3 monitores defectuosos en 3 dias

No voy a echar la pirmitiva ni a jugar el gordo estas navidades por que macho...

Compre el martes un monitor Samsung S24D590L en Media Markt, por que ahi? Por que estaba rebajado 10€ y mas barato que en PCcom y lo tenia al lado, todo ventajas.

Iluso de mi, el primero tenia un pixle muerto en la esquina superior izquierda, nada grave peor bueno, cuando lo ves no dejas de mirarlo. Ayer fui a descambiarlo y me traje otro, pobre de mi, en la esquina superiro izquierda, mas centrado que el otro habia 3 o 4 pixeles muertos juntos y en la parte inferior derecha otro forever alone. Hoy voy a descambiarlo rezandole a Thor para que este sea el bueno y encima de lo que he tardado por que han hecho un alunizaje en el puto Media Markt, el que me he traido tiene 2 pixeles muertos, uno en la parte superior izuqierda y otro en la superior derecha.

Cuantas probabilidades hay de que de 3 que coja los 3 esten mal? Joder esque cuando compre la puta PsVita de salida tenia un pixel muerto arriba a la izquierda y la descambie, por suerte la segunda perfecta xD

Gafado? Samsung controles de calidad pocos? Los del Media Markt se van a pensar que estoy de cachondeo?

Juzgad vosotros malandrines que yo voy a empaquetar otra vez y a mirar otro monitor en otra galaxia muy muy lejana :'(
Deja de comprar en mediamark
No te digo que no, pero es un puto monitor, esto ya es cosa de control de calidad, no de la tienda, digo yo vaya.
Esto también es consecuencia de que acepten devoluciones por este motivo.
Al final alguien se lo comerá.
Un lote malo, si se lo hubiesen llevado 3 personas distintas hubiese sucedido lo mismo. Es como cuando pasó lo de las 7850 de sapphire, cambiarla por otra igual era tontería porque fallaban todas antes o después.
Mira otro modelo de monitor, por si las moscas.
Supongo que si, mirare otro modelo, aunque por la red no habia leido nada sobre esto. Es una putada pero sera lo que toque y mira que no me parecia mal monitor. Esta bastante bien. Acabare cogiendo el puto Dell P2314H con bleeding T_T

No se si en otro MM tendran un lote "bueno" peor en el que he ido solo quedaban 3 y descontando el que me he llevado 2 xD
El problema es que atraes a los pixeles muertos.

Cambialo hasta que te den uno bueno, no seas tonto.
XpartaN escribió:Supongo que si, mirare otro modelo, aunque por la red no habia leido nada sobre esto. Es una putada pero sera lo que toque y mira que no me parecia mal monitor. Esta bastante bien. Acabare cogiendo el puto Dell P2314H con bleeding T_T

No se si en otro MM tendran un lote "bueno" peor en el que he ido solo quedaban 3 y descontando el que me he llevado 2 xD

Que no compres en mediamark que todo es mierda y mas en estas fechas que devuelven a saco, busca bien por internet que seguro que lo encuentras al mismo precio, en amazon por ejemplo
Y no se pueden probar alli antes de llevartelos ?
8 respuestas