3 monitores en SLI doble?

Buenas!

He hecho un pedido para un cliente que quiere un pc con 3 monitores. Al final le hemos configurado dos Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 en SLI.
Mi duda es: se conectan dos monitores en una grafica y uno en la otra? Los 3 monitores en una sola grafica?

Zefias escribió:Buenas!

He hecho un pedido para un cliente que quiere un pc con 3 monitores. Al final le hemos configurado dos Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5 en SLI.
Mi duda es: se conectan dos monitores en una grafica y uno en la otra? Los 3 monitores en una sola grafica?

No soy el más acertado en resolverte la duda, pero creo que por lógica, en la misma, a ver si alguien que sepa te dice.

un saludo
tony huerta escribió:
No soy el más acertado en resolverte la duda, pero creo que por lógica, en la misma, a ver si alguien que sepa te dice.

un saludo

Ese era mi planteamiento inicial, pero he ido leyendo faqs de nvidia y salían cosas como el sli triple, que te deja poner 2 monitores por gpu, dándome a entender que cada gpu permite dos monitores... NO SE :-?
Buenas, pues si son 2 monitores se puede conectar a la misma, pero 3 creo que ya es necesario conectarlo a la 2ª, aunque te todas formas cuando los conectes, te saldrán todos en el panel de control de Nvidia (los monitores y a que GPU están conectados) y si no te deja activarlos todos a la vez, es que se conectaban de otra forma XD

Salu2
Zefias escribió:Buenas!

Hombre por logica tiene que ir dos en una y uno en otra , pero el panel de nvidia te lo va diciendo cuando las enchufas ,no te comas la cabeza que cuando lo vayas a enchufar te dice si esta bien o no y la posicion.
Por cierto como debe de tirar eso jejejeje
los tres a la misma grafica. tengo dos tarjetas y tres monitores y va asi
the_gooseman escribió:los tres a la misma grafica. tengo dos tarjetas y tres monitores y va asi

Perfecto! Gracias a todos y a ti en concreto :D
6 respuestas