No voy a echar la pirmitiva ni a jugar el gordo estas navidades por que macho...
Compre el martes un monitor Samsung S24D590L en Media Markt, por que ahi? Por que estaba rebajado 10€ y mas barato que en PCcom y lo tenia al lado, todo ventajas.
Iluso de mi, el primero tenia un pixle muerto en la esquina superior izquierda, nada grave peor bueno, cuando lo ves no dejas de mirarlo. Ayer fui a descambiarlo y me traje otro, pobre de mi, en la esquina superiro izquierda, mas centrado que el otro habia 3 o 4 pixeles muertos juntos y en la parte inferior derecha otro forever alone. Hoy voy a descambiarlo rezandole a Thor para que este sea el bueno y encima de lo que he tardado por que han hecho un alunizaje en el puto Media Markt, el que me he traido tiene 2 pixeles muertos, uno en la parte superior izuqierda y otro en la superior derecha.
Cuantas probabilidades hay de que de 3 que coja los 3 esten mal? Joder esque cuando compre la puta PsVita de salida tenia un pixel muerto arriba a la izquierda y la descambie, por suerte la segunda perfecta xD
Gafado? Samsung controles de calidad pocos? Los del Media Markt se van a pensar que estoy de cachondeo?
Juzgad vosotros malandrines que yo voy a empaquetar otra vez y a mirar otro monitor en otra galaxia muy muy lejana :'(