3 preguntas de ultima tecnologia...

Pues me kedan 3 dudas para responder todo para mi nuevo ordenador, aver si consigo aclarar las 3 con vuestra ayuda compañeros.

1- k me ponga al dia, k es SATA a 3 GB/s , creo k se refiere a hdd cuando lo leí pero nose ya k me voy a comprar un hdd sata-2 k son los de 16m de buffer asin los an catalogado con ese nombre y yo creo k son los sata-2 los k son a 3 GB/s me ekivoco?

2- Tengo la targeta grafica ASUS GeForce PCX5900 pci-e, kiero saber si la 5900 se le puede poner el conector SLI para el dia de mañana si tuviera otra igual acer digamos dual channel como en las memorias.. ya k e visto un pekeño video en la pagina oficial de nvidia y se ve k meten dos targetas grafiCas pci-e y a lo ultimo le añade un conector de targeta a targeta de inteligencia lo llamaban.. y digo coño aver si la mia(5900) no va y me tengo k comprar una 6600gt.. xDDD

3- y x ultimo he visto en la pagina oficial las especificaciones de la plca base k me voy a comprar ((MSI NEO4 Platinum)) y e leido k soportara estos dos fdiferentes chips: AMD Athlon 64 FX-55 y el AMD Athlon 64 4000+, x lo k veo seran diferentes k diferencia ay , tengo mirao ya el AMD 64 3500 + BOX Socket 939 paa pillarme pero eso de 4000+ sera el mio en 4000 vale pero eso de FX-55.. es mejor nose explicacion o tengo k pillarme el otro mejor..

MUCHAS gracias a todos de verdad y aver si de las 3 resuevo alguna cuando la stenga me compro el ordenata.. mersi
0 respuestas