Logicamente no me voy a leer las 10 paginas, asi que perdonar si digo algo que ya no encaja mucho con el transcurso del hilo.
Lo primero que hay muchas personas asi, personas que son consideraras raras, y ya sabes que pasa con los raros, no hace falta que sea algo muy basto, con ser timido y no cumplir el patron, ya eres raro.
Eso es un handicap muy gordo, por como funciona la sociedad, pero a la vez te libras de toda la moralla que solo mira el fisico y cuyas relaciones duran del orden de meses, si encuentras alguien es mucho más probable que salga bien que si eres un tio buenorro que va soltando lo tipico para ser guay, eso es 100% seguro , aunque como todo, suerte tiene cualquier persona, igual al bueno tonto le cae alguien con quien encaja, pero es menos probable.
Yo la verdad es que ojala el mundo fuera asi, con personas diferentes, sensibles, o que no se fijan en lo mismo o se basan en aparentar, seria un mundo realmente mejor en todos los aspectos.
De igual manera el amor es azar, azar de conocer a alguien y de que ese dia sea el apropiado para que salte la quimica, y azar para que esa relación salga bien.
Con respecto al comentario de vision romatico y todo eso, bueno en parte tienes razón, en mi experiencia todas las chicas que he conocido han buscado algo, cuando ya estaban satisfechas derepente la relación se iba a pique, mi relación más seria se termino cuando esa persona dejo de sentirse deprimida y sola.
Lo curioso es que yo en esa relación si que encajaba en el perfil romantico, no buscaba nada a cambio, salvo la sensación de estar enamorado, pero sin esa sensación, no habria parejas, solo paripes para herencias, papeles o razones economicas, asi que no deberia contar, me pregunto si tu teoria es 100% cierta o se admiten excepciones, o tal vez no he profundizado lo suficiente en mi para ver mis verdaderas intenciones, tampoco ahora voy a contar todo al detalle ni soltar el tocho del siglo.
Nunca saque ninguna ventaja de esa relación, más alla del hecho de sentirme feliz (que ya es mucho, pero en eso se basa cualquier relación, si noo no tendrian sentido) cual es tu teoria respecto a lo que yo sentia? si no era amor romantico, que se supone que era? descargar todos mis traumas subsconcientes en una persona? hacer creer a mi mente que esa persona era la solución para todo? nose si el romanticismo no existe, tiene que haber alguna explicacion logica para lo que senti y cual era mi rol en esa situación, y estaria muy agradecido de discutirlo, no me gusta dejar nada sin su explicación, la logica lo es todo para mi