Dreamcast2004 escribió:Al final han encontrado el cuerpo de los tres policías, lo ultimo que he visto es que habían recuperado el cuerpo de uno de los policías todo esto cuando estaba desayunando.
DEP
Supongo que eso será una pregunta... Todavía no los han encontrado y evidentemente estarán muertos, pues con lo fría que está el agua si no fuera por ahogamiento morirían en poco tiempo por hipotermia.
Yo tampoco me creo que fueran a mojarse los pies, porque para que te arrastre el agua tienes que introducirte bastante en el agua.
Dreamcast2004 escribió:Al final han encontrado el cuerpo de los tres policías, lo ultimo que he visto es que habían recuperado el cuerpo de uno de los policías todo esto cuando estaba desayunando.
DEP
Supongo que eso será una pregunta... Todavía no los han encontrado y evidentemente estarán muertos, pues con lo fría que está el agua si no fuera por ahogamiento morirían en poco tiempo por hipotermia.
Yo tampoco me creo que fueran a mojarse los pies, porque para que te arrastre el agua tienes que introducirte bastante en el agua.
Universitarios haciendo el gamba puestos con alguna mierda, se creerian delfines o algo.
Yo lo que hacia es meterlos en juicio a los dos inutiles que se han salvao por homicidio imprudente.
Para ser policia hay que valer, yo veo a 3 pringaos haciendo el idiota en una playa con olas de 5 metros, y se va a meter su puta madre a salvarlos.
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
DEP
Universitarios haciendo el gamba puestos con alguna mierda, se creerian delfines o algo.
Yo lo que hacia es meterlos en juicio a los dos inutiles que se han salvao por homicidio imprudente.
Para ser policia hay que valer, yo veo a 3 pringaos haciendo el idiota en una playa con olas de 5 metros, y se va a meter su puta madre a salvarlos.
Bueno, habría que saber exactamente lo que pasó, pues parece ser que el otro chico que si llegó a salir del agua y está hospitalizado se metió en el agua para ayudar al desaparecido. Por otro lado, dicen que un cuarto policía fué arrastrado por el agua pero si que fue capaz de salir.
Como he dicho, hasta que no se sepa exactamente lo que pasó sería mejor no precipitarse. Lo único que está claro ahora es que probablemente haya 4 muertos y tres de ellos por intentar socorrer a una persona.
No se donde vi yo que el que esta hospitalizado es un español que venia del orzan ( la zona de marcha de aquí ) y bajo a ayudar, vamos que se dijo que estaba con los de erasmus de botellon y parece ser que no.
Metal_Nazgul escribió:Y que la gente se alegre porque nos bajan el sueldo de mierda que tenemos...
Son 3 héroes que han muerto por los valores que les hizo hacerse policías. Que descansen en paz los pobres.
por eso digo que para policia hay que valer, yo no me tiraria a un mar asi como estaba por 3 chalaos que estan haciendo el gamba, que les lloren sus madres, no a mi mis hijos.
Tendrian que haberse quedado en tierra los policias que no tenian culpa ninguna de la subrnormalidad de algunos, familias rotas por culpa de unos subnormales y a los desgraciados que se metieron en el agua y se han salvado una palmadita en la espalda y a casita , deberian castigarlos y bien porque no se merecen otra cosa
Hidalgo jr escribió:Tres héroes. Descansen en paz.
Ah, y una cosa, a todos los que sueltan mierda en contra de la policía, que sepan que a por ellos también se hubieran lanzado
Que yo sepa el habito no hace al monje. Ni toda la policia es buena ni toda es una puta escoria. La generalizacion por ambos lados es erronea.
Estas tres personas son realmente heroes que lamentablemente han fallecido en balde. Por ello tampoco pienso que en este hilo se deba discutir lo de "policia mala, policia buena".
twilight I
Matador Rosso
5.263 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Imaginad como estaba el mar que, para intentar salvar al chaval, los tres policias, mas el otro estudiante, mas otra gente que pasaba por alli, hicieron una cadena humana, y cuando el agua les llegaba a la altura de las rodillas, se los llevo..
Hidalgo jr escribió:Tres héroes. Descansen en paz.
Ah, y una cosa, a todos los que sueltan mierda en contra de la policía, que sepan que a por ellos también se hubieran lanzado
Que yo sepa el habito no hace al monje. Ni toda la policia es buena ni toda es una puta escoria. La generalizacion por ambos lados es erronea.
Estas tres personas son realmente heroes que lamentablemente han fallecido en balde. Por ello tampoco pienso que en este hilo se deba discutir lo de "policia mala, policia buena".
Es lo de siempre , pagan justos por pecadores, ya podrían ser todos los policias así, y no dedicarse a dar de hostias y recaudar al ciudano de a pie y proteger a los ladrones de arriba.
Grandes personas sin duda
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
A salido el tio que salvaron, de los dos, y el tio partiendose y nada arrepentido ..
Repito: solamente ha sido un chico al que intentaban rescatar, el otro que se salvó era uno que ayudó a los policías a intentar rescatar al desaparecido. También otro policía que intentaba ayudar se ha salvado. Antes de hablar sería mejor saber de qué se está hablando.