Hola, hace 3 meses aproximadamente compré una oferta a mi entender muy buena, un ordenador sobremesa Sony Cool, Q6660 GO, 3Gb ddr2 a 667 que me costó nuevo 250€, grabadora multi, lector de tarjetas, bueno.. todo lo que trae el ordenador montado. Me asalta la duda con los 3Gb de ram, cuando le puse una gráfica, concretamente la GTX260 SLI OC, al chico de la tienda que estaba por ahi ayudandome mientras yo la montaba, le extrañó los 3Gb de memoria y no los habituales 4Gb que suelen montar los equipos, me dijo que con la placa base que monta este ordenador no se le puede poner mas y no me quedo nada clara la explicación que me dio, si entendí bien tenia algo que ver con mi sistema operativo Windows Vista 32bit, desde luego la prueba de 3D de Windows la pasa justa en memoria ram.
Quisiera saber si se le puede poner mas ram o me dijo lo primero que le pareció por no tener que dar explicaciones, si es posible que 3Gb sea su maximo, como la puedo mejorar, porque segun también me pareció entenderle la velocidad maxima de la ram que soportoba era a 667mhz lo cual me pareció cuanto menos extrañ.
¿A vosotros que os parece, puedo mejorar el equipo notablemente desde la memoria ram?
Un saludo.