30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
su_colega está baneado por "spam reiterado"
desde luego iceman sin dudarlo ire con mi cupon ai imprimio es mas a mi amigo habilis l dire k pille el tb otro cupon x k vamos los dos juntos a comprarlo y asi dos ojitas a la ves aunke 1º pagemos 120 pavasos cada uno pero weno ya nos devolveran 30 eurillos XD como no m pillen el descuento a Game no vuelvo mas ya no m ven mas el pelo x alli ya k si ellos no cumplen pos un cliente menos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Boicot al game mira los dependientes no tienen nada k ver solo los jefes XD asi k boicot al game no k otros de nosotros aunke l agan la putada de no aceptarle el descuento lo pagara y ademas seguira yendo a esta tienda a comprar juegos
CORREGIDO XD jejejeje
ahí, ahí su_colega, a reclamar que es un derecho de todo consumidor, luego que venga lo que venga y ya haremos lo que creamos conveniente como represalia...

En cuanto a lo del Spoiler... quítalo porfa... o rectificalo bastante, que nadie es mejor que nadie y por experiencia te digo que la gente trabaja en lo que puede y no en lo que quiere, que el curro está chungo de encontrar y más para la juventud y además muy mal pagado, y luego son los que se llevarán la bronca y el trago de firmar la reclamación y todo ... respeto para todos y también para nuestros derechos.
bewebe escribió:Vengo con informacion fresca:

He hablado con el engargado del Game del CC El Saler, que acababa de hablar con la central, y me ha dicho que SOLO son validos los cupones originales (de la revista de los fichajes de Marca o de la revista Cibergamers que regalaban en el Game hace tiempo), que no son validos los cupones de la version en PDF gratuita que se distribuye por Internet.

Tambien me ha dicho que hicieron un anuncio en prensa nacional, anunciando la errata y que este anuncio anula cualquier error en una oferta anterior.


Hombre, lo que nunca te va a decir es que tienes razón y que si les dices de poner una hoja de reclamaciones te van a tener que dar el 30%...

Lo que sería bonito es que enseñara ese pedazo de anuncio en prensa nacional... que por el momento nadie lo ha visto, una de dos, o no hay anuncio, o lo poco que leemos la prensa... ;-) Ademas de que un anuncio en prensa, o un cartel de fe de erratas NO SIRVEN PARA NADA!!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Angeliito escribió:
Hombre, lo que nunca te va a decir es que tienes razón y que si les dices de poner una hoja de reclamaciones te van a tener que dar el 30%...

Lo que sería bonito es que enseñara ese pedazo de anuncio en prensa nacional... que por el momento nadie lo ha visto, una de dos, o no hay anuncio, o lo poco que leemos la prensa... ;-) Ademas de que un anuncio en prensa, o un cartel de fe de erratas NO SIRVEN PARA NADA!!!!!
dijeron k pusieron un anuncion en MARCA cosa k dudo pero en fin de todas formas no pueden hacer eso 5 dias antes de k acabe la promocion segun letra grande XD y no es una promocion k haya salido ase dos dias k son 2 meses en dos meses da tiempo a corregir ese anuncio y no esperarse a ultima hora
clopezi está baneado por "Clonador"
bueno, en mi tienda hemos puesto esto:

Imagen

ahora bien, como sabemos, es ilegal, y no es mas que para quitarse gente. Desde luego en el game donde yo curro si pedis la hoja de reclamaciones, os llevais el 30%
su_colega está baneado por "spam reiterado"
clopezi esperemos k en el game k yo voy a ir m sirva si no pues otra vez sera en fin gracias x publicar la fe de erratas pero otro user la publico sobre la pagina 20 me parece ni idea weno un Saludo yo desde luego pedire mi hojita de reclamacion si no se dignan a darme el 30% de descuento
clopezi escribió:bueno, en mi tienda hemos puesto esto:

Imagen

ahora bien, como sabemos, es ilegal, y no es mas que para quitarse gente. Desde luego en el game donde yo curro si pedis la hoja de reclamaciones, os llevais el 30%


¿Se puede saber en cual trabajas? aunque sea por mp.

Un saludo.
es decir clopezi... voy alli te digo dame el halo3 y ten el cupon, tu me dices mira eso y yo que te pongo una reclamacion y me das el 30% XD?
clopezi está baneado por "Clonador"
VILLAformer escribió:es decir clopezi... voy alli te digo dame el halo3 y ten el cupon, tu me dices mira eso y yo que te pongo una reclamacion y me das el 30% XD?


algo así me ha dicho el encargado [beer]
pues nada... me tocara un largo viaje hasta sanse XD ya que dudo que en lega funcione lo de la reclamacion...
clopezi escribió:
algo así me ha dicho el encargado [beer]


pero el 30% no lo dais alli no?hay que llevar la denuncia a consumo no?
clopezi está baneado por "Clonador"
llibertariu escribió:
pero el 30% no lo dais alli no?hay que llevar la denuncia a consumo no?


la cosa es que preferimos darte el 30% a comernos una hoja de reclamaciones xD
clopezi escribió:
la cosa es que preferimos darte el 30% a comernos una hoja de reclamaciones xD


ah bien ,aver si en todos los games o en los de asturias hacen igual:D,eso es cosa de tu tienda o de la central?gracias
Hombre si vivis cerca pase, pero si teneis que desplazaros mucho lo veo una memez, el tiempo y gasofa invertido al final puede salir mas caro XD.

Lo bueno es que yo lo tengo alli reservado jajaja, asi que ire si o si.
Yo si no lo encuentro en una tienda antes del dia 26, haber que pasa con lo s de lega... digo yo que me daran el 30%...

y como se rellena una hoja de reclamacion??? es que no he escrito ninguna XD
Pues si pidiendo la hoja funciona... yasta [rtfm] supongo que sería en todos los game, no? Por que entonces mamma mía xDDD. Por casualidad el encargado ha recibido esas instrucciones de la central? o él mismo lo ha decidido?
Drian-kun escribió:Por casualidad el encargado ha recibido esas instrucciones de la central? o él mismo lo ha decidido?
aver si es de la central[oki]
clopezi está baneado por "Clonador"
lo ha decidido el mismo

desde central envian eso, pero todo el mundo sabe que preferimos hacer un 30 a unos cuantos que comernos unas cuantas reclamaciones
Pues nada. Iceman, gilollo, a pedir la hoja [oki]
Yo ya lo tenía claro Drian-kun... la hoja habrá que pedirla y viendo la respuesta de la tienda pues entonces se sigue para delante o no.

Yo es que lo veo más un caso de estadística que otra cosa... creo que habrán calculado que el caso de reclamaciones será muy inferior al caso de arrastrar a gente con el cupón y que vea ese letrero que postea clopezi y ante la tesitura de montar un pollo por el 30% y llevarse el juego más esperado, pues pagarán lo que sea para llevarselo y no reclamaran y los pocos que reclamen ... pues bueno si se ve que van a llegar hasta el final, pues le damos ese 30% y adios muy buenas.
¿Alguien de Valencia que tenga un par de cupones quiere ir a GAME a intentarlo?
VILLAformer escribió:Yo si no lo encuentro en una tienda antes del dia 26, haber que pasa con lo s de lega... digo yo que me daran el 30%...

y como se rellena una hoja de reclamacion??? es que no he escrito ninguna XD


Pones tus datos y explicas lo que ha pasado ellos contestan en la misma hoja y ya esta tu te quedas con 2 y ellos con una y despues tu tienes que llevar una a consumo. y a esperar
primero habria que ver si sigue pasando el codigo no? haber si alguien lo puede probar, clopezi haz un intento de compra xD.

Si el codigo sigue pasando es otra carta para jugar contra game se les puede pedir que lo intenten si pasa pues que hagan el descuento.
Shagara escribió:¿Alguien de Valencia que tenga un par de cupones quiere ir a GAME a intentarlo?


A mi si me conseguis una revista con el descuento....

EDIT: ostia, habia entendido si alguien tenia un par de coj**es, juuuuas! De todas formas lo dicho, si alguien nos cede un cupon a cada uno, podiamos juntarnos e ir a por el Halo 3 el dia que salga.
con ese codigo se podria comprar la edicion legendaria del halo??
VILLAformer escribió:Yo si no lo encuentro en una tienda antes del dia 26, haber que pasa con lo s de lega... digo yo que me daran el 30%...

y como se rellena una hoja de reclamacion??? es que no he escrito ninguna XD


Yo pondría algo como:

"A día DIA de Septiembre no me han aplicado el descuento del 30% en juegos de Microsoft alegando un error tipográfico y anulando mi cupón de descuento desde el día 20 de este mes."

Si te dicen algo de que es una copia añade al final:
"Tampoco han aceptado mi cupón de forma impresa pese a que lo imprimí de la versión online de la revista CiberGamers"

Se aceptan sugerencias para que quede lo mejor posible.
Chispes escribió:con ese codigo se podria comprar la edicion legendaria del halo??


poder si se puede ,otra cosa es que la puedas encontrar sin reservar.Aunque supongo que la tendras reservada
tendrais que poner mas cosas en la tienda de videojuegos game que sita en calle tal de tal haciendo uso de mi derecho a descuento del 30 % de la revista cibergames tanto version impresa como digital dicho establecimiento se niega a aplicar dicho descuento alegando fe de erratas que perjudica claramente al comprador.
noruego69 escribió:tendrais que poner mas cosas en la tienda de videojuegos game que sita en calle tal de tal haciendo uso de mi derecho a descuento del 30 % de la revista cibergames tanto version impresa como digital dicho establecimiento se niega a aplicar dicho descuento alegando fe de erratas que perjudica claramente al comprador.


Me gusta más tu versión, pero creo que los datos de la tienda ya tienen su parte en la reclamación. Se quita eso y queda perfecto.
IvanDj escribió:
A mi si me conseguis una revista con el descuento....

EDIT: ostia, habia entendido si alguien tenia un par de coj**es, juuuuas! De todas formas lo dicho, si alguien nos cede un cupon a cada uno, podiamos juntarnos e ir a por el Halo 3 el dia que salga.


XDDDDDDDDDDDD

Hombre, también hay que tener cojones jajaja, pero en fin, pues lo dicho. Falta que algún alma caritativa nos ceda dos cojones. .. esto... cupones :)
esque no me acuerdo bien si en la hoja que te da el establecimiento ya estan puestos los datos o no se que cuando vas a consumo si tienes que poner sus datos bien explicaditos e ir con toda la documentacion.

Es decir paginas web donde te puedes descarga dicho codigo y mejor si lo llevas impreso ya que tambien pone que sino lo presentas bla bla bla y no especifican si vale una u otra asique que se la coman.

Ellos tienen derecho a contestarte en la misma hoja de reclamaciones y claramente pondran todo lo contrario pero vamos os lo digo para que lo sepais ;)

TODOS los que pongais hoja de reclamaciones PORFAVOR ir a consumo de vustra ciudad y presentarla porque sino la presentas no valdra para nada.


SUELEN CEDER ANTES DE PONER LA HOJA DE RECLAMACIONES pero ya se sabe que estos prefieren hoja que descontar pasta jajaajaja

Con todo este tocho os digo que reclameis y reclameis y que el game empieze a cambiar su politica y sea un verdadero centro especializado en videojuegos.

Un saludo
Tampoco vendrá mal que la tienda esté un poco llena y estemos ahí molestando. Yo voy a ir con 2 amigos a por 3 Halo 3 que ya están reservados desde el lunes.

Somos tres en el piso con una core, una premium y una Elite. Unos frikis, vamos.

Un saludo.
pero realmente alguien ha visto el famoso anuncio de rectificacion en algun periodico?, me imagino que lo pondrian en el marca
Caliburn escribió:pero realmente alguien ha visto el famoso anuncio de rectificacion en algun periodico?, me imagino que lo pondrian en el marca
En el Marca no vale, tiene que ser un periódico generalista, y el Marca es deportivo. Si a mí no me gusta el deporte (como a mucha gente) no voy a comprar el marca.

La ley dice que tiene que ser en un periódico de gran tirada nacional, generalista y de forma claramente visible. Esto es: El Pais o el Mundo. A mí el chico del GAME de Gijón me dijo que por lo menos en El Pais lo iban a poner según la central, ahora, que si no lo han hecho...
A ver si nos leemos un poquito los posts, que solo está 3 páginas más atrás

clopezi escribió:bueno, en mi tienda hemos puesto esto:
Imagen
ahora bien, como sabemos, es ilegal, y no es mas que para quitarse gente. Desde luego en el game donde yo curro si pedis la hoja de reclamaciones, os llevais el 30%


Por si no ha quedado claro, es un trabajador de GAME XD
Salu2 [bye]
noruego69 escribió:
ellos contestan en la misma hoja y ya esta tu te quedas con 2 y ellos con una y despues tu tienes que llevar una a consumo. y a esperar


No se considera "modificación" una vez has firmado tu? Más que nada pq no hay apartado en la hoja de reclamaciones para una "contra-reclamación"
nono ni mucho menos igual que tu tienes derecho a denunciar a consumo ellos tienen derecho a defenderse en esa misma hoja de reclamaciones de ahi que tu vayas a consumo expliques todo lleves datos y lo puedas confirmar y ala les hacen una visita y tal y cual ;)
Si todos hemos visto eso Tocho... pero eso no sirve de nada... es un papel sin valor puesto en la pared por una tienda de la cadena... como mucho, tendría algo de valor una impugnación de la oferta en un medio de divulgación general y yo por lo menos no he visto anuncio alguno ni nadie que yo sepa... porque si lo hubiera habido, lo habrían puesto... y ya no vale que lo pongan, pues estarian poniendo después del 20, y aún así... la oferta está desde Julio puesta en todos lados... tiene poco peso que 2 meses y medio después te rectifiquen una clausula, pues esa cláusula lleva expuesta ante todos desde primeros de Julio y se ha consultado a dependientes de la cadena y como nadie decia nada pues se da por hecho que es hasta el 30 de septiembre por ser la interpretación más beneficiosa para el consumidor. Lo veo bastante mal para GAME si pretenden hacer fuerza sobre esto... aunque cada vez veo también más claro que sólo le haran el 30% a los que reclamen y a los que no pues nada....

Con todo esto lo que os pido es que si llevais el cupón que sepais que de primeras os señalaran el papelito anterior de disculpen las molestias, acto seguido pedid la hoja de reclamaciones y sabed que no pueden deciros que espereis al final cuando terminen de atender al resto de la gente... porque acto seguido empiezo a marcar el 092 y le digo a los municipales que me niegan la hoja de reclamaciones... con lo que por depronto ya tienen la sanción de los municipales que esa no se la quita nadie... puedes poner como testigos a los colegas que te acompañen que valen y después a rellenar la hoja sin problemas.
Efectivamente bien explicado.

En el caso que os niegen la hoja de reclamaciones llamar a los locales municipales o si hace falta a los nacionales. Y ya vereis que rapido os la dan en el caso de que no tuvieran hoja de reclamaciones pues les iba a salir cara la gracia asique no os corteis un pelo que ese papelito de fe de erratas no vale para nada
haber que nos comenta clopezi por la noche si ha pasado el codigo por la maquina y se la ha aceptado o no. Ya que si sigue aceptandolo es porque la central son unos cabrones...
¿Alguien de Málaga se apunta?
Yo he mandado un mail a la oficina del consumidor de mi ciudad explicando el tema de la fecha descuento y lo de imprimir los cupones (ya que he leido que a algunos los imprimidos no se los han aceptado) y aki os pongo lo que me han contestado:

HOLA , LOS FOLLETOS PUBLICITARIOS TIENEN VALOR CONTRACTUAL (EN LA LETRA PEQUEÑA ES DONDE SUELE HABER LOS PROBLEMAS),EXIJE SU CUMPLIMIENTO , EN CASO CONTRARIO PIDE LA HOJA DE RECLAMACIONES, PUES AUNQUE ALEGEN ERROR EN LA IMPRESION ES SU RESPONSABILIDAD Y NO TIENES POR QUE ACEPTARLO.

NO HE LEIDO EXCEPCIONES QUE DIGAN, QUE LOS CLIENTES DE LA REVISTA DIGITAL NO PUEDAN BENEFICIARSE DEL DESCUENTO. POR LO TANTO NO PUEDEN ALEGARLO. ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS . UN SALUDO , ( RESPONSABLE DE LA OMIC)


y ahora le he mandado otro mail preguntando a ver si es legal arreglar el error con una fe de erratas,total, por preguntar que no quede jeje cuando me responda os comento.

Salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
clopezi esperando tu respuesta espero k aigas pasado el cuponcillo XD al final va a tener movida esto del descuento XD pero en fin los game es lo k pasa a unos le "pierden" su reserva a otros simplemente no les llega y a otros como es mi caso se niegan a aceptarme el descuento ratataaaa [uzi]
danilolu escribió:y ahora le he mandado otro mail preguntando a ver si es legal arreglar el error con una fe de erratas
Salu2


Pues en este caso diría que sí, si lo indican claramente en la tienda con un anuncio o similar. También estaba aquello de los periódicos de tirada nacional, etc.

A ver qué te dicen....
Diskun escribió:En el Marca no vale, tiene que ser un periódico generalista, y el Marca es deportivo. Si a mí no me gusta el deporte (como a mucha gente) no voy a comprar el marca.

La ley dice que tiene que ser en un periódico de gran tirada nacional, generalista y de forma claramente visible. Esto es: El Pais o el Mundo. A mí el chico del GAME de Gijón me dijo que por lo menos en El Pais lo iban a poner según la central, ahora, que si no lo han hecho...


No existe esa ley. No se puede rectificar un contrato, y los anuncios son contratos.

Es como si tu firmaras un contrato de compraventa de un piso con una promotora y luego cambiaran los precios con un anuncio en el periódico. No es legal.
Otra cosa importante, seria saber si se puede aplicar con caracter retroactivo es decir, vas lo compras y si luego te pueden aplicar el descuento o devolver los €uros. Si fuera asi, y como finalmente consiga la legendaria, reclamacion y punto, si sale bien genial, sino pues tb :)
acabo de mandar a mi novia corriendo al GAME de Gijón de Carrefour de los Fresnos y me ha conseguido una, me dijo que las tenían en el almacén, a ver si alguno por aquí es de Gijón o tiene algún amigo que se la consiga. Venga, a ver si nos vale para el HALO 3
mrbadnews escribió:acabo de mandar a mi novia corriendo al GAME de Gijón de Carrefour de los Fresnos y me ha conseguido una, me dijo que las tenían en el almacén, a ver si alguno por aquí es de Gijón o tiene algún amigo que se la consiga. Venga, a ver si nos vale para el HALO 3
¡¡LOS MAMONES DEL GAME ME DIJERON QUE NO QUEDABAN!!

¡¡¡CABRONES!!! ¡¡OS VAIS A COMER UNA HOJA DE RECLAMACIONES ENTERA!! cawento
Diskun escribió:¡¡LOS MAMONES DEL GAME ME DIJERON QUE NO QUEDABAN!!

¡¡¡CABRONES!!! ¡¡OS VAIS A COMER UNA HOJA DE RECLAMACIONES ENTERA!! cawento


meca y si organizamos una kedada para ir a comprarlo con el cupon impreso yo soy de oviedo pero se donde esta el game del alcampo [666]
llibertariu escribió:meca y si organizamos una kedada para ir a comprarlo con el cupon impreso yo soy de oviedo pero se donde esta el game del alcampo [666]
Bueno, yo es que lo tengo reservado en el GAME del centro, no en el de Alcampo, pero por mí la quedada que se haga ¿eh? Que se van a comer el marrón entero. Les montamos el pollo hasta que nos lo acepten xD
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10