3 meses de imagenio gratis... por los cojones

Hola, me han timado los muy cabrones. Me llamaron los de telefónica hace 3 meses diciendome que podía probar durante 3 meses Imagenio totalmente gratis y que además me triplicaban la velocidad, vamos, los 3 MB actuales.

Hoy me ha llegado mi padre con un facturón de 170€, me han combrado 90€ por el router, el 'receptor' inalámbrico, una cosa de imagenio USB que ni se lo que es, 6€ del alquiler del decodificador y 52€ por no se que de trío (que es lo que se suponía que era gratuito). Lo restante es lo típico de tener internet con llamadas...

Lo cierto es que cuando llamé me dijeron que era totalmente gratis. No me mencionaron que me iban a robar dinero para venderme por la fuerza un router (que por cierto no está nuevo, es el que el técnico usaba para probar las instalaciones, no tenía uno a mano en ese momento y yo creía que a los 3 meses me lo iban a quitar... pero no, es mío y me lo han dado jodido, que hace un ruido muy desagradable), un 'receptor' inalámbrico (cuando yo tengo mas de uno...) ni que me iban a cobrar por el alquiler...

Ahora solo pienso en llamar y que me den una grabación del momento en el que lo contraté (porque fue por teléfono) y denunciarles demostrando que no me mencionaron nada de esto... Pero de que sirve... a esta gente ni 152 millones de € les parece demasiado...
Je, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Pues gracias por avisar del timo porque a mi me hicieron la misma "oferta" y tenía pensado pillarla mañana para otra línea nueva que tengo.

Después de la multa que les ha caído por parte de la Comisión Europea estarán intentado pillar pasta a toda costa. Saltarse los acuerdos verbales debe ser una manera.
[uzi] Timofónica
siempre hay q leer la letra pequeña.., no seais inocentes...
ami me lo an puesto este mes pasado, me cobraron el router y el descodificador, por el precio que as dixo, vale, eso lo dijeron, pero la mano de obra 80€? total, que la factura me suba a 211€ este mes O_O

almenos el imagenio tiene una programacion que a mi me encanta XD
lo dire 1 y 2 y 3 y todas las veces que haga falta.
imagenio es una MIERDA.

de los 3 megas que te dan, imagenio te chupa 2.
y la programacion ( que total, son los mismos canales que tiene ono y compañia) tarda en llegar, a ver si me explico. tu apagas el descodificador, lo enciendes, y tarda 30 segundos o puede que un poco más, en llegar la señal y poder moverte por el menu, y videoclub y tal ( que por cierto es lo único que me gustó de imagenio, el videoclub).
yo la verdad, es que me quite de ono por los problemas que tenia con la compañia, me pasé a telefonica y por dios... quiero fuera el imagenio y el wifi de mi casa YA cawento cawento.
No solo pasa en telefonica eh! yo me puse hace 4 meses tele2 el telefono e internet, y los de ono nos dijeron que internet y la tele nos la dejaban gratis hasta agosto, despues de que se viera de puta pena, nos cambiaron los decodificadores, y hace menos de un mes llega una factura de 105€, llama mi madre y no saben ni decirla de que es, y que si no la pagamos que nos quitan los servicios. Son todos una panda de hijos de ****, en cuanto lo quiten le dire a mi madre que quite internet de tele2, y comprare un modem "modificado" y un decodificador "modificado", si ellos me roban, yo les robo.
yo espero que no me la lien el dia que quiera quitar el adsl, por que me dijeron claramente que no habia compromiso de permanencia ni pollas.
Yo acepté, pero sí que me dijeron que iba a tener que pagar la instalación. A cambio, no pagaría nada más. Y así fue... el segundo mes, el primero sí que me cobraron no sé qué (fue en navidades, la anterior promoción) pero con llamar y pedir devolución, listo. De hecho, cuando llamé para decir que no lo había usado y que quería que me lo quitaran, me regalaron un mes más el imagenio y las llamadas XD

Eso sí, ni conecté el deco, jeje. Ah, y subían a 3 megas, me di de baja de imagenio pero me quedé con los 3.

Luego me han vuelto a llamar hace poco, les dije que ya lo había disfrutado y me dijo que no pasaba nada, que podía repetir. Comenté el tema de que ya tenía el router de la anterior instalación y me dijo que bueno, entonces no era rentable porque TENDRÍAN QUE COBRARME LA NUEVA INSTALACION! Es decir, enchufar el deco a la toma de corriente, la tele y el router. Dije que no y listo. Y la operadora me dio la razón, lógicamente.
Como ya dije en otro post, curro para timofónica.

Asi que a ver por partes, las llamadas no se graban, absolutamente ninguna, y esto es así porque los teleoperadores de Atento denunciaron que se les grabara y el juicio falló a su favor. Por lo cual Atento (que es quien gestiona el 1004) tiene prohibido grabar a los teleoperadores.

Y luego en cuanto a lo de imagenio gratis... A ver es gratis "el servicio", es decir si tu pagas por ejemplo 39.90€ por el servicio internet+llamadas. Y el servicio tv+internet+llamadas cuesta 52.90€, a ti solo te van a cobrar 39.90€ por el servicio tv+internet+llamadas según esa promoción.
Peeero para tener imagenio es necesario tener un router wi-fi, y en el caso de que la tele vaya a estar lejos del pc, también es necesario un adaptador usb wi-fi que seguramente sea eso lo que dices tu que te aparece como usb. El router wi-fi normalmente tiene un coste 34.90€. Y el adaptador si no me equivoco son 39.90€. El alquiler del deco (que nunca está promocionado) son 6.50€€.

Es decir que cuando te dicen gratis se refieren a que "el servicio" es gratis, pero la instalación y los aparatos necesarios para tener imagenio no lo son.

Siento decirte que lo unico que realmente esta mal (en el caso de que te lo hayan cobrado) en tu factura son los 52.90€, que deberian haber sido 39.90€.

De todas formas si te pones muy pesado y reclamas (siempre pide el numero de reclamación, SIEMPRE ) es posible que te devuelvan todo, o parte, ya que Telefónica tiene una opción que es devolución por razones comerciales. Es decir que aunque no tengas razón te lo devuelven (eso sí, como mucho una vez cada seis meses). Así que reclama, y si luego no estas conforme vete a la ocu...
Pero grabación no vas a conseguir...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estuve con telefonica 6 años, hace poco me pase a jazztel, el otro dia me llamaron de telefonica, una argentina y tengo que decir que despotrico a saco de jazztel para recuperarme, estuvo insistiendo en que volviera a telefonica de forma muy a saco, como nunca habia visto, yo entiendo del tema y le fui contestando pero seguia insistiendo muy a saco, jamas habia visto a telefonica en este plan, por supuesto seguire con los 20 mb aunque sean 7 o 8 de jaztel.
iFLoW escribió:De todas formas si te pones muy pesado y reclamas (siempre pide el numero de reclamación, SIEMPRE) es posible que te devuelvan todo, o parte, ya que Telefónica tiene una opción que es devolución por razones comerciales. Es decir que aunque no tengas razón te lo devuelven (eso sí, como mucho una vez cada seis meses). Así que reclama, y si luego no estas conforme vete a la ocu...
Pero grabación no vas a conseguir...

Pues reclamaré... no tengo nada que perder... 6 meses.. bueno, mas tiempo se iba a tirar el router en el armario porque para que lo quiero teniendo otro...
Joder.. mis viejos an puesto esa mierda hara 2 semanas.. entraron una mañana en mi cuarto con un tecnico de telefonica y quitaron el router de mi cuarto.. al carajo, sin internete en el pc y la 360!!! no veas que despertar me dieron.. para poner el router de mierda nuevo ( uno blanco y pequeño) en la sala de abajo al lado de la tele.
Voy a comentarles lo que he estado leyendo alli, y luego llamare a timofonica, aver si se puede devolver toda esta mierda, que estabamos todos muy felices con el router en mi cuarto y mis hermanas con sus portatiles wifis.
Ami me pusieron un cacharrito wifi en mi pc de sobremesa.. por eso supongo que tambien me clavaran algo..
Lo triste es que para reclamar hay que pagar, cosa muy coherente, si luego nos hicieran caso claro. En mi caso con telefonica no fue asi y por ahora con Ono no he tenido problemas, o por lo menos no los problemas que tenia con ellos, eso sí en atencion al cliente dejan muchiiiiisimo que desear.
A mi me hicieron la portabilidad desde Terra a Telefonica por toda la jeta, preguntava a la operadora quien habia solicitado el cambio y nadie sabia nada.
Solucion, hice la portabilidad a Jazztel, linea incluida.
Ni un duro más a esa panda, ahora a esperar que tal se comportan los de Jazztel, por ahora dos meses y perfecto, pero con operadoras de telefono no me fio.
Por cierto era cliente de telefonica desde el 1981 y llevaba conectado al ADSL mas de 7 años y asi me trataron, el otro dia llama un operador diciendome que como era un cliente preferente pues que le gustaria comentarme unas rebajas en las cuotas y no se que historias más, pobrecito ni se habia dado cuenta que ya no era cliente suyo.

Vaya panda las operadoras.
Viva los 152 millones de euros que le han petado en la cara a telefonica.

Saludos [beer]
A mí y a mis compañeras nos llamaron a casa y nos dijeron que éramos las clientas del mes (xDDD) y que nos regalaban el imagenio (bueno, no regalaban, sino que nos vendrían facturas de no más de 50 euros, lo que estaba muy bien porque siempre nos llegaban facturas de más de 100 euros) y, aparte, nos ponían los tres megas de internet.
Total, que aceptamos que nos lo instalaran y al ms siguiente nos vino una factura de 252 euros [flipa] . Reclamamos y nos dijeron que estuviésemos tranquilas que nos mandarían una nueva factura corregida y con su descuento correspondiente.
Bien, a las dos semanas, nos llegó una factura de 241 euros... ¡Pedazo de rebaja que nos hicieron! ¬_¬
La palabra gratis en una frase con la palabra telefonica es imposible [sati]
Torres escribió:siempre hay q leer la letra pequeña.., no seais inocentes...

Buenas, a mi con Euskaltel me timaron... no tanto pero me timaron.

Me llamaron por TELEFONO (ya no hay letra pekeña que leer) y me dijeron que me ponian un decodificador para la tv 3 meses gratis... gratis jaja.

A los dos meses me llega una factura de 30 €uros mas por la "alta" de la tv cosa que x telefono no me dijeron pero como los demuestras...

Lego para darme de baja me costo un monton... y tube que pagar un mes de tv xq no me habian dado de baja... totan 50 €uros que tube que pagar de una cosa que era gratuita... amen de los faxes que tube que mandar para darme baja claro.

SALU2... las compañias son todas una timadoras!!!!!!
pero vamos a ver, hay que enterarse, el servicio es gratis, durante tres meses, pero si necesitas router o puntos usb o lo q necesites para verlo si no lo tienes telefonica te lo va a cobrar no va a empezar a regalar cosas tambien...
A mi me hicieron lo mismo el primer mes, pero creo que a todo el mundo también ¿eh? [jaja]

Costos, lo de que te llamen es normal. Ellos te quieren "recuperar", así que por eso te hacen esas ofertas. XD
A ver, yo puedo hablar con un poco de base porque trabajo para Telefonica, pero en vez de en el lamentable y vil servicio del 1004, soy coordinador del CAT ADSL, vamos, los que damos soporte a las averias y demas problemas de la peña. He de decir que si es cierto que hay de todo en la viña del señor, y tengo operadores/as que son unos putos mentirosos que no tienen ni idea y lían más que ayudan, la gran parte son gente preparada y simpática que tratan de hacer lo mejor posible su trabajo y ayudar en la medida que telefónica nos permite (que no es mucha). El tema es que los del 1004 son una puta panda de vagos e inútiles. Os puedo decir que nos mandan mogollón de clientes de allí para acá pidiendo mil historias de las que no nos encargamos, engañando a la gente. Es más, si nos ponemos en contacto con ellos para pasar la llamada del cliente a ellos no sabeis la de veces que nos cuelgan los operadores. He llegado ver gente que les venden Imagenio+3Mb teniendo una linea de mierdas que no soporta ni los 3Mb a pelo, o casos como enviarnos gente para darse de baja, para reclamaciones, etc etc etc. Son una basura en serio. Creo que toda la plataforma es de Atento, compañía a la que les quitaron el CAT ADSL para darnoslo a nosotros, supongo por esa "gran atencion al cliente" que tienen.
En definitiva, que aunque os sintais engañados, os digo que es que gran parte de ellos osn unos pobres infelices que no saben ni lo que es un router, un mega o una IP. Por cierto, es muy cierto eso de que el desco chupa mogollon de linea, por lo que si la linea que te llega no es muy allá, con poco que chupe el desco vas a navegar como el culo. La unica solución es quitar el desco de la luz, porque si no él solito genera miles de celdas de trafico por segundo... bueno, por algo son 6MB constantes...
El caso, que si vais a reclamar y os dicen que llameis al CAT ADSL (902357000) directamente os digo que ni os molesteis va? Son ellos los que os deben atender... otra cosa es que sepan hablar con vosotros y teclear a la vez...
Saludosss
la verdad es que es vergonzoso lo que hace esta compañia, y encima de todo tenemos que estarles agradecidos porque nos das conexion a internet eso si a un precio bestial, yo contrate el DUO de telefonica y nome cobraron el modem/router (que encima de todo es una castaña como un piano) y que solo iva a pagar 39,90€, pues cojonudo yo pagaba el doble por una linea de 56kb con tarifa plana y lo contrate el primer mes cojonudo pague lo que me dijeron, pero al segundo mes me clavaron 67€ del ala

y este mes que acabo de ver la factura pues lo mismo otros 67€ eso sin poder llamar a moviles ni nada que si llamo amoviles me clavan los 80€ facilmente

esta compañia es un robo un robo bestial y la multa que le han puesto es merecida y con honores por estafar a la gente y en el 1004 es increible lo incultos que son los operadores que trabajan ahi, muchos me parecen que curran ahi de oidas y de lo que leen en revistas y demas o en el cursillo
Yo acabo de llamar a timo, y nada, me he dado de baja de imagenio ( me ha costado, casi me tienen 10 minutos esperando a que "tramiten" mis datos), lo mejor a sido cuando he dicho que que coño hago ahora con el router y el receptor wifi usb, me dijo que eso no lo recojen, y que tengo que pagarlo... pues he aprovechado el cabreo que traia del curro para cagarme en los muertos de timofonica, les dije que hace tiempo me compre un router wifi por 120 euros, que por que coño me dieron otro, que por que me dieron el receptor, si nadie lo pidio, y bla bla bla, les puse a parir, asta que me calme y me di cuenta de que el comercial era mas pringao que yo, asi que amenaze con que me iva a dar de baja y colge.. no lo voy a hacer... por que me da que otras companis van a hacer mucho peores.. pero bueno...
Por lo menos el router no es caro ( 30 leuros) pero el receptor wifi son 40... a alguien le interesa? XD tendre que venderlos por ebay..
La proxima vez que llamen a ofrecer algo gratis, en vez de ponerse mi viejo al telefono me voy a poner yo y se van a cagar los hijos de puta.
Bueno, ya he puesto la reclamación... dicen que en 15 días me contestan. A ver que me cuentan...
[quote="itho"][/quote]

¡Hola itho!

He estado trabajando en el 1004 y actualmente estoy de comercial de Telefónica y sinceramente me parece que te has pasado 3 pueblos. Lo primero porque igual que tu dices que en el CAT hay gente que no tiene ni idea y hay gente maja que si sabe de lo que habla en el 1004 ocurre exactamente lo mismo.

Además de que sinceramente más de una vez me he encontrado con ineptos en el CAT, y tambien con amables operadores del CAT que antes de que les explicara el motivo de la llamada ya me habian colgado. Pero tambien me he encontrado a gente competente. Asi que no generalices por favor.

Y por cierto casi todos los marrones del 1004 (no todos pero la gran mayoria) provenian de las plataformas de Argentina, Colombia y Perú. Que liaban unas impresionantes.

P.D: se lo que es un router, una ip, y se hablar y teclear a la vez [qmparto]
protozo escribió:pero vamos a ver, hay que enterarse, el servicio es gratis, durante tres meses, pero si necesitas router o puntos usb o lo q necesites para verlo si no lo tienes telefonica te lo va a cobrar no va a empezar a regalar cosas tambien...

A mi no me dijeron eso. Lee lo que he posteado: teniendo todo, debía pagar router y deco nuevos. Porque sí (bueno, y porque sé que el deco es un trasto bueno y caro, por supuesto).
Ehm... una cosa, he vuelto a poner mi router antiguo y me he llevado la sorpresa de que cuando he intentado entrar (http://192.168.1.1) con nombre de usuario y contraseña 1234, tal y como lo tenía antes y no he podido. Sin embargo desde el portal alejandra si que he podido. Reseté el router y conseguí acceder con 1234 mientras no estaba conectado a internet ¡¡Pero en cuanto se conecto ya no pude!! es como si al conectarme a internet me cambiaran la contraseña para poner la que necesita el portal alejandra de los cojones, ¿esto lo tienen todos o es que yo estoy demasiado jodido ultimamente? (bueno, pregunto por lo primero... lo segundo está claro...)
JAPosti escribió:Ehm... una cosa, he vuelto a poner mi router antiguo y me he llevado la sorpresa de que cuando he intentado entrar (http://192.168.1.1) con nombre de usuario y contraseña 1234, tal y como lo tenía antes y no he podido. Sin embargo desde el portal alejandra si que he podido. Reseté el router y conseguí acceder con 1234 mientras no estaba conectado a internet ¡¡Pero en cuanto se conecto ya no pude!! es como si al conectarme a internet me cambiaran la contraseña para poner la que necesita el portal alejandra de los cojones, ¿esto lo tienen todos o es que yo estoy demasiado jodido ultimamente? (bueno, pregunto por lo primero... lo segundo está claro...)

Eso que te pasa es normal, le pasa a todo el mundo. Para poder usar el routet via web debes cambiar desde alejandra la contraseña de este, anulando alejandra (hasta que lo resetes) y ya activando el acceso web con lo que hayas puesto como user/pass. El tema de que se autoconfigure el router es la famosa telecarga, que es útil, porque quita rollo de configuraciones, pero tiene algunas pegas.

iFLoW puede que tengas razon, siempre está mal generalizar, pero si vieras la de pitotes que nos montan por culpa del 1004... de todos modos al menos en mi servicio se ha empezado a acabar con los ineptos mediante auditores. Yo ya he crugido a mas de 2 o 3 personas por ineptitud profunda y las han despedido (creedme no es mala ostia, es que no eran capaces de aprender y además liaban una tras otra), pero en todas las plataformas de este tipo suele haber gente torpe torpe. De todos modos por lo que nos han comentado a nosotros gran parte del problema del 1004 viene de un mismo sitio: ATENTO.
Yo como trabajador de Telefonica, amen de las cagadas que comete la empresa y las mentiras que pueda soltar (de hecho yo tengo Jazztel en casa), puedo decir que los operadores suelen ser gente que trata de ayudar, y muchas veces no podemos dar mas soporte a los clientes porque estamos atados de manos. Vamos que resumiendo, aunque os toque a veces operadores bordes o apollardaos, pensad que tpc teneis que pagarlo siempre con los mismos, que solemos ser quien menos culpa tenemos. De todos modos es cierto que Imagenio petardea por todos los lados, al menos a gente que tenga una linea no del todo óptima, y ya si le metes los 3Mb...
Buenos pues nada, si teneis alguna consulta más del tema Telefonica que no sea comercial ya sabeis.
Saludosss

P.D: iFLoW de nuevo disculpas. Tu seguro q eres un trabajador correcto, pero igual que yo no pongo la mano en el fuego por mis operadores, seguro que tu tampoco la pondrías por tus compañeros... a esa gente hay q darles caña y si no valen pues para fuera, que hay más curros en este mundo a parte de joder la linea a la gente más de lo que la tienen ya. [Ooooo]
itho escribió:
Eso que te pasa es normal, le pasa a todo el mundo. Para poder usar el routet via web debes cambiar desde alejandra la contraseña de este, anulando alejandra (hasta que lo resetes) y ya activando el acceso web con lo que hayas puesto como user/pass. El tema de que se autoconfigure el router es la famosa telecarga, que es útil, porque quita rollo de configuraciones, pero tiene algunas pegas.

Gracias Itho... ^^ supongo que ahora no puedo poner de contraseña 1234 porque estaría en las mismas... ¿o no? es me resulta raro no poner esa contraseña para acceder xD
Timofónica volviendo a hacer de las suyas, vamos como casi todas las operadoras. Lo primero que hay que hacer ante facturas en las cuales no estas conforme es devolver el recibo y dar orden en el banco de que no te pasen ningún recibo más de esa compañia y segundo darte de baja inmediatamente de telefónica, y cambiarte a otra operadora y probar, hasta encontrar la buena. Yo lo hice así, me deshice de telefónica en todo (adsl, teléfono y hasta el móvil), por ladrones.

He tenido suerte y a la primera operadora que probé no he tenido ni una sola factura "sorpresa" o que me carguen servicios que no contrato, cosa que telefónica hace constantemente. Con esta operadora nueva que tengo no me han cobrado ni un solo céntimo de más, pago mi adsl con llamadas (llamadas a móvil a parte) y nunca me han intentado colar, un antivirus, un firewall, mantenimiento adsl, bonos en llamadas, filtro correo electrónico... pues yo siempre reviso las facturas y cuando veo conceptos que no he contratado o no se que lo son pues me informo, y si me intentan robar una vez pues les puedo perdonar (puede ser un error), pero si lo intentan constantemente pues......puerta.

Saludos.
A mi me llevan llamando 2 o 3 veces por semana desde hace cerca de un mes y mi respuesta es siempre la misma "si no me envian documentación escrita y detallada, no me interesa".
Incluso un carota de operador me empezó a decir que tenían muchisimos clientes y que eso le saldría muy caro a la compañía, le dije que me lo enviase por mail y me dijo que era molesto, y cuando le contesté que a mi me resultaba caro contratar y que me resultaba molesto que me llamasen a la hora de comer me empezó con que era poco dinero y que era la hora a la que podían contactar con más gente...no te jode...

En serio, pedid siempre que os envien la información escrita. Y si no quieren, pasad del asunto por atractivo que parezca
Todo hay que decirlo... se han portado dentro de lo que cabe. Llamé reclamando lo que me han cobrado del router y el receptor wifi y a la semana me han devuelto el dinero. Con el router y el wifi me he quedado... (pero no los voy a usar,... no me hacían falta, por eso reclamé que me lo vendieron por la cara).
31 respuestas