noentiendero escribió:No sé si lo que diré será una "locura", y si podrías hacerlo, pero imagino que sí...
¿OpenWRT? Sería muy económico![]()
Si jugando con las posibilidades que te daría Linux para gestionar las redes consiguieras eso, esta te podría resultar la forma más económica
Iverson88 escribió:noentiendero escribió:No sé si lo que diré será una "locura", y si podrías hacerlo, pero imagino que sí...
¿OpenWRT? Sería muy económico![]()
Si jugando con las posibilidades que te daría Linux para gestionar las redes consiguieras eso, esta te podría resultar la forma más económica
Un router compatible con OpenWrt le da la posibilidad de hacer que cada boca de su switch se utilice par vlan?
No he entendido tu ultimo párrafo lo de usar Linux. He pensado en un equipo con 4 bocas rj45, usarlo como router y configurar iptables de tal manera que se tenga acceso a lo que yo quiera.
Lo que pasa que para lo que cuesta el PC me pillo el switch y me quito complicaciones no?
Había pensado también coger un pc con 4 interfaz de red ethernet, instalarle Debian y poner que enrute y limitar los accesos con IPTables