30 días de plus gratis

1, 2, 3, 4
pefalu1 escribió:Acabo de recibir mi código hace escasamente unos 5 minutitos. Una pregunta, tengo que canjear el código ya, o puedo canjearlo estas navidades. Alguno sabe algo del tema??

Recibido el mio tambien. En las condiciones de uso del vale dice:

VALE DE DESCARGA
Fecha de caducidad: XX/XX/XXXX

Asi que canjealo cuando quieras amigo. Salu2
Alguien ha probado a poner una tarjeta virtual?
Cuál?
A mi tambien me ha llegado y ya lo tengo activado. He puesto a bajar el Infamous 2 pero va lentisimo, ¿es normal que en cerca de una hora no haya descargado ni 500 mb?
A mi me lo han mandado pero a la hora de canjearlo en la store dice que es incorrecto o a caducado.
Chichazor escribió:A mi tambien me ha llegado y ya lo tengo activado. He puesto a bajar el Infamous 2 pero va lentisimo, ¿es normal que en cerca de una hora no haya descargado ni 500 mb?


En poco menos de 1 hora se me han descargado 1.5 gigas del borderlands, pero hay veces que se queda pillado y otras veces que va a su velocidad normal. Estará algo colapsado digo yo :sisi3:
Kuein escribió:Alguien ha probado a poner una tarjeta virtual?
Cuál?

Me autoncontesto:
La cybertarjeta de la caixa va bien, como era de suponer.
Me ha llegado y estoy evaluando cuando utilizarlo. Pero no lo veo

Las Condiciones de uso
http://es.playstation.com/legal/detail/ ... C2%AEPLUS/

Punto Cinco
5. Deberá hacer uso del vale de descarga de PSN antes de la fecha de caducidad indicada. La fecha de caducidad y cualquier otra restricción adicional le serán comunicadas junto con el vale de descarga de PSN.


Necesito limpiar las gafas, o no viene fecha caducidad en el correo?
Para los que os va lento tened en cuenta un par de cosas:

-Claramente cuantos mas megas tengais y segun la compañia y el momento del dia ira mas deprisa o mas lento.

-Algo que me he fijado yo que influye mucho es si estas usando o no el disco duro, como mas deprisa va es si se esta en la interfaz sin hacer nada mas, si jugais a un juego por disco se reduce y si jugais a un juego descargado se reduce muchisimo incluso llegando a tener algun que otro salto el juego.
Hay algún problema en usar uno o más de uno de estos código en una cuenta ya siendo plus?
A mi tambien me ha llegado. Ahora a pensar cuando lo activo. Suerte que no caduca. [hallow]

Seria bueno enterarse de eso (korchopan) para ver si interesa guardarlo. [bye]
Miyazaki escribió:A mi me lo han mandado pero a la hora de canjearlo en la store dice que es incorrecto o a caducado.

lo mismo me pasa a mi.
A los os a llegado cuando pedisteis la clave?
Nada, me pone que ya no es válido... ¿puede ser porque ya soy plus? ¿alguien ha ampliado un mes con el código en vez de ser nuevo en el plus?
Hace tres dias, sino recuerdo mal.
korchopan escribió:Nada, me pone que ya no es válido... ¿puede ser porque ya soy plus? ¿alguien ha ampliado un mes con el código en vez de ser nuevo en el plus?

yo soy plus por un mes que me entraba con la consola y me dice codigo no valido.
yo lo pedí el domingo creo, o el sábado como muy pronto.
juan19 escribió:
korchopan escribió:Nada, me pone que ya no es válido... ¿puede ser porque ya soy plus? ¿alguien ha ampliado un mes con el código en vez de ser nuevo en el plus?

yo soy plus por un mes que me entraba con la consola y no me dice codigo no valido.


Pues qué putada! y por qué no nos vale entonces?
juan19 escribió:
korchopan escribió:Nada, me pone que ya no es válido... ¿puede ser porque ya soy plus? ¿alguien ha ampliado un mes con el código en vez de ser nuevo en el plus?

yo soy plus por un mes que me entraba con la consola y me dice codigo no valido.


Yo tenia entendido k no era acumulable
juan19 escribió:yo soy plus por un mes que me entraba con la consola y me dice codigo no valido.


Ah, has editado! XD es que antes pusiste "no me dice" Entonces ya tiene sentido que no nos valga.
korchopan escribió:
juan19 escribió:yo soy plus por un mes que me entraba con la consola y me dice codigo no valido.


Ah, has editado! XD es que antes pusiste "no me dice" Entonces ya tiene sentido que no nos valga.

eso pasa por escribir rapido xDD
Si algun buen samaritano lo tiene y no lo necesita estoy abierto a donaciones XDDD
Ya me ha llegado amigos ;)
rubenlombar escribió:Para los que os va lento tened en cuenta un par de cosas:

-Claramente cuantos mas megas tengais y segun la compañia y el momento del dia ira mas deprisa o mas lento.

-Algo que me he fijado yo que influye mucho es si estas usando o no el disco duro, como mas deprisa va es si se esta en la interfaz sin hacer nada mas, si jugais a un juego por disco se reduce y si jugais a un juego descargado se reduce muchisimo incluso llegando a tener algun que otro salto el juego.


Hombre tengo 20 mb y si me descargo un juego de Steam o de Xbox 360 me va muchisimo mas rapido. Por ahora lleva 1,2 gb, hasta 15 todavia me queda.
La velocidad de descarga es muy variable, cuestión de los servidores imagino. A veces va lanzado y otras tortuga... también dependerá de cuantos estén conectados y descargando, no sé, se me ocurre eso aunque no tengo ningún fundamento pero bueno.

Orphen1989 escribió:Si algun buen samaritano lo tiene y no lo necesita estoy abierto a donaciones XDDD

¿quieres mi código? No soy ningún buen samaritano pero si no me vale para nada... al menos que alguien lo disfrute
me ha llegado el código!!!me iba a caducar en esta semana y mira por donde lo tendré 30 días por la cara...después a renovar
azuer escribió:me ha llegado el código!!!me iba a caducar en esta semana y mira por donde lo tendré 30 días por la cara...después a renovar

No sé si valdrá a los que ya son plus, a mí no me valió.
korchopan escribió:La velocidad de descarga es muy variable, cuestión de los servidores imagino. A veces va lanzado y otras tortuga... también dependerá de cuantos estén conectados y descargando, no sé, se me ocurre eso aunque no tengo ningún fundamento pero bueno.

Orphen1989 escribió:Si algun buen samaritano lo tiene y no lo necesita estoy abierto a donaciones XDDD

¿quieres mi código? No soy ningún buen samaritano pero si no me vale para nada... al menos que alguien lo disfrute


Haber si no lo vas a usar y me lo das pues te lo agradeceria, pero como tu kieras
Orphen1989 escribió:
korchopan escribió:La velocidad de descarga es muy variable, cuestión de los servidores imagino. A veces va lanzado y otras tortuga... también dependerá de cuantos estén conectados y descargando, no sé, se me ocurre eso aunque no tengo ningún fundamento pero bueno.

Orphen1989 escribió:Si algun buen samaritano lo tiene y no lo necesita estoy abierto a donaciones XDDD

¿quieres mi código? No soy ningún buen samaritano pero si no me vale para nada... al menos que alguien lo disfrute


Haber si no lo vas a usar y me lo das pues te lo agradeceria, pero como tu kieras


XD pues quiero! toma, este es el código:
Se lo mando por MP, buitres! que ya se lo queríais robar [+risas]
korchopan escribió:XD pues quiero! toma, este es el código:
Se lo mando por MP, buitres! que ya se lo queríais robar [+risas]


Funciona perfecto, muchas gracias ^^
Una pregunta se puede utilizar 2 códigos en una misma cuenta?
xX_RoSe escribió:Una pregunta se puede utilizar 2 códigos en una misma cuenta?


No, no creo, alguien que haya probado?? xD

Supongo que se activara el código via la dirección de correo asociada a la cuenta, asi que lo dudo mucho.
hotlinksxz escribió:
xX_RoSe escribió:Una pregunta se puede utilizar 2 códigos en una misma cuenta?


No, no creo, alguien que haya probado?? xD

Supongo que se activara el código via la dirección de correo asociada a la cuenta, asi que lo dudo mucho.

No se puede pero no es por el correo, cuando eres plus no funciona el código con lo que el primero te hace plus y el segundo te saldrá que es inválido pues ya eres plus. Yo siendo plus no me funcionó el código, se lo di a orphen1989 y a él sí le funcionó.
¿A los que os ha llegado el código os ha tardado mucho desde que habéis hecho la inscripción? Porque a mi no me llega...
xou13 escribió:¿A los que os ha llegado el código os ha tardado mucho desde que habéis hecho la inscripción? Porque a mi no me llega...

3 días
Alguien ha probado a no introducir la tarjeta de credito?
migmig escribió:Alguien ha probado a no introducir la tarjeta de credito?

+1 yo no puedo introducirla no me fio
Solo deja introduciendo una tarjeta, ya que el truco esta en que si antes de que pasen esos 30 días no dais de baja la suscripción, Sony os renovara automáticamente la cuenta cobrándoos la correspondiente cuota.
Si alguno no quiere el código por algún motivo como no fiarse de introducir la tarjeta le agradecería que me pasara el código para poder bajarme los juegos que caducan mañana ya que todavía no me ha llegado el mio y seguramente tarde.
Se que es un mal trago introducir los datos de la tarjeta despues de el hackeo que hicieron a Sony.

Pero pensar por un momento....Si Sony sufriera otro hackeo y se obtubiera acceso a las tarjetas...La demanda que les podemos poner es millonaria. Me equivoco? o nos la volvieron a colar con su politica de privacidad?
La mejor opcion en caso de duda:

Os acercais por algun banco y haceis una cybertarjeta, la vinculais a la ps3 y si algun dia se produce robo o lo que sea no vais a perder nada o lo poco que tengais dentro de ella (yo siempre que meto dinero en ella es justo antes de gastarlo asi que tampoco perderia nada)
A mi tambien me han enviado el codigo,hoy.
Wence escribió:Solo deja introduciendo una tarjeta, ya que el truco esta en que si antes de que pasen esos 30 días no dais de baja la suscripción, Sony os renovara automáticamente la cuenta cobrándoos la correspondiente cuota.
Si alguno no quiere el código por algún motivo como no fiarse de introducir la tarjeta le agradecería que me pasara el código para poder bajarme los juegos que caducan mañana ya que todavía no me ha llegado el mio y seguramente tarde.


heeeee ahi el truco. No son listillos ni nada, más de uno ni lo leerá y a los 30 dias le renovará automaticamente al plus de 90 dias, ya vereis ya.
Como si no tuvieran ya suficiente dinero los desgraciados, para encima tener que intentar tomarnos el pelo. Que asco de sociedad.

Llevar cuidado con eso, y estar atentos, si no os gusta claro porque alguno habrá que le guste y no le importe renovar, para dar de baja el plus el dia antes.
A mi no me sirvió pq no tengo credit card... :(

asi que veamos quien es el primero lo quiere....

D8HK-F3N2-FCLR
hola buenas a todos me acaba de llegar el codigo pero no tengo credit card la verdad no soy un tipo muy pudiente me gustaria saber si hay alguna manera de que funcione el codigo sin tener credit card? espero su respuesta de ante mano gracias.
Por si te sirve de ayuda puedes probar con una tarjeta de débito. Si no me equivoco también debería servir, pero a ver los expertos qué dicen
no hay alguna forma de usar los 30 dias del plus con un generador de datos falsos no se hay algun metodo?? ya que soy de chile y el codigo para el plus es para la cuenta europea aca en chile no hay servicio store igual se me complica alguien me puede ayudar?
SaiMoN escribió:Por si te sirve de ayuda puedes probar con una tarjeta de débito. Si no me equivoco también debería servir, pero a ver los expertos qué dicen

Yo tengo una de débito y es la que utilizó en el PSN.
Valax escribió:
Wence escribió:Solo deja introduciendo una tarjeta, ya que el truco esta en que si antes de que pasen esos 30 días no dais de baja la suscripción, Sony os renovara automáticamente la cuenta cobrándoos la correspondiente cuota.
Si alguno no quiere el código por algún motivo como no fiarse de introducir la tarjeta le agradecería que me pasara el código para poder bajarme los juegos que caducan mañana ya que todavía no me ha llegado el mio y seguramente tarde.


heeeee ahi el truco. No son listillos ni nada, más de uno ni lo leerá y a los 30 dias le renovará automaticamente al plus de 90 dias, ya vereis ya.
Como si no tuvieran ya suficiente dinero los desgraciados, para encima tener que intentar tomarnos el pelo. Que asco de sociedad.

Llevar cuidado con eso, y estar atentos, si no os gusta claro porque alguno habrá que le guste y no le importe renovar, para dar de baja el plus el dia antes.


No hay que darse de baja el día antes, sólo hay que desactivar la renovación automática en el menú administración de cuentas en cualquier momento.
A la espera de que me llegue el código [boing]
Si alguien tiene un código que no vaya a usar o tiene varios y le sobra alguno, estaría encantado de acoger uno :-|
A mí el código que me han mandado no me funciona. ¿Será porque ya soy Plus?
166 respuestas
1, 2, 3, 4