Buenas noches a todos y de antemano gracias por la inestimable ayuda que me puedan dar.
Pues lo dicho, tengo el equipo nuevo casi a punto, peeeero no me deja meter los 4 modulos de memoria ram que he comprado el equipo es el siguiente....
Torre: Cosmos II
PB: Asus Maximus V Extreme
CPU: I7 2770K a 4600 mhz
Memoria:4x8Gbs 32 Gbs DDR3-2400 Gskill Trident X CL10-12-12-31 1.65v PC3-19200
GPU: 2 Gigabyte GTX 680 3 Vent
SSD: 1 Samsung 831 256 Gb
1 Sandisk 240 Gbs
HD: 1 WD Caviar Black 2 Tbs
2 WD Caviar Green 2 Tbs
Bueno, el problema es que de los 4 modulos de ram solo puedo meter 3 si meto el 4º modulo el sistema se reinicia una y otra vez, en los led de la error de la placa solo llega al A3=IDE ENABLED otras veces aleatoriamente al 55=Memory not Installed, y al llegar a esta parte se reinicia solo y otra vez asi una y otra vez, hasta que tengo que apagar la fuente de alimentacion porque no se apaga con el boton de la torre ni haciendo reset, claro que es normal que haciendo reset no se apague porque realmete esta haciendo resets continuos....
Pienso que pudiera ser porque esta haciendo testings para encontrar la mejor forma de configurar la memoria, ya que la placa tiene la funcion XMP de Intel y la Ram es compatible con ella, pero es como si no diera con ella y tras seguir probando el equipo y reiniciandose, (cada reinicio se produce sin dar video y dura 3 o 4 segundos) durante no creo que dure mas de 50 seg... porque me pone de los nervios sentir el brusco apagado que hace la torre y todos sus ventiladores y a continuacion se pone en marcha(es como si pulsara el boton de encendido y 3 o 4 seg despues volviera a pulsar para apagarlo, ininterrumpidamente... segun quito un modulo, y enciendo, se apaga como explique antes una vez y al reiniciar esa segunda vez ya da video con el mensaje de overclocking failed press f1...
Alguien que me pueda ayudar?