3 monitor rtx2080

Hola , tengo una rtx2080 y 3 pantallas ( 1 monitor , 2tvs ) , las salidas de esta grafica son , 4 dp , 1 hdmi , 1 usbc .
El monitor no hay problema , cable dp y arreando , la primera tv tampoco hdmi 2.0 ya que es una tv 4k y arreando , pero la segunda tv , tambien 4k , no encuentro cable que llegue a transmitir 4k@60hz croma 4.4.4 o hdr , vamos un hdmi 2.0b , ya que o lo hago desde el usb c a hdmi , pero por lo visto esta capado a 10gps y aunque tubiera el suficiente ancho de banda no veo cables que puedan transmitir ese ancho de banda .
y la otra opcion que sera la mas comun es un cable dp a hdmi , pero estamos en lo mismo ninguno que veo llega a 4k@60 hdr .........

¿ como conectais vosotros la tv o que cables dp hdmi usais ?

Es increible que venga de una 1070 y ahora tenga mas problemas que antes , el tema de la conectividad esta muy mal y el tema de los cables es de locos .

Gracias de antemano .... :)
El primer resultado de google me dice esto:

Imagen

No se si te auda pero espero que si :p
KLaiN escribió:El primer resultado de google me dice esto:

Imagen

No se si te auda pero espero que si :p

Gracias , ese ya lo habia visto , es un cable alimentado , es el que he visto que mas se acercaria a lo que necesito , pero aparte de que vale 47€ en amazon , hay muchos comentaries que dicen que no llega a 4k@60 y 10bits por ejemplo ya ni nombro hdr y croma 4.4.4 .

Osea que descartado ..... despues de perder unas horas de busqueda , se me acaba de ocurrir una solucion , y es la siguiente .
Tengo un receptor av , con dos salidas hdmi y aparte una salida hdmi zona 2 , a falta de probar para ver si es practico , porque funcionar tiene que funcionar , creo que seria la solucion .
Probare que es mas practico si zona 2 o monitor out 2 ..... ya comentare que solucion por si a alguien le ayuda en algo .

Lo que es alucinante es que sea tan conplicado encontrar un cable valido .
2 respuestas