Thalin escribió:Me gustaría llegar a verla en cines, solo por verla en el cine, por que ya me la he visto unas 50 veces.
Se podría poner en el primer post una guía con los cines que la ponen.
eraser escribió:sin duda la mejor escena de toda la película:
https://www.youtube.com/watch?v=6EUv3b_AD8Q
hyrulen escribió:pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.
pero que me alegro que tras 30 años haya gente que la disfrute y pague por volver a verla,siempre que sea un euro o dos claro, no hay que timar a la gente tampoco
y empezar a ver a las amigas con otros ojos...
y sobre todo llevarte mal con un grupo parecido al tuyo pero del pueblo vecino.

. Aleman666 escribió:
Otra de la época... Exploradores de 1985

Enanon escribió:de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!
bueno casi todo, de pequeños no os tuvo rallados cuando data al final le dice a la policia que el pulpo fue lo peor, y nunca supisteis a que hacia referencia? yo me volvi loco jajaja.
para celebrarlo, brindemos!
por la primera y ultima vez que pague tanta pasta por una taza
keli_2234 escribió:Enanon escribió:de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!
bueno casi todo, de pequeños no os tuvo rallados cuando data al final le dice a la policia que el pulpo fue lo peor, y nunca supisteis a que hacia referencia? yo me volvi loco jajaja.
sabras que esa escena realmente si que se rodo?
por lo que se la eliminaron del film , pero si buscas por ahi la puedes ver
saludos
fluzo escribió:keli_2234 escribió:Enanon escribió:de calle la pelicula que mas veces he visto, y una de mis favoritas sin duda. todo en ella es perfecta!
sabras que esa escena realmente si que se rodo?
por lo que se la eliminaron del film , pero si buscas por ahi la puedes ver
saludos
Asi es, en la edicion blue ray viene esa escena, yo tambien estuve muchos años liado con ese comentario al final de la pelicula
hyrulen escribió:pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.
pero que me alegro que tras 30 años haya gente que la disfrute y pague por volver a verla,siempre que sea un euro o dos claro, no hay que timar a la gente tampoco
mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.
OmegaProyect escribió:hyrulen escribió:pues yo lo siento mucho,pero es una peli que no entiendo bien como gusta tanto. De aventuras había bastante mejores en aquella época(dragonslayer, indiana jones, el ultimo starfighter,willow...), la vi en su momento,la volvi a ver hace un par de años y no le pondría más allá del aprobado.
A mi me pasa lo mismo. Me parece cojonudo que a mucha gente le guste y que vuelva a pagar por verla, pero en mi caso[que también la vi de chico] veo el trailer, veo el bochornoso espectáculo de "Gordi"[el Super-Meneo] y se me quitan las ganas totalmente de verla...Ademas que nunca entenderé que es lo "Epico" de esta y otras "Grandes" sagas comi Regreso al Futuro y Caza-Fantasmas. Para mi son películas entretenidas y buenas en su género, pero que no revindican nada que se te quede especialmente en la memoria, a menos que antes de las mismas no hubieses visto mucho cine....
Rokzo escribió:mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.
¿Dónde? Quiero verla y solo veo que está en playa mayor el Jueves a las 12

mingui escribió:Rokzo escribió:mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.
En carrefour rosaleda la vi hace al menos 8 meses o mas,todavia sigue en taquilla.
http://www.ecartelera.com/cines/390,0,1.html
Un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
fluzo escribió:la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro
Y con todas las que puedan. Disfruto mas con estas pelis que con la mayoria que sacan a dia de hoy....
mingui escribió:Rokzo escribió:mingui escribió:Aqui en màlaga hace ya varios meses que està puesta en algunos cines.
En carrefour rosaleda la vi hace al menos 8 meses o mas,todavia sigue en taquilla.
http://www.ecartelera.com/cines/390,0,1.html
Un saludo.
fluzo escribió:Ayer cuando fui no habia ni cristo en el cine......
Toda la sala era mia.
Con la camiseta de la ocasion![]()
la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro![]()
Y con todas las que puedan. Disfruto mas con estas pelis que con la mayoria que sacan a dia de hoy....
fluzo escribió:la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro![]()
keli_2234 escribió:fluzo escribió:Ayer cuando fui no habia ni cristo en el cine......
Toda la sala era mia.
la verdad es que poder disfrutar de peliculas asi en la gran pantalla es un gustazo, espero que este año hagan lo mismo con regreso al futuro![]()
SOLO TUYA
QUIEN TE HIZO LA FOTO ?
EL ACOMODADOR?
fluzo escribió:keli_2234 escribió:fluzo escribió:Ayer cuando fui no habia ni cristo en el cine......
Toda la sala era mia.
SOLO TUYA
QUIEN TE HIZO LA FOTO ?
EL ACOMODADOR?
Me la hizo la parienta.
A ella no la cuento por que los dos somos uno![]()
Joder para una cosa ñoña que le digo y no esta aqui para leerlo![]()
Joder, ver Regreso al futuro con la BSO en directo tiene que ser la reostia...los pelos de punta se me pondrian!!
Me viene algo lejos ir hasta la capital para verlo, pero seguro que por algun cine de aqui la ponen, aunque sea de la forma tradicional sacando la musica por los altavoces![]()
Me conformaria con ello.
keli_2234 escribió:Esto no va de si la pelicula se merece 1 oscar
Esto va de las sensaciones que le ofrece el film a las personas que la vivieron en su infancia, quizas a ti no te haga sentir lo mismo que a los demas ( muy respetable), pero no veo bien que no entiendas lo que los demas si sienten OJO, tambien soy muy amante del cine clasico, y para mi peliculas como BEN HUR , 10 MANDAMIENTOS , CLEOPATRA, si bien , no son de mi epoca.
NO LAS CAMBIO POR LAS MEJORES DE HOY EN DIA
Con esto quiero decir que todos tenemos nuestro motivo para alavar las grandes peliculas que nos marcaron
No digo que no tengas derecho a decir que a ti no te guste tanto como a mi, pero si digo que solo deberias entender , que a otros nos marco, y quizas por eso la adulamos,
Hoy veo heidi , y ya no me gusta tanto como cuando era un crio
Saludos
]
OmegaProyect escribió:keli_2234 escribió:Esto no va de si la pelicula se merece 1 oscar
Esto va de las sensaciones que le ofrece el film a las personas que la vivieron en su infancia, quizas a ti no te haga sentir lo mismo que a los demas ( muy respetable), pero no veo bien que no entiendas lo que los demas si sienten OJO, tambien soy muy amante del cine clasico, y para mi peliculas como BEN HUR , 10 MANDAMIENTOS , CLEOPATRA, si bien , no son de mi epoca.
Con esto quiero decir que todos tenemos nuestro motivo para alavar las grandes peliculas que nos marcaron
No digo que no tengas derecho a decir que a ti no te guste tanto como a mi, pero si digo que solo deberias entender , que a otros nos marco, y quizas por eso la adulamos,
Saludos
Pero es que es eso lo que no entiendo ¿Que tiene esta película y no otra como Willow que deja tan "Marcada" a la gente?. ¿Que eran un grupo de niños que se meten en la aventura de sus vidas?. Porque eso también lo vimos con "Los Viajeros del Tiempo" o mismamente con "El Vuelo del Navegante"[aunque aqui solo haya un niño] ¿Que no eran el típico grupo de muchachos molones de la época?. ¿Que su aventura busca el bien fianciero del padre de un componente del grupo y que eso impedirá la disolución del mismo?. Pues aunque la historia me parece pasable sigo sin entender que tiene de especial la peli..Igual es que soy de Piedra[y no Pomez]
Creo que confundes el gusto/criterio personal con dejarse llevar por lo que la gente siente/le gusta/admira. A mi por ejemplo me dejó frio "Akira" y está considerada como uno de los mejores films de animación del mundo, cuando a mi lo único que me gustó fue el tratamiento que hicieron con los colores, que nunca se había visto hasta entonces. La historia, personajes y demás no me dijeron absoutamente nada. Con "Los Goonies" me pasa lo mismo.
Ni cuando la vi de pequeño me pareció una pelicula digna de recordar[bueno tampoco voy a decir que sea una mierda, simplemente que no me gusta a mi] ni ahora le veo nada reseñable mas que puede entretenerte.
Lo que pasa es que la gente suele mitificar lo que le gusta a niveles del paroxismo y es por eso que me pregunto que carajo tiene este peli o Star Wars para que la gente sea tan fan de ellas. Nada más. Posiblemente si Oye, igual si me cuentas en qué te marcó a ti entienda algo de la "Magia" del Film...
OmegaProyect escribió:keli_2234 escribió:Esto no va de si la pelicula se merece 1 oscar
Saludos
Pero es que es eso lo que no entiendo ¿Que tiene esta película y no otra como Willow que deja tan "Marcada" a la gente?. ¿Que eran un grupo de niños que se meten en la aventura de sus vidas?. Porque eso también lo vimos con "Los Viajeros del Tiempo" o mismamente con "El Vuelo del Navegante"[aunque aqui solo haya un niño] ¿Que no eran el típico grupo de muchachos molones de la época?. ¿Que su aventura busca el bien fianciero del padre de un componente del grupo y que eso impedirá la disolución del mismo?. Pues aunque la historia me parece pasable sigo sin entender que tiene de especial la peli..Igual es que soy de Piedra[y no Pomez]
Creo que confundes el gusto/criterio personal con dejarse llevar por lo que la gente siente/le gusta/admira. A mi por ejemplo me dejó frio "Akira" y está considerada como uno de los mejores films de animación del mundo, cuando a mi lo único que me gustó fue el tratamiento que hicieron con los colores, que nunca se había visto hasta entonces. La historia, personajes y demás no me dijeron absoutamente nada. Con "Los Goonies" me pasa lo mismo.
Ni cuando la vi de pequeño me pareció una pelicula digna de recordar[bueno tampoco voy a decir que sea una mierda, simplemente que no me gusta a mi] ni ahora le veo nada reseñable mas que puede entretenerte.
Lo que pasa es que la gente suele mitificar lo que le gusta a niveles del paroxismo y es por eso que me pregunto que carajo tiene este peli o Star Wars para que la gente sea tan fan de ellas. Nada más. Posiblemente si Oye, igual si me cuentas en qué te marcó a ti entienda algo de la "Magia" del Film...
keli_2234 escribió:RESPUESTA SENCILLA:
A mi lo que marco es lo que a ti no¡
Fin de la cita
y te mereces el escarnio público....
OmegaProyect escribió:keli_2234 escribió:RESPUESTA SENCILLA:
A mi lo que marco es lo que a ti no¡
Fin de la cita
Jo, que respuesta mas aclaratoria. Me dices que te ha dejado marcado, te pregunto sin acritud que es lo que hace tan buena a la peli y no solo no me respondes sin acritud sino que encima quieres que me calle. Pues nada majo, la "Perra Gorda pa´ti".
PD: Sigue sin gustarme la peli![]()
![]()
![]()
@D@rth
Si no te gusto o no supiste sacarle el juego no es culpa nuestra....ya sabemos que no te gusto, no se que intentas conseguir.....
¿Sacarle el jugo?. Ah, pero ¿es que es una película Metafísica y hay que entenderla?. Lo unico que pretendo conseguir es dar mi opinión sobre un film que en mi opinión[lo pongo en negrita por si no se entiende el concepto de opinión personal] no es ni mala ni buena, solo entretenida. Pero coño, parece que si no la alavas eres un Hater en potencia y "No has sabido sacarle el jugo" esa me ha encantado, de verdad....y te mereces el escarnio público....
![]()
Joer, y yo que pensé que opinar sobre la cosas era libre...
keli_2234 escribió:las sensaciones las vive un en si mismo y no puedo expresar con palabras lo que tu sientes con las cosas con las que yo si si te ofendes es tu prroblema
No te preocupes que no me ofendo..¿Porque debería?.
OmegaProyect escribió:keli_2234 escribió:las sensaciones las vive un en si mismo y no puedo expresar con palabras lo que tu sientes con las cosas con las que yo si si te ofendes es tu prroblema
Las sensaciones son de cada uno, pero si pueden ser explicadas, otra cosa es que no encuentras las palabras para hacerlo, que también es comprensible a veces.No te preocupes que no me ofendo..¿Porque debería?.
Que yo recuerde ni he faltado a nadie, ni nadie me ha faltado a mi y no busco tener la razón, solo opinar
keli_2234 escribió:explicame con palabras que todo el mundo entienda com es el momento de una eyaculacion
OmegaProyect escribió:keli_2234 escribió:explicame con palabras que todo el mundo entienda com es el momento de una eyaculacion
Un momento muy plancentero, ciertamente. El cénit del orgasmo masculino y donde se liberan las endorfinas del placer. ¿A que no fue tan dificil?
keli_2234 escribió:Por muy técnicas que sean las palababras de la descripción del momento
Solo definen el termino de la palabra
NO EXPRESA SENSACIONES
VEO QUE EL DICCIONARIO ES TU AMIGO
YO NO HE SENTIDO NADA
Y no, yo no uso las definiciones porque si, las uso para definir las cosas que tienen[valga la rebuznancia] definición. Dicen que "A Buen entendedor, pocas palabras bastan" pero a veces no es así por lo que parece...