30 octubre: fin metal gear solido online

Konami ha anunciado que cierran definitivamente los servidores del metal gear solid online de ps2 para poder trabajar con el nuevo metal gear online de playstation3. Lo comento por si hay alguien que haga tiempo que no se haya conectado para jugar y no haya visto el mensage al iniciar el juego, que aproveche, que le queda poco tiempo.

Solo decir que he tenido muchas horas de vicio con este juego y con la gente que he jugado y que también se encuentre por este foro que nos veremos en el metal gear online de playstation3. [uzi]

Espero que el cierre del servidor me coja jugando, será como morir con las botas puestas! :)
El mejor juego online de ps2 disfutenlo mientras puedan, porque quedaran con ese vacio al igual que yo cuando jugaba en los united states. [buuuaaaa] [tadoramo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alfinal llego el dia,,,,es una pena..lo compre hace unos meses y haste este ultimo mes no pude disfrutarlo online,,,pero aunque fue poco el tiempo,,,merecio la pena

Espero que no tarde mucho el de playstation3,,,
Adios MGO, me has ofrecido un año de continua diversión. :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
solidsnake_2 escribió:Adios MGO, me has ofrecido un año de continua diversión. :)


+1 [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.
Tranquilos que esto es un . y seguido.... ratataaaa [sati]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:Tranquilos que esto es un . y seguido.... ratataaaa [sati]


Estábamos obligados a postear aquí [jaja]
Este juego nos ha dado muchas satisfacciones (y alguna trasnochada que otra xDDD).

En fin, ya volveremos a unir fuerzas tu y yo dentro de poco [plas]

¡¡¡Será un no parar!!! ratataaaa [uzi]

Salu2.
Imagen

This is The End?...zZzZzZzZzZzZzZzZzZ........NO!!
Teneis toda la razón, ha sido un año de mucho vício y bastantes días hasta las tantas de la noche. Pero como muy bien decís, esto no acaba aquí, nos veremo en Metal Gear Solid Online 2.0 [oki] , pero esta vez en PS3.

Supongo que este link ja estará posteado en el foro de ps3, pero lo pongo aquí, ya que es donde hay algo de información de lo que nos vendrá:

http://www.konami.jp/kojima_pro/event2007/index-en.html

Por cierto, en el video se ve como dos edificios que me recuerdan un monton al mapa de "ciudad sitiada", cuantos snipers habrán caido en el edificio rojo y blanco [risita], que año nos hemos pegado!!!

Bueno, supongo que para que la espera no sea tant larga le echaré un vistazo al online de metal gear portable, aunque no se si igualará al de ps2.

Bueno gente, a esperar al año que viene!!!! [bye]
Me gustaría saber cuales eran vuestros nicks,seguro que he jugado con alguno de vosotros.
Y pensar que llegue a jugar 12 una vez de vicio [carcajad] fue lo mejor de online en ps2 que descanse en paz, pobres newbies cuando llegaban y no sabian que hacer su buen headshoot a cada rato o sus ratos comicos con las chicas.
En fin, de todas formas para jugar el mgo2 sera bastante tiempo pues se retrasara su salida nuevamente.
Es una pena y una tocada de co...es k cierren servidores de un juego tan bueno y k aun tenia enganchados a bastante gente.
Pero ya se save (de momento) todo lo k pasa por sony online es kaka ya sea de ps2 o ps3.

Seguro k si el server de konami pasar por el XboxLive no cerrarian nada (los juegos de la primera xbox aun tiene soporte online) a veces merece la pena pagar un poko y tener un servicio decente.

Me fasridia un monton ya k el juego molava mucho :(
11 respuestas