3 nuevos videos de Half-Life 2

3 nuevos videos en alta resolución se presentan del esperado título de Valve software. Los videos son los siguientes:

49.8 MB Coastline (800x448, 3:02, Bink)
45.1 MB Striders (800x448, 2:47, Bink)
6.3 MB Psyche intro (800x448, 0:39, Bink)



Imagen


Se pueden descargar en los siguientes mirrors :
3DGamers
Worthplaying
Ya era hora de poner algun video de este juego [uzi]

bajando ..... [fumando]
vamos a ver que tal esta el jueguecito, aunque no creo q supere a DOOM 3 (Carmack es Dios).
no existen los videos a una resolucion menor?
si que hay videos de menos calidad. Me ha sorprendido mucho el jueguecito [oki]
x1BeKa escribió:Carmack es Dios


Amen xDD
menuda firma nen, ps2 vs xbox....ps2 wins...xDDDDDD

Sin comentarios sobre eso... [666]

El doom tiene muy buena pinta, pero half-life dicen que es tremendo, yo ni probe el 1...pero el 2 lo pillare con ganas.
Gamershell

Este mirror no es de Gamershell, es de Gamers3d


saludos [fumando]
Los videos son alucinantes, sigo pensando que va a necesitarse un maquinón para mover bien el juego. Y sigo pensando que no lo han sacado antes por ese mismo motivo.

El ejemplo lo tenemos en le farcry: tengo una 9700pro, 1gb de ram y un athlon 2600+ y jugando con todo a tope un AA 2x a veces me da bajones de 20 fps, sobre todo cuando enciendo la linterna.

Un saludo
Angelush escribió:Los videos son alucinantes, sigo pensando que va a necesitarse un maquinón para mover bien el juego. Y sigo pensando que no lo han sacado antes por ese mismo motivo.

El ejemplo lo tenemos en le farcry: tengo una 9700pro, 1gb de ram y un athlon 2600+ y jugando con todo a tope un AA 2x a veces me da bajones de 20 fps, sobre todo cuando enciendo la linterna.

Un saludo


Pues haztelo mirar, porque en una 9600xt a 1280 con 2xAA va de puta madre, asi que algo tienes mal.
[flipa] I pensar que podriamos estar viciando desde el septiembre..........
Fraludio escribió:
Pues haztelo mirar, porque en una 9600xt a 1280 con 2xAA va de puta madre, asi que algo tienes mal.


yo a 1024 con todo al maximo, AA 4x y Aniso 4x (o 6x) y apenas pega algún bajoncillo cuando la escena esta muy cargada...

pero vamos, q farcry es todo un ejemplo de optimización :P
Nighty escribió:[flipa] I pensar que podriamos estar viciando desde el septiembre..........


Yo no me creo eso del filtrado.....
Anarkoman escribió:
Yo no me creo eso del filtrado.....


pues buscalo y te sorprenderas de lo cutres que son la mayoria de las texturas de half life 2 [qmparto]
shadow land escribió:
pues buscalo y te sorprenderas de lo cutres que son la mayoria de las texturas de half life 2 [qmparto]


Yo casi prefiero pensar q ellos mismos filtraron la beta para tener una excusa para poder retrasarlo, de lo atrasados q iban en el desarrollo.
Fraludio escribió:
Yo casi prefiero pensar q ellos mismos filtraron la beta para tener una excusa para poder retrasarlo, de lo atrasados q iban en el desarrollo.


si, despues de pensar la beta uno también lo piensa, por que no tenian casi nada implementado... y apenas un par de niveles a medio hacer...

en fins, a ver en que termina todo.

por cierto, el video de los striders yo ya lo vi dede ign en el "anuncio" oficial del juego...
Sigue dando la sensacion de q half life en cuanto a graficos sigue estando por detras de monstruos como doom 3 o far cry, eso tenemos q tener en cuenta, q del hafl solo hemos visto un par de cosa q nisiquiera estan terminadas......
Un saludo [beer]
si, supongo porque será uno de esos típicos videos que te instalan un reproductor para que "teóricamente" los veas con el, pero que luego coges y lo ves con el WMP......

Saludos [ginyo]
Los videos creo que están en formato Bink, como todos los que han sacado del juego...

El video necesita un reproductor especial para ser visto, de ahí que venga con el reproductor incluido y por eso la extensión .exe

Si alguien sabe de un plugin para poderlos ver directamente desde el WMP, sería muy interesante! ;)
PS2 vs. X-BOX.................... PS2 Wins!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya ves, por mucho menos que esto a mi me cerraron un tema, pero bueno... :? (por poner un recorte de prensa vamos, q me dijeron q era potencialmente peligroso :?:?)

Sobre los videos, ya estan descargando XD XD
A mi particularmente, me gusta mas el Hl2 q el doom3 o el Farcry. Tuve la oportunidad de "Jugar" a la beta filtrada, y a pesar de q en mi GF4 no se me veian bien la mitad de las cosas, las fisicas me dejaron alucinado, y me quede enamorado.

De hecho, en cuanto salga, yo se de uno que se lo pilla de calle, lo que no se es si para la caja o para el Pc XD XD

Saludos!
Fraludio escribió:
Yo casi prefiero pensar q ellos mismos filtraron la beta para tener una excusa para poder retrasarlo, de lo atrasados q iban en el desarrollo.


Yo la probé... y joder, es que estaba en putos pañales la verdad.

Hay MUCHOS sitios donde si te fijas, en la textura hay apuntes de que tiene que ir alli (iluminacion, ect). Pero vamos, con los graficos que vi en la beta y con una historia como la del Half Life, lo juraria sin dudarlo [risita]
Estáis poniendo a poniendo a parir al HL2, y ¿solo tiene cosas buenas el Far Cry no? Supongo que nadie se ha fijado que las texturas metálicas no hacen mas que repetirse en las paredes, y el motor de la física del HL2 deja muy atrás al FC, y con eso no quiero decir que sea malo el FC, ahora mismo es el mejor, pero no lo será cuando lleguen el HL2 y el Doom3.

PD que yo sepa no he visto juego con las texturas de este bicho, ahí remito la foto.

http://www.gamespot.com/pc/action/halflife2/screens.html?page=46
las fisicas de FC pueden ser tan o más potentes que las de half life, es más, en FarCry hay fisica de FLUIDOS, cosa que en half life 2 no, y esta confirmado por Gabe newell.

y esa textura que comentas es cutre como ella sola, con la unica "cosa" de los reflejos de la luz gracias a los shaders, na más y na menos. FarCry no explota más que las GeForce 3, las half life 2 se basan en directX 9, y lo adaptan hacia atras en los demás DirectX.

Pero hay que verlo ne movimiento (incluso en una Radeon 9800) para darse cuenta que no es tan espectacular como parece a primera vista, y es que en los videos se ve lo bueno, pero NO lo malo. Y enos cosas malas ves en las capturas de las demos tecnológicas (la que has puesto).

Y ojo, no decimos que HL 2 vaya a ser malo, solo decimos que estaba en pañales.

Cuando salga ya lo criticaremos como juego, pero FC, Doom 3 y otros van a ser muy potentes.

Salu2
Weno después de haber bajado el vídeo de la costa esa (el que te ataca un bichejo volador, como una máquina vaya), me ha sorprendido bastante la verdad, y lo que más, ese efeccto de que disparas o te disparan y si es a un coche por ejemplo, pues el coche se mueve, no como en otros juegos que por más bombas o lo que sea que metas, el coche (u objeto) ni se inmuta

Saludos
Eso significa que la física del juego va a estar "un poquito bien" [amor] [amor]
son nuevos o son los de la recopilacion esa q hubo de 8 (creo) videos???
Son del año pasado, pero al parecer relativamente "inéditos"... yo por lo menos nunca los había visto!
27 respuestas