3 veces. normal?

seme acaba de kedar congelada ahora mismo,
solo me ha pasado 2 veces +.
tengo la xbox 360 arcade con el liteon nueva placa..... me la compre hace 2 meses .
es normal?
DaiviX está baneado por "troll"
Claro que es normal que se te kede pillada alguna vez, otra cosa es que sea continuamente.
Viva piñata,Gears of war, y ahora assassins creed.
hombre muy normal no es...Pero bueno, tampoco creo que sea como para no dormir.
Disfruta de la consola y olvidate de las 3LR, si salen es mala suerte.
Y por otro lado está la garantía, asi que note preocupes tanto y disfruta muchacho!!
Yo tenia una xbox con fecha de fabricacion 2005; hace mas o menos 2 meses la tuve que cambiar por un problema del lector que no me leia un par de juegos.
La mandé al SAT y me mandaron una completamente nueva con fecha del 2008.
Desde que tengo esta me da muchos más problemas que mi antigua xbox, se me conjela amenudo, la imagen se para pero sigue el sonido y viceversa.

Un saludo!
lo del viva piñata es raro, los otros dos son juegos que "tragan" mucho y es normal que se te pueda tostar alguna vez, igual que los PC´s. A mi me paso mucho con el GRAW2. No le des importancia.
ok ,aun tengo 3 años de garantia, jajaaj. pero keria preguntar.
Si se te queda bloqueada en un dia mas de una vez y con diferentes juegos (como me paso a mi antes de la 3LR) es para preocuparse, mientras sea de vez en cuando no pasa nada, pueden pasar mil cosas, a mi por ejemplo la que tengo ahora (me la arreglaron de en el SAT) se me a bloqueado 2 veces, una con el Madden 09 hace 2 meses, y otra vez hoy con el de Star Wars, ambas fueron por el disco, por que le e dado a expulsar disco y a vuelto al dashboard (si es por luces rojas no vuelve al dashboard, tienes que apagar y volver a encender), lo e sacado lo e limpiado, lo e vuelto a meter y funcionado perfecto, tanto que me e pasado el juego hace 1 hora y sin ningun problema.

Con este tocho lo que te quiero decir es que estes tranquilo que si te van a salir la 3LR te vas a dar cuenta de sobra, hace bloqueos continuos, no duran los juegos funcionando ni 5 minutos y a veces hasta se bloquea en el logo de entrada. Vamos se nota que algo va muy mal.

Saludos :)
revisa la ventilación, la acumulación de polvo, sopla los agujeritos... y si no seguramente es la GPU.

Recuerda que la 360 necesita por detrás y por los lados muchísima ventilación. Hazle un escalón poniendo cuatro patas si la tienes tumbada para que refrigere por debajo y si la tienes de pie que no tenga nada en los laterales. Tambien vigila que no tengas una maraña de cables detrás de la consola ni se esté comiendo el calor de otra consola/video o la tengas encerrada en el típico mueble de televisión para colocar los dvds, el canal satélite tipo armarito.

Y si sigue fallando... para eso está la garantía :D [toctoc]
oye a mi con lo de la garantia los de microsoft me dicen que son dos años en una comprada en enero de 2008 que lo de tres años era solo para la falla de las tres luces rojas y si es zephir o xeon no en las falcon
A mí me ha pasado más de 1 vez con el Need For Speed Most Wanted y es un pu**dón de narices, jejeje.

De todas formas, le he estado dando mucha caña así que yo que tú no me preocuparía, no olvidemos que sigue siendo un sistema Micro$oft :D

Saludos eolianos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí se me ha quedado pillada la imagen unas cuantas veces, pero he estado como un mes o mes y pico sin ningun problema, hasta que he empezado a usar el oblivion a saco y se me ha congelado 2 veces justo ademas cuando ponia cargando el juego (lo cual me jodio bastante ya que no habia grabado y me toco apagar consola y pasarme esa zona de nuevo)...
Es normal? o es un mal augurio de posibles luces...
Hugolink escribió:A mí se me ha quedado pillada la imagen unas cuantas veces, pero he estado como un mes o mes y pico sin ningun problema, hasta que he empezado a usar el oblivion a saco y se me ha congelado 2 veces justo ademas cuando ponia cargando el juego (lo cual me jodio bastante ya que no habia grabado y me toco apagar consola y pasarme esa zona de nuevo)...
Es normal? o es un mal augurio de posibles luces...

Algo parecido me pasó,en mi caso con el Bioshock,cuando estaba cargando al cambiar de zona,solo me pasó una vez.Tengo otro caso pero seguramente sea de la partida porque la cargo y se me queda pero con las otras partidas que tengo no sucede eso
Mi X360 es de hace 3 semanas
La mia peto y la mandé al SAT, me la repararon y desde entonces (hará unos 8 meses) se me ha quedado congelada la imagen 3 veces, siempre con el gears of war jugando on line. Espero que no me acabe petando justo antes de que salga el 2...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Todos los PCs se cuelgan. Y la consola no difiere de lo que es un PC. Es sencillo entenderlo.
15 respuestas