado (la compre hace 3 dias) por otra mejor y Funcionan todos los juegos a la primera.

Asi que vigilad eso porque tambien es determinante.

Que tarjeta compraste al final ?, tengo que que comprar una y devolver al que me han dejado.

Por cierto hoy he instalado el firmware en otro consola, y todo sin ningun problema, si la tarjeta es buena, los juegos tiran, eso si dejar desactivado el "no-umd" y dejar dentro del lector un UMD, para no tener problemas con las ISO algunas te lo piden.
En mi caso no creo que fuera de la tarjeta, ya que las mismas iso's con 3.02-B usando devhook me funcionaban perfectas. En cambio sin el devhook la mayoría no me funcionaban.
O sea, si al final es problema de la tarjeta, como se puede evitar?

Estoy pensando en comprarme una Sandisk 4GB y no quiero que se me rompa así por las buenas [mad]
No creo que sea problema de la tarjeta, por lo menos en mi caso digo. Yo comencé este hilo porque no conseguía cargar ninguna iso. En cambio, conseguí otras iso's de los mismos juegos y la mayoría me funciona.
Teniendo en cuenta que con el devhook me carga tanto las que yo tenía como las que conseguí después, yo me decanto por algún tipo de problema con el firmware.
Es más, he probado las iso's que no me cargan en otra tarjeta y tampoco carga. En cambio con devhook me las carga todas.
Si fuera la tarjeta funcionarían con la otra. Y si fueran las iso's pues no funcionarían tampoco con devhook.
Por lo tanto, algo tiene que ver el firmware(es una opinión basada en las pruebas que he realizado).
Yo he pasado una 2.7.1 con placa TA082 a 1.5 sin problemas.
He grabado el devicehook 0.51, y he actualizado a 3.02 OE-A y luego a 3.02 OE-B .
He copiado en el directorio raiz de la targeta una carpeta iso y grabo ahí los juegos.

¡¡¡¡ Exito total!!!
soys unos monstruos, pues yo no tenia ni idea de las psp ya que la compre hace una semana y con los magnificos tutoriales de estas paginas lo he conseguido.

[barret] X-D [barret] :-)
Agustin eso es un novato con clase SI SEÑOR novatos como tu YA NO QUEDAN porque lo mas facil es no leer nada y preguntarlo todo a saco

Seguir el ejemplo de agustin lo hizo todo con los tutoriales del mejor foro de la RED. UN GRAN aplauso a todos los usuarios que hacen tutoriales

MI ENHORABUENA BIENVENIDO AL MUNDO DE LA SCENE AQUI TIENES UN COLEGA QUE TE AYUDA EN LO QUE QUIERAS
Solucionado!!

Ya me funcionan todas las ISOs con 0E-B. Lo que he hecho es formatear la MS y listo!
Supongo que tenia el sistema de archivos corrupto. Es posible pues muchas veces retiraba la memoria "a lo bestia". No es que la conectase directamente al ordenador, sino que utilizo el cable USB de conexión a la PSP. Puede que me considereis un poco "pardillo" por lo que contaré, pero es algo que creo que he estado haciendo mal, y lo cuento por si alguien lo hace de la misma manera. Cuando le doy al menu "Conexión USB" me aparece la memoria en el ordenador (equivale a conectarla). Cuando le doy al boton "O" me desaparece (equivale a retirarla). Pues bien, yo solo hacia eso.... omitía un paso que puede ser importante: no "desmontaba" la unidad antes de retirarla (ya sabeis, aquello de quitar dispositivos con seguridad)... Es posible que en algun momento quedase la pobre MS tocada, con la FAT en mal estado.
Como siempre, solo puedo hablar por mi experiencia. Y en ese caso con un simple formateo la cosa se ha solucionado, Eso explicaría tambien que muchos de vosotros hayais solucionado el tema cambiendo de memoria, probad a formatear la que no funciona (o simplemente "reparar" la unidad, el típico SCANDISK...)

Un saludo a todos.
malea escribió:No creo que sea problema de la tarjeta, por lo menos en mi caso digo. Yo comencé este hilo porque no conseguía cargar ninguna iso. En cambio, conseguí otras iso's de los mismos juegos y la mayoría me funciona.
Teniendo en cuenta que con el devhook me carga tanto las que yo tenía como las que conseguí después, yo me decanto por algún tipo de problema con el firmware.
Es más, he probado las iso's que no me cargan en otra tarjeta y tampoco carga. En cambio con devhook me las carga todas.
Si fuera la tarjeta funcionarían con la otra. Y si fueran las iso's pues no funcionarían tampoco con devhook.
Por lo tanto, algo tiene que ver el firmware(es una opinión basada en las pruebas que he realizado).

Malea te mande un privado, mira a ver si me puedes decir algo, gracias.
a mi me paso lo mismo, pero al final todo solucionado, os cuento un poco por si sirve de ayuda.

Tengo una TA082, antes jugaba con el HEND y el devhook 4.x despues la dowgradee a 1.5 y segui los pasos del tuto

todo perfecto hasta que meti unas iso y no se veian, despues de leer un poco, formatee la MS, volvi a crear las carpetas ISO, GAME150 y GAME302 y meti los backups en la carpeta ISO y listo.
Algun juego como el tony hawk 8 solo funciona con el umd metido ( opcion NO UMD disabled ) pero eso es ir probando.
Un saludo y feliz año.
Voy a comentar varias experiencias que he tenido con algunas memorias para que tengan encuenta :


** Lo primero verificar si son compatibles con Magicgate , te vas a l XBM luego te pones sobre el icono de la memory stick sin darle nada , le das triangulo y seleccionas información y dentro de esa información hay una que dice :Magicgate te debe salir "compatible" si es original si es una memory copia o de mala calidad te saldrá"Desconocida".

** Lo otro son archivos como dummies(se escribe asi?) que se pueden colar en nuestra memory algo asi como virus o archivos corruptos y que solo se pueden ver si activas en opciones de carpeta en el windows "Mostrar archivos ocultos" y verás algunos de esos dummis en tu memory. Recuerden que en la raiz de la memory solo hay 2 archivos ocultos que son la información de la memory(estos no se borran). Borrar solo los dummies o archivos que no recuerden que hallan metido y ya.

Espero que esto sirva de algo por que hasta ahora me van todas las iso y cso.

Saludos
me pasa todo esto , he vuelto a 1.5 otra vez.

pero lo principal k me pasa es k al reiniciar la consola el umd no arranca, se keda pillado, abro la tapa y ya aparecen los menus.

el primera vez que instale, 3.02 b despues de 302 a .

funcionaba el umd y las isos k meti en la carpeta iso.

al tercer reinicio de la consola ya no arranca si hay un umd metido. bien sea el de las demos o el gta.

ahora he vuleto a pasar el recovery y metido una verion 1.50 y sigue dandome los mismos sintomas con el umd.

he formateado siepre despus de cada flasheo.

o sea no lee el umd y se keda pillada.

posibles soluciones?
*********************************************


he solucionado el problema.


la lente del lector a veces se engancha.

tocandola levemente se desengancha.
Mi problema era el mismo, despues de pasar a 302OE-B no me cargaba ninguna ISO ni CSO.

Formatee la memory y problema resuelto.



SAludos y feliz año.-.
Bueno chicos, buen año nuevo lo 1º, y referente a los de las MS, des pues de muchas pruebas, y lecturas de diversos foreros de esta y otras web, yo personalmente he llegado a una conclusion personal con el nuevo firmware la psp se vuelve algo sibarita con las MS, si quieres no tener que usar devhook para cargar tu isos y cso, tu MS tiene que ser de las "oficiales" si no el firmware no las reconoce bien y te dan problemas las cargas de las iso, en cambio cargando las iso con el devhook no se tiene el problema, sea cual sea la MS, incluso he llegafo a leer casos de problemas de cargas con MS de 4gb., en fin creo que u problemilla que nos trajo de cabeza a todos nada mas cambiar de firmware, ha quedado resulto.

Gracias a todos por la ayuda, y a seguir disfrutando de la psp todo el año 2007 con su nuevo 3.02 OE-B, como deseo al 2007 añadiremos que le traiga mas ideas nuevas a ese gran guru de nuestras psp ;-), sabeis quien, no ??? jejeje...

Salu2
Jop.
A mi tb hay juegos q no me van y q antes con la 2.71 SE B si me iban como el medal of honor, pac man world....
Bueno, una amiga mia tiene una MS más falsa que judas y le va todo... pero claro hay tantas falsificaciones que alomejor solo es afectada una remesa

Los afectados podriais poner que MS teneis, alomejor encontrais una relacion

Salu2!
En mi caso es una ms sony original de 2GB, por lo que descarto que sea la tarjeta, ya que también probé con una original de 1GB y pasaba lo mismo. En mi opinión, algo tiene que ver el firmware...
Más dificil todavía, explico:

- Material 2 psp y ninguna de las dos con placa maldita.
- Subidas las 2 a 2.02 OE B.
- La primera funciona todo perfecto.
- La segunda no cargan las ISO ni CSO.
- He utilizado en la que funciona una MS no original.
- En la que no funciona una MS original de sony.

[burla3] [triston]

- En la que no funciona le cambio el umd y la ms de la que funciona y tampoco va.
HAAAAAAAA mierda, mierda, mierda.


PD. En la que no funcionan las iso ni cso, si funcionan los emuladores.
Yo tambien tengo problemas en aproximadamente el 50% de los juegos ISO. Al iniciar se queda la pantalla en negro.

2.7.1 / 1.5 /3.02 A / 3.02 B (TA 82)

Solucion?
89 respuestas
1, 2