DDDDDDDDDDD
icemannightmare escribió:Puesto en contacto con la central de GAME en su centro de atención al cliente me han dicho que la oferta realmente acaba el 20 de septiembre, que lo del 30 de septiembre es una errata y ya han publicado un anuncio en prensa nacional dando cuenta de esta errata para poner final a la polémica.
No obstante, esto quien debe decirlo también son las diferentes tiendas que pueden aplicar lo que ellos crean conveniente y siempre bajo su responsabilidad, pero lo que GAME central recomienda es poner fin a la oferta el 20 de septiembre. Esta también es la postura oficial de Microsoft según GAME central.
Así estan las cosas, ahora no se que legalidad tiene esto de la errata y la publicación en prensa local al respecto, ya que toda errata es una negligencia de alguien y alguien debe hacerse responsable... no se... a ver si alguien puede arrojar un poco de luz.
icemannightmare escribió:x Drian Kun:
Yo tengo la reserva en el GAME de la Avda de la Estación, tu tienes alli tu reserva?... y si es así, cual tienes reservada, lo digo por si coincidimos los 2 allí para retirarla y a lo mejor hacemos más presión pidiendo 2 hojas de reclamaciones a la vez... es que con lo que me ha costado pillar el vale original y lo mucho que se han enrollado en la revista Cibergames mandandome 2 vales pues me fastidia quedarme si el descuento y el haber perdido el tiempo dedicado a conseguirlo, bueno todo no... pude canjear uno de los vales para el Blue Dragon... algo si se ha amortizado, pero lo bueno sería Halo3 la verdad.
Si hay que pedir la hoja de reclamaciones, cómo deberíamos rellenarla, es que estoy como pegao en esto de rellenar este tipo de cosas...
 lo tienes en mi perfil.
  overchok escribió:Ahora,como opinion personal aquellos que reservaisteis edicones legendarias y os dijeron que el cupon si valia creo que teneis todo el derecho del mundo a reclamar.Porque lo que no es de recibo es que hagan reservas vendiendo el cupon como valido para atraer a la clientela,y con dos meses y medio de retraso saquen la fe de erratas cuando esa edicion legendaria probablemente ya no se pueda reservar en ninguna otra tienda mas barata a estas alturas.
Eso es aprovechar un error que sabian desde hace mas de dos meses,para captar clientela.Las fe de erratas en Julio,no dos meses y medio despues,cuando ya tienes hecha tu reserva y el juego ya no se puede conseguir en otro lado.
Dicho queda,es solo mi opinion.
previa hoja de reclamación en riste.
arcard escribió:los puntos claro que valen.
¿y sabes donde van las hojas de reclamaciones en las que la gente no tiene razon? porque es a donde va a ir la tuya si decides ponerla.....
a ver, la gente se piensa que por pedir una hoja de reclamaciones ya se tiene razon, para que las hojas de reclamaciones tengan efecto hay que tener la razon, asi que....
por mucho que te hayan dicho en su dia que si valia, tu eso no lo tienes firmado, en aquel momento parecia que si iba a valer, pero luego ya se dijo que se publica la errata y asunto zanjado, salvo que alguien descubra que legalmente hay que hacer algo mas para invalidad la errata que como dije antes supongo que estara por el BOE
arcard escribió:los puntos claro que valen.
NeoADSL256 escribió:
aja ok lo preguntaba por que tengo 26.140 puntos en game, que descuento me podrian hacer con eso en un juego novedad de 360 ?
un saludo
26.140 puntos
Es más, en qué periódico está esa famosa nota?
Irá a donde tenga que ir, pero no quites el derecho a reclamar. Que ni cuesta dinero ni esfuerzo ni nada.
Ya te digo, lleva la promoción desde JULIO y ahora piensan rectificar después de todo...arcard escribió:no se si se puso aun, pero hasta el dia 20 hay tiempo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
arcard escribió: solo te digo que antes de reclamar sin razon alguna te informes a ver si realmente estas en lo cierto o simplemente estas haciendo una gilipollez que es reclamar sin tener ninguna razon, de ahi digo que a ver si alguien se lee el BOE y se entera y nos lo dice
No ponen cláusula de ningún tipo, entre otras cosas. Así que algo ya hay. Que luego digan lo que quieran, pero ahí está.
arcard escribió:y dale con lo de la hoja de reclamaciones, hasta que no os leais lo que ponga el BOE podeis decir misa, si el boe dice que publicando lo que van a hacer ya vale podeis escribir la biblia que esa hoja va a ir a la basura
Lamento que pienses que una reclamación en consumo vaya a la basura directamente...
Lo ke no veo para nada bien, es, corregir la oferta, a menos de 10 dias de la salida del juego
 no se creai k las dos son pa mi si no una pa mi y otra pa mi amigo weno pos lo dixo mañana llamare aber k pasa si no esta el descuento pos m jodere y a pagar los 120 euros y si esta pues mira una alegria 
arcard escribió:
repito por enesima vez, a ver si alguien nos cuenta lo que dice la ley de si es legal o no, porque si la ley dijese que se puede hacer hasta el dia 19 siendo el vale supuestamente hasta el 20 pues entonces ni hoja ni leches, dejad de especular y a ver si alguien dice lo que pone la ley al respecto para saber si puedes ir con razon a "montarla" o no
...pero oye,ya que estas compranos algo y no a los de enfrente,que ellos ya no tienen stock 

jita escribió:
Con 26.000 puntos te sale el juego practicamente gratis.
Angeliito escribió:Exacto, tienes que pagarlo, rellenar la hoja de reclamaciones (son tres, una se la queda la tienda, otra es para tí y la última para llevar a las oficinas del consumidor) y esperar a que te llamen para que te digan si te devulven el dinero o no.
Por esta razón siempre van a poner pegas, porque mucha gente pasará de hacer estas cosas y claro, así te ahorras un dinerito, a no ser que si hay muchas denuncias les puedan multar.
icemannightmare escribió:
Yo la verdad no se que puede decir el BOE al respecto y ni siquiera si dice algo, porque la verdad es que lo que diga el BOE en este sentido no valdría nada si existe ya jurisprudencia para este caso, eso lo que debemos investigar porque será con lo que presione consumo.
Al'Lan escribió:La jurisprudencia NO es fuente de derecho, sólo la Ley, la Costumbre y los Principios Generales del Derecho.