300 mb simétricos de Movistar y mediciones de Xbox

Activé hace poco los 300 mb simétricos de movistar y en mediciones del PC todo perfecto. EL caso es que con la Xbox One, al hacer el test detallado me sale perfecta la bajada de 300 Mb, sin embargo en la subida me sale como mucho 45 Mb. ¿Os pasa a más gente? ¿Es normal?
Saludos y gracias por leerme.
Yo tengo 300 simetricos con orange y con el pc me da lo que tengo contratado pero con la one me da 300 de bajada y 150 de subida con 180 ms.
Pero este test es solo eso un test con respecto a un servidor que vete tu a saber donde esta
A mi me varía algo la velocidad de subida la de bajada 300 subida unos 180 la latencia no varía me sale igual.
Yo tengo contratado movistar
Yo tengo Movistar simétrico y me da 301Mb de descarga , pero de subida me da 180Mb , con 170MS de latencia . En cambio en el Mac me da 307Mb de descarga y 312Mb de subida con 5ping . Yo no me fiaría mucho de los test , asique no me preocuparía mucho la verdad , lo importante es que te vaya bien las partidas
De verdad dejad los test de la ps4 y xbox one que son caca y nada fiables.Bien es cierto que el de la one se acerca mas a la velocidad real aunque falla en la subida.Los servidores estan en usa por eso el ping en fibra es de 170/180 para la mayoria pero es lo normal.
Lo que yo no entiendo , como ponen este tipo de test de velocidad que son poco fiables en consolas como Sony y Microsoft . Ya podrían habérselo currado más y hacerlo más fiable
Jejeje, lo que yo no entiendo es porque tienen que hacer los test con los servidores de USA, habrá servidores en Europa.
Saludos.
6 respuestas