30 € Por portabilidad en The Phone house

Hola a todos, veries tengo una duda, esta mañana hice dos portabilidades en TPH, en la cual me han cobrado 30€ por cada una por la gestion de estas, ese dinero se restara al total del valor de los moviles o se devolvera el dinero, pero que si se cancela se perdera este dinero, he leido que la UCE, denuncio ha TPH por hacer esto pero la noticia es del 2007, sabeis si pueden hacer esto o me tienen que devolver el dinero si lo cancelo,es porque he recibido la llama de mi operador y quiero saber que posibilidades tengo y cuanto me va a costar, gracias.
Esos 30€ que te han cobrado por adelantado, es precisamente para que no tires para atras la portabilidad y en el caso de que lo hagas, pierdes el dinero, otra cosa es que sea legal o no.
TPH son unos sinverguenzas, me han tenido una hora ahi parado como un capullo hasta que me admitieron que no me podian tramitar el alta al no funcionar el sistema,
Si pueden hacerlo. No son una tienda de ninguna compañía. No es una tienda movistar o una tienda vodafone, es una tienda de móviles. Y si ellos te tramitan eso, y tú les pagas para que lo hagan, sabien que si te echas para atrás lo pierdes es responsabilidad tuya. Por algo también tienen teléfonos exclusivos y más baratos (algunas veces solo).
Y si quieres hacer la portabilidad, para que tu compañía te ofrezca algo y quedarte, pues no vayas a thephonehouse, hazlo en una tienda de la compañia a la k vayas a hacer la portabilidad.
En las condiciones que firmas, pone que si anulas la portabilidad no se devolverá el dinero adelantado.
Será justo o no, pero lo has firmado y es lo que hay.Como te dicen, mejor hubieras ido a una de las tiendas de la compañia a la que querias portar.
Por poder, podrás reclamar, pero seguro que te va para largo.
Me quedo claro, gracias.
5 respuestas