3 Nuevas imágenes de PGR3

Aqui teneis 3 nuevas imágenes de PGR3, no las pongo directamente en el hilo pq con su tamaño deforman el aspecto del hilo.

http://xboxyde.com/news_1677_en.html

Salu2
le falta un poco de detalle poligonal al coche de la primera foto.

por lo demas, chapeau [oki]
Esta muy bien pero me gustaria ver mas de un auto.
A mi lo que me gustaria ver son imagenes reales in game, al menos que lo parezcan porque ahora lo que se lleva con los juegos de coches es enseñarnos un millon de fotos de album pero ningun screenshot real hecha en un momento del juego.
coleco escribió:A mi lo que me gustaria ver son imagenes reales in game, al menos que lo parezcan porque ahora lo que se lleva con los juegos de coches es enseñarnos un millon de fotos de album pero ningun screenshot real hecha en un momento del juego.


todo lo que ha enseñado Bizarre es in-game.

Es más, las tres ultimas, han dicho que estan echas con el motor PREVIO al mostrado a puertas cerradas en el E3...
queria decir puntos de vista realista, algo que me haga creer que realmente es un juego y no una demo.
ya estamos con las excusicas :P
coleco escribió:queria decir puntos de vista realista, algo que me haga creer que realmente es un juego y no una demo.


Es que... los graficos que pueden mostrar estas maquinas, a veces pareceran demos :D
Hermes escribió:
Es que... los graficos que pueden mostrar estas maquinas, a veces pareceran demos :D


Cierto, lo del Wall-Guy fue una demo de lo que no hay que hacer [qmparto]
Llamadme burro pero no le veo interes alguno a este tipo de imagenes

Si quiero ver graficos ultrarealistas saco la cabeza por la ventana y me pongo a ver coches absolutamente detallados,con texturas hiperrealistas, en alta definicion, imagen estereoscopica y sonido surround.
[bye]
Pues no estan nada mal los graficos. En la segunda foto parece que un arbol tenga cara, jeje.
coleco escribió:Llamadme burro pero no le veo interes alguno a este tipo de imagenes

Si quiero ver graficos ultrarealistas saco la cabeza por la ventana y me pongo a ver coches absolutamente detallados,con texturas hiperrealistas, en alta definicion, imagen estereoscopica y sonido surround.
[bye]


Y yo si quiero divertirme conduciendo coches, engancho el de mi madre y me voy a trompear a un camino.

De verdad de verdad que estas frases son impagables XD
coleco escribió:Llamadme burro pero no le veo interes alguno a este tipo de imagenes

Si quiero ver graficos ultrarealistas saco la cabeza por la ventana y me pongo a ver coches absolutamente detallados,con texturas hiperrealistas, en alta definicion, imagen estereoscopica y sonido surround.
[bye]


enhorabuena, para eso ya tienes mario kart, para ti mario kart, y para mi todos los gt, pgrs, forzas, f1s y demases ;)
shadow land escribió:
todo lo que ha enseñado Bizarre es in-game.

...


¬_¬ ¬_¬ [carcajad] ....con todo el respeto Shadow, no creo que sean ingame , no por que se vean de puta mierda si no por que cuando se dice ingame deben ser ingame y no sacadas de replays o imagenes que no muestran lo que uno ve en la pantalla del TV cuando está jugando(Ingame), o.... en donde hay una imagen en donde vea el indicador de velocidad, la posición en la carrera, el numero de la vuelta, el tiempo?.... ¬_¬ ... si ya hay imagenes "Ingame" y que parecen de algunos replay..por que no han subido algun video "ingame real" o por lo menos una imagenes en donde veamos todo lo que se ve en nuestro TV cuando estamos jugando?..Oooh ...por ahora de todos los juegos para la próxima generación(ojo que digo "proxima generación") no he visto nada ingame por lo menos de todas las imagenes que han mostrado,...o en donde hay imagenes ingame reales , en donde vea el nivel de vida, el arma que tengamos, los KM/h , el tiempo en carrera y tantos otros detalles que se nos muestran en un juego cuando lo estamos jugando(ingame)...alguien me podría pasar algun link?...
Saludos..y buen rollo.
coleco escribió:Llamadme burro pero no le veo interes alguno a este tipo de imagenes

Si quiero ver graficos ultrarealistas saco la cabeza por la ventana y me pongo a ver coches absolutamente detallados,con texturas hiperrealistas, en alta definicion, imagen estereoscopica y sonido surround.
[bye]



¿ De verdad piensas asi?

¿ entonces para que leches evolucionan las consolas? Ya sabia yo que llevo 20 años haciendo el tonto, gracias por aclararme mis dudas, ahora mismo voy a buscar la Atari.......
coleco escribió:Llamadme burro pero no le veo interes alguno a este tipo de imagenes

Si quiero ver graficos ultrarealistas saco la cabeza por la ventana y me pongo a ver coches absolutamente detallados,con texturas hiperrealistas, en alta definicion, imagen estereoscopica y sonido surround.
[bye]


BURRO

[carcajad]
marvicdigital escribió:or ahora de todos los juegos para la próxima generación(ojo que digo "proxima generación") no he visto nada ingame


Y el Ghost Recon 3?

Bye
A ver, voy a hacer un esquemita.

Los screenshots tienen una utilidad principal, ver el aspecto del JUEGO
Los juegos SE JUEGAN (al menos en mi epoca)
Lo normal es que los screenshots sean hechos en el momento del JUEGO, para ver el aspecto del juego que vas a JUGAR
Un screenshot de una repeticion esta bien, tres tambien, todos NO
Porque para eso me pongo a ver los coches que salen por la ventana, que se ven mejor (en serio) que los que salen en esas imagenes.

Shadow Land escribió:enhorabuena, para eso ya tienes mario kart, para ti mario kart, y para mi todos los gt, pgrs, forzas, f1s y demases

Eso es un comentario con profundidad, enfoque y estilo
Me alegra que digas cosas asi, eso ayuda a tomarte mas o menos en serio a la hora de responderte. Me has ahorrado mucho ejercicio intelectual.


Por cierto, probablemente disfrutare con Forza, y tu no lo haras con Mario Kart.
Para los que nos gusta el ultrarrealismo, hace esta noche una carrerita en el Jarama??? Venga que yo llevo mi 206 [qmparto]

PD Buen rollito [borracho]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tu siempre con lo mismo, Perfect Dark Zero, Gods of War, Oblivion,,Kameo,Quake IV,etc etc.
Despues de veinte hilos en los que has dicho lo mismo, te hemos contestado lo mismo, y a ti te sigue dando lo mismo y volviendo con lo mismo y pasandotelo por el mismisimo forro.

Para que quieres los hilos, si ya los has visto por que se te han linkeado 20 veces y sigues con la misma historia.
coleco escribió:Por cierto, probablemente disfrutare con Forza, y tu no lo haras con Mario Kart.


lo hice con la edad recomendada para el mismo, ahora me sabe a muy poco, es tal su simplicidad que me deja totalmente vacio... perdon por querer que un juego (aun con amigos) sea cercano a un reto y no a una pachanga, por que si quiero una pachanga, me la echo con los colegas jugando al futbol, al fronton, al basket, con la bici, los dardos, el billar o el futbolin... por ejemplo.
Jur...

Si no son ingame... pues no sé.

La resolución de las fotos es la del juego: 1280*720

Yo apostaría claramente a que son in game.

Un saludo.
Lo que viene en la web de bizarre:


Our PGR3 announcement video, first shown on the MTV show, was aired this week on the British cable channel MotorsTV. The following screen grabs (taken from the video) are in-game, taken from real hardware. However, be aware that due to the time required to prepare in advance for E3, these images are all taken from an older build of the game.


Remember, these are not pre-rendered like the previously released movie clip. This is 100% running on real Xbox 360 hardware.




Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, fin de la discusion XD
Dime a que ventana te asomas tu que yo no veo esos coches :p

P.D: Quiero este juego YA :D
Si las sueltan en modos replay y con angulos extraños es simplemente para mantener el hype y tal.

Perfectamente podrian mostrar las ingame totales con marcadores y tal (supongo) pero realmente perderia la sorpresa de aqui a que salga, hay que dosificar las cosas, y teniendo en cuenta que faltan 5 meses es lo normal lo que se esta mostrando ahora. Cada vez se iran mostrando cosas mas "claras" seguro.
Joder que suerte tienen algunos: poder ir a 200 en un ferrari enzo por circuitos cerrados en diferentes ciudades del mundo y todo eso sacando la cabeza por la ventanilla... :-O
A ver si vamos a tener que llamar a Super Coco a que les explique a algunos que diferencia hay entre "in-game" e "in-engine", que parece que algunos solo se acuerdan cuando les interesa. [reojillo]

Que PGR3 mostrara imagenes de esa calidad in-game? Seguramente. Que esas imagenes son in-game? Hay que ser muy furro para decir eso, porque salta a la vista que no lo son. Por mucho que esten generadas por el motor grafico del juego... :-|


Central98 escribió:Perfectamente podrian mostrar las ingame totales con marcadores y tal (supongo) pero realmente
Si claro, igual que GT4 puede mostrar in-game la misma calidad que en el modo foto. [qmparto]
maesebit escribió:Si claro, igual que GT4 puede mostrar in-game la misma calidad que en el modo foto. [qmparto]
He dicho yo que tuvieran que tener la misma calidad? Yo he dicho que, si quisieran podrian sacarle imagenes ingame a esa version del juego, no?, tengan esa calidad o inferior, no lo se ni venia al caso, pero que su razon sera la de desvelarlo poco a poco. Vamos igual me he explicado mal, de todas formas solo era una entrada para lo que queria decir. Evidentemente aparte quedan mejor ese tipo de imagenes, pero si fuera por eso nunca sacarian imagenes ingame, bizarre ya hizo lo mismo con pgr2, primero este tipo de imagenes y luego las ingame, y apenas distaban entre si. Ademas sera porque no es facil trucar fotos para que parezcan ingame, no creo que el objetivo de bizarre sea aparentar lo que no es, sino mas bien sacar cosas con cuentagotas aumentando su relevancia.

En cualquier caso yo espero que el juego final se vea asi o superior, menos no espero.
yo quiero ver la captura 2 sin esos 10 kilos de blurr motion y con mas de 4 coches en pantalla a ver que tan superior a pgr2/forza luce
De verdad que yo debo ser tonto del culo por que sigo sin ver que hay de diferente en una foto de un replay y en una imágen desde dentro del coche en un momento del juego. Vamos a ver si lo entiendo:

1) Los replays no tienen mejores gráficos que cuando estás jugando (no tienen nada que ver con el modo foto del gt4)
2) Los replays de los juegos deportivos no tienen nada que ver con "videos" prefabricados en tiempo real (en donde aquí sí que se pueden meter mejores gráficos).
3) En una imágen vemos precisamente los gráficos que tiene el juego. Nada más.

Basandome en lo anterior, ¿que más dá que sean de un replay o de un tío jugando?

A ver si alguien me lo explica claramente (con un muñeco en cada mano posiblemente lo entienda mejor)

Si estas imágenes no son in-game es para pegarles en la cara con un calcetín sucio al equipo desarrollador.


Saludos
maesebit escribió:Que PGR3 mostrara imagenes de esa calidad in-game? Seguramente. Que esas imagenes son in-game? Hay que ser muy furro para decir eso, porque salta a la vista que no lo son. Por mucho que esten generadas por el motor grafico del juego... :-|


y me das algúna razon real para ello?

acaso no hay juegos con motion blur o HDR ya en el mercado actual de consolas? (Conker tiene zonas con HDR aplicado por ejemplo, y el blur... decenas de juegos).
Imagen

Eso es lo que yo llamo un screenshot, es el tipo de screenshot que quiero ver porque es la que voy a estar viendo el 99% de las veces.
Por cierto impresionante la calidad grafica del PGR2, dudo mucho que la XBOX360 este a la altura de lo que se espera.
Pos yo tb pienso que vaya gilipollez el dar todas las imagenes desde unos angulos y vistas que no vas a ver cuando jueges.

Podrian dar mejor detalles del juego en si, tipos de carreras, coches en pista, tipos de coches, montaje de piezas de coches, modo online....y tal en vez de enseñar fotos que puede hacer (casi) cualquiera por photoshop y tienen el mismo uso...ninguno.


Mas chicha y menos limona -.-
Por cierto impresionante la calidad grafica del PGR2, dudo mucho que la XBOX360 este a la altura de lo que se espera.

¿ Me podrias explicar que tiene que ver una cosa con la otra? A mi me parece una frase sin sentido....
es que me hacia ilusion que alguien me replicara XD no hay que darle mas vueltas.
coleco escribió:es que me hacia ilusion que alguien me replicara XD no hay que darle mas vueltas.


Algo de eso tenia que ser XD
coleco escribió:es que me hacia ilusion que alguien me replicara XD no hay que darle mas vueltas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, como la próxima generación, no muestre a tias como minimo así... me habrá defraudado completamente }:/

Imagen
Imagen

yo queeeero una amija asín, que nunca las he catado [Ooooo] (dialecticamente me refiero[tomaaa] )
coleco escribió:Imagen

Eso es lo que yo llamo un screenshot, es el tipo de screenshot que quiero ver porque es la que voy a estar viendo el 99% de las veces.


estoy de acuerdo contigo.

las screenshots previas de los juegos de coches, ultimamente dicen muy poco de como va a ser el juego.

saludos cordiales.

pd. shigna, espero que digas eso de todas las consolas cuando compruebes que NO van a dar ese nivel de fotorrealismo xD
41 respuestas