30.000 Firmas para callar la boca a Pau Donés (ANTI-SINDE) votar dentro

votad aqui - http://www.efirmas.com/4451718/ver.html

pasadlo a todos los que podais para hacerle callar la boca para siempre
No se quien es mas imbécil, si el Pau Dones este o todos los que le hacéis tanta publicidad gratuita...
A mí ya lo que diga este personaje me la trae al pairo. Ya se ha convertido en un mal imitador de Ramoncín.
que conste que esto no lo e empezado yo eh,yo solo ayudo a difundir la palabra y hacerle ver que no somos 4 frikis
pues ya ha habido post así y ninguno triunfó, si estubiera en portada...
Ya he firmado... a ver si se une más gente que son solo 20 segundos
yo también... por si acaso! xDD
Yo paso de darle relevancia a un artista del que solo se habla por lo que dice últimamente y que parece más interesado en crear revuelo que otra cosa, lo mejor que se puede hacer (emho) es pasar de él.

saludos
Eso eso, firmad todos, a ver si... esto... para que son?
En fin, que vaya bien la recolecta de firmas. Yo de mientras ire a todas las manifestaciones que me sean posibles en Barcelona contra la ley Sinde, mientras otros se dedican simplemente a hablar y luego a la hora de la verdad se quedan en casa aunque esten a 3 calles del punto de encuentro.
Ya he firmado, a ver a cuantas se llegan
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si quereis difundirlo de verdad anunciarlo en Twwiter o facebook y el megaowned total ya seria decirselo al de la iglesia y compañia y que fuesen las primeras firmas de la lista
Lo que mas daño le hace a este "musico frustrado" es que la gente le olvide y con esto os ha provocado para que hagais todo lo contrario.

Si nadie hablara de el seria mejor, anda que ramoncin no saco tajada con todo el pollo que monto. Daros cuenta que ellos lo unico que quieren es popularidad, luego la gente "pro-estas mierdas" se olvida si su popularidad era buena o mala.
insert-brain escribió:A mí ya lo que diga este personaje me la trae al pairo. Ya se ha convertido en un mal imitador de Ramoncín.

Podre estar en total desacuerdo con Ramoncin. Pero al menos es un tio con dos dedos de frente. Tiene sus ideas muy claras y sabe muy bien lo que dice. Al contrario que el personaje este.
yo creo que esta persona, deberiamos olvidar que existe.
es como ramoncion, una persona que ha tenido 2-3 exitos (uno de ellos una cancion para un anuncio de hipercor)
y intenta crear cotrovercia para mantenerse en las noticias y en el interes publico cuando de verdad esta persona deberia estar currando en un burger.
No seáis inocentes y dejad de usar esto de las firmas por Internet. Nadie les hace caso.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Yo no sabía como se llamaba hasta hace unas semanas, y ahora por desgracia tengo que saberlo.
Firmado, que no se diga [oki]
El título me confunde. No se quien es Pau Donés, pero con el paréntesis de junto ''entiendo'' que es alguien que va contra sinde y que queremos callarlo parta apoyar a la ley de la misma tía.
Wence-Kun escribió:El título me confunde. No se quien es Pau Donés, pero con el paréntesis de junto ''entiendo'' que es alguien que va contra sinde y que queremos callarlo parta apoyar a la ley de la misma tía.

Es el cantante de un grupo cutre llamado 'Jarabe de Palo', distinguido tristemente por sus ataques a los internautas (= todos piratas) más que por sus ¿éxitos? musicales.
La tal Sinde es la ministra de cultura española, que ha aprobado la normativa para que se proceda al cierre de webs sospechosas de 'piratería'.
Yo ya he firmado, pero la verdad llevar 598 firmas dn un dia..... como que damos un poco de penita
19 respuestas