3 nuevos videos de Super Swing Golf

Se sabe algo del posible lanzamiento Europeo? Porque este es uno de los que cae fijo [inlove]
El palo parece que fuese sobre railes.

No me gusta nada. En vez de hacer un juego serio, hacen una chorrada que atraera a los mas pequeños, pero a los demas nada, y una vez mas, Nintendo se labrara su renombre de compañia infantil.

A ver si sacan un buen juego de golf o de cualquier otro deporte pero REAL, no de dibujos animados.

¿Se sabe si habra un Tiger Wood para Wii?

¿Realmente el wiimote puede representar movimientos tal como lo hacemos realmente o estara superditado a "railes" como en este caso?
No conoces este juego Diskover no?

Este juego es bastante antiguo, la versión de PC

Te recomiendo que lo pruebes, pues es de los mas adictivos que circulan por la red ;)

Albatross18, se llama
Diskover escribió:El palo parece que fuese sobre railes.

No me gusta nada. En vez de hacer un juego serio, hacen una chorrada que atraera a los mas pequeños, pero a los demas nada, y una vez mas, Nintendo se labrara su renombre de compañia infantil.

A ver si sacan un buen juego de golf o de cualquier otro deporte pero REAL, no de dibujos animados.

¿Se sabe si habra un Tiger Wood para Wii?


Lleva años el juego online para PC (gratuito por ejemplo el Albatros18). Y es muchísimo mejor que el Tiger Woods y cualquier otro. Con muchas más posibilidades que le da el toque arcade que tiene.

Pero nada, como la estética es anime ya es para niños. Ah, seguro que tú eres periodista ¿verdad?, de los de anime->dibujines para niños; rol->asesinos de viejas y videojuegos->generan violencia y son un invento de satanás.
Este es el Pangya, no?

La verdad es que tiene buena pinta, y a mi el tema grafico no me influye tanto si el juego es adicctivo o entretenido
Ese juego con el online capado (que erá como lo saque Tecmo) no sirve para NADA.
Diskover escribió:El palo parece que fuese sobre railes.

No me gusta nada. En vez de hacer un juego serio, hacen una chorrada que atraera a los mas pequeños, pero a los demas nada, y una vez mas, Nintendo se labrara su renombre de compañia infantil.

A ver si sacan un buen juego de golf o de cualquier otro deporte pero REAL, no de dibujos animados.

¿Se sabe si habra un Tiger Wood para Wii?

¿Realmente el wiimote puede representar movimientos tal como lo hacemos realmente o estara superditado a "railes" como en este caso?

Como bien te han explicado despues, este juego no es exclusivo de wii. Es solo un port de un juego de PC bastante famoso por su online.

Les viene mejor hacer un port que realizar un simulador de palo de golf...

Solo tienes que tener paciencia que alguien se currara un buen juego de golf, simulador y realista (graficamente).

Aunque yo prefiero este estilo de juegos, suelen ser mucho más divertidos.
Diskover escribió:El palo parece que fuese sobre railes.

No me gusta nada. En vez de hacer un juego serio, hacen una chorrada que atraera a los mas pequeños, pero a los demas nada, y una vez mas, Nintendo se labrara su renombre de compañia infantil.


Sony tiene juegos de este estilo, y yo conozco almenos a dos chicos de 25+ años que están viciados a él, ponemos a Sony de compañía infantil por eso? [toctoc]

Si este juego tuviera online, sería genial, pero creo que no lo tiene... me gusta, pero creo que lo compraré de segunda mano si es que no me entra el mono...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi tampoco me ha gustado el vídeo, los movimientos del palo y la bola parece predefinidos, como si no se le pudiera dar efecto y lo único que importase es la velocidad con la que mueves el wiimote.
bartews3 escribió:Pues a mi tampoco me ha gustado el vídeo, los movimientos del palo y la bola parece predefinidos, como si no se le pudiera dar efecto y lo único que importase es la velocidad con la que mueves el wiimote.


es que en el golf se da a la bola con efecto? Oooh
Metal_Nazgul escribió:
es que en el golf se da a la bola con efecto? Oooh


Eso mismo.

El efecto se lo da el viento, no el jugador.
Yo digo que este juego no defraurará. Lastima que no tenga online porque engancha muchísimo.
Metal_Nazgul escribió:
es que en el golf se da a la bola con efecto? Oooh


si, y tb puedes hacer que la bola vaya rebotando entre los arboles hasta que entre en el hoyo de un solo golpe xD

anda que aqui hay cada entendido.... (no va por ti, va por el efectista ;))
Metal_Nazgul escribió:
es que en el golf se da a la bola con efecto? Oooh



silinde escribió:
Eso mismo.

El efecto se lo da el viento, no el jugador.
Yo digo que este juego no defraurará. Lastima que no tenga online porque engancha muchísimo.


Chichu escribió:
si, y tb puedes hacer que la bola vaya rebotando entre los arboles hasta que entre en el hoyo de un solo golpe xD

anda que aqui hay cada entendido.... (no va por ti, va por el efectista ;))




Pues no es por nada pero claro que hay golpes con efecto en golf


Slice (golpe con efecto a la derecha)

Hook (golpe con efecto a la izquierda)

Back Spin (golpe con efecto de retroceso)

Top Spin (golpe con efecto para que avance)


Es lo que tiene jugar de vez en cuando al golf, tener a un hermano currando en un campo de golf y ver mucho Golf + [tomaaa]
En el de pc al menos se pueden dar esos efectos, que son muy lights vamos ^^, y tambien tiene tiros especiales, que estan bastante risas, pero vasmo, yo cuando lo probé por primera vez, me quedé flipado ya que simula muy bien el golf, si no quieres tiros tontos y solo jugar un partido normal, pues no uses los tiros especiales :P
Daria lo que fuera por un tiger woods en condiciones para wii con muchos campos, varierad de condiciones de tiempo... [looco]
Como han dicho, los efectos se pueden dar moviendo el punto que aparece en el centro de la bola, al lado de la barra de lanzamiento. No sé como se hará en la versión de Wii, supongo que arrastrándolo con el puntero.

Si me comprase la Wii, es muy probable que me hiciese con él.
Pues no es por nada pero claro que hay golpes con efecto en golf


Slice (golpe con efecto a la derecha)

Hook (golpe con efecto a la izquierda)

Back Spin (golpe con efecto de retroceso)

Top Spin (golpe con efecto para que avance)


Perfectamente explicado... eso es lo siguiente que te enseñan al jugar al golf despues de aprender a hacer el Swim
bartews3 está baneado por "Clones"
Chichu escribió:si, y tb puedes hacer que la bola vaya rebotando entre los arboles hasta que entre en el hoyo de un solo golpe xD

anda que aqui hay cada entendido.... (no va por ti, va por el efectista ;))

Pues parece que el "efectista" tenía más razón que tú. [poraki]

Pues no es por nada pero claro que hay golpes con efecto en golf


Slice (golpe con efecto a la derecha)

Hook (golpe con efecto a la izquierda)

Back Spin (golpe con efecto de retroceso)

Top Spin (golpe con efecto para que avance)


Es lo que tiene jugar de vez en cuando al golf, tener a un hermano currando en un campo de golf y ver mucho Golf + smile_[tomaaa]

Ala, OWNED para todos xD.
Zone_hq escribió:Perfectamente explicado... eso es lo siguiente que te enseñan al jugar al golf despues de aprender a hacer el Swim


Swim? No es Swing?
(lo pregunto en serio, no es que me meta contigo)
El swing (o jazz caliente) es un estilo musical del jazz de los primeros tiempos (1935-1945, la era del swing) característico de las big bands. Es un estilo compuesto, aunque con un pequeño margen para la improvisación etc etc... (Wikipedia :p)

El movimiento de golf se llama Swin (en el post anterior se me fue y puse M, mis disculpas)

Xo amos, q ibamos los 2 encaminados xD a ti te sobra la G y yo me cole en la M
Estooo...el golpe de golf tambien se llama Swing ( una traducción a bote pronto seria oscilación/giro ) :P

Y si, es un port del Pangya, tambien conocido como Albatross18 y famoso tanto por su online como por su fisica.
Si mirais el video del nipon explicando el juego, vereis como cambia el punto de impacto a la bola y tambien escenifica el swing con efecto, asi que por ese lado no creo que haya mucho por lo que quejarse.

Y lo dicho, ¿alguna informacion sobre una posible salida Europea?
yo me esperaria al tiger woods del año que viene

lo que he leido de la version ps3 que con el nuevo mando puede hacer algunas cositas igual que wii tenia buena pinta y lo mismo online cosa que el pangya no tendrá
22 respuestas