JAPosti escribió:Ehm... una cosa, he vuelto a poner mi router antiguo y me he llevado la sorpresa de que cuando he intentado entrar (
http://192.168.1.1) con nombre de usuario y contraseña 1234, tal y como lo tenía antes y no he podido. Sin embargo desde el portal alejandra si que he podido. Reseté el router y conseguí acceder con 1234 mientras no estaba conectado a internet ¡¡Pero en cuanto se conecto ya no pude!! es como si al conectarme a internet me cambiaran la contraseña para poner la que necesita el portal alejandra de los cojones, ¿esto lo tienen todos o es que yo estoy demasiado jodido ultimamente? (bueno, pregunto por lo primero... lo segundo está claro...)
Eso que te pasa es normal, le pasa a todo el mundo. Para poder usar el routet via web debes cambiar desde alejandra la contraseña de este, anulando alejandra (hasta que lo resetes) y ya activando el acceso web con lo que hayas puesto como user/pass. El tema de que se autoconfigure el router es la famosa telecarga, que es útil, porque quita rollo de configuraciones, pero tiene algunas pegas.
iFLoW puede que tengas razon, siempre está mal generalizar, pero si vieras la de pitotes que nos montan por culpa del 1004... de todos modos al menos en mi servicio se ha empezado a acabar con los ineptos mediante auditores. Yo ya he crugido a mas de 2 o 3 personas por ineptitud profunda y las han despedido (creedme no es mala ostia, es que no eran capaces de aprender y además liaban una tras otra), pero en todas las plataformas de este tipo suele haber gente torpe torpe. De todos modos por lo que nos han comentado a nosotros gran parte del problema del 1004 viene de un mismo sitio: ATENTO.
Yo como trabajador de Telefonica, amen de las cagadas que comete la empresa y las mentiras que pueda soltar (de hecho yo tengo Jazztel en casa), puedo decir que los operadores suelen ser gente que trata de ayudar, y muchas veces no podemos dar mas soporte a los clientes porque estamos atados de manos. Vamos que resumiendo, aunque os toque a veces operadores bordes o apollardaos, pensad que tpc teneis que pagarlo siempre con los mismos, que solemos ser quien menos culpa tenemos. De todos modos es cierto que Imagenio petardea por todos los lados, al menos a gente que tenga una linea no del todo óptima, y ya si le metes los 3Mb...
Buenos pues nada, si teneis alguna consulta más del tema Telefonica que no sea comercial ya sabeis.
Saludosss
P.D: iFLoW de nuevo disculpas. Tu seguro q eres un trabajador correcto, pero igual que yo no pongo la mano en el fuego por mis operadores, seguro que tu tampoco la pondrías por tus compañeros... a esa gente hay q darles caña y si no valen pues para fuera, que hay más curros en este mundo a parte de joder la linea a la gente más de lo que la tienen ya.