3 Maravillas de Xbox

Necesito vuestra ayuda divina jjejejej
Tengo ganas de tener la xbox 1 aun no la tengo, me podrias decir tres juegos imprescindibles para esta consola?
Almenos decrime uno de rol entre ellos!
UN SALUDO!!!!! [beer]
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black y
Ninja Gaiden Black.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me cansare de repetirlo hasta el cansancio [+risas]

Ahora que si eres fan del universo Star Wars pues los kotors son maravillas.
Si eres fan de los de carreras pues el forza o el rallisport challenge 2.
Si te gustan los juegos extensos el Morrowind.
Si te gustan los juegos online y los fps pues el halo 2.
Si te gustan los juegos de miedo el Fatal frame 2(proyect zero 2)
etc.

Pero tambien mejor checate comprarte una xbox360 de una vez porque todos esos son compatibles.
Top Spin, COD...

A mi el Rallysport 2 no me terminó de enganchar, demasiado arcade para mi gusto. Eso si, los coches que hay....los gráficos que tiene...
Halo 2, Ninja Gaiden Black y Fable: The Lost Chapters.
Supongo que como todo es cuestión de gustos te paso otros más:
- Project Gotham 2 (par mí, el mejor juego de coches).
- Crimson Skies (juego de aviones mu chulo).
- Shenmue II (si no lo jugaste en la blanquita).

Un saludete.
Top Spin alucinante.
Gta, es un vicio.
RSC2 el mejor juego de rallys de todos los tiempos para los que no queremos simulación a saco, graficamente no hay ninguno que lo supere.
Forza, le da un buen repaso a la saga GT.
Pgr2, impresionante, el mismo repaso que Forza pero algo más arcade.
DOAU, bueno juego de lucha.
FN3 boxeo en estado puro.
DOAX el juego al que uno juega cuando no quiere jugar a nada en particular.
Fable Lost Charpeters
Kotor 1
Jade of Empire

¿Se nota que me gustan los de rol? XD
+ Halo 1 y 2
+ Riddick
+ Call of duty 2y 3
+ Pgr2
+ y por supuesto....... NINJA GAIDEN
yo no se que le ve la gente al ninja gaidden pero bueno....


Halo.
PGR2
PDO ( no os gustan las siglitas xDDDD).
Nelio escribió:yo no se que le ve la gente al ninja gaidden pero bueno....


Halo.
PGR2
PDO ( no os gustan las siglitas xDDDD).


Ninja Gaiden Ninja Gaiden [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo no se que ve la gente al halo y son todavia mucho mas gente :P
Splinter Cell (theory Chaos y double agent, y el primero también buenisimo)

TOP SPIN para jugar con el amiguete es imprescindible (paso de juegos de futbol, este es mil veces mejor)

RALLY CHAMPIONSHIP 2 (y el 1): Si te gustan los Rallys no tiene perdón de dios que le des una oportunidad. Los derrapes y la sensación de velocidad es im-presionante. Además con las horas de juego (y los años en mi caso) los coches, circuitos, etc... se vuelven más adictivos (al final acaba siendo muy jodido)
pepe2004 escribió:
Ninja Gaiden Ninja Gaiden [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo no se que ve la gente al halo y son todavia mucho mas gente :P


Yo lo que no se es que le ven al Halo y al Ninja Gaiden, que la camara es para morirse de asco
HALO 1
HALO 2
HALF LIFE 2
Voy a salirme un poco de la tónica habitual:

- Panzer Dragoon Orta: una maravilla de juego, de veras.

- Otogi 1 y 2: mmmm..... puede que no te acaben de atrapar... pero son dos maravillas.

- Dead Red Revolver: te atrapa y te lo pasas pipa.

- Burnout 3: Takedown : si con él no sueltas adrenalina, es que estás muerto jeje.

- Leisure Suit Larry: como juego en sí, es normalillo... pero su desarrollo y sus diálogos hilarantes valen su peso en oro.

- Amped 1 y 2: a mí me gusta más el 1, aunque su dificultad es excesiva. Aún así, al 1 podría pasarme HORAS con él.

- Fahrenheit: innovadora aventura.

- The Chronicles of Riddick: INMENSO. Con un apartado técnico APABULLANTE, y una gran jugabilidad.
Halo
PGR2
Panzer Dragoon Orta

y estirate un poco y comprate tb el Riddick y el Halo 2
Halo 1 y 2, PGR 2, el grandisimo riddick, doom 3, ninja gaiden, jade empire, half life 2 y un largoo etc. Por cierto el panzer dragoon orta no es el que vas con un dragon? Es que le he probado y no se porque es tan bueno, alguien puede decir de que va y eso?

Salu2!
vansy4 escribió:Halo 1 y 2, PGR 2, el grandisimo riddick, doom 3, ninja gaiden, jade empire, half life 2 y un largoo etc. Por cierto el panzer dragoon orta no es el que vas con un dragon? Es que le he probado y no se porque es tan bueno, alguien puede decir de que va y eso?

Salu2!


Al poco de jugarlo pensabar lo mismo que tú ( del panzer dragoon )... pero según lo iba jugando, avanzando fases...... INCREÍBLE.

Un juego de esos que dejan huella, con una factura técnica espectacular, una jugabilidad fresca y retadora, y qué diablos, una historia que te toca la parte sensible.

No lo "pruebes" sólo o no me extraña que te lleves esa impresión.... juégalo en serio y verás.
Tendré que jugarlo yo también porque la primera impresión dle juego fue simplemente de regular/bueno. A lo mejor es por lo que comentas caren103 que no basta con probarlo. Hay que jugarlo en serio. en cuanto me pase el COD me pongo un poquito más.

PD: sólo voy por la segunda fase. jurjur ;) ;) ;) ;)
Conker, Rallysport Challenge 2 y Far Cry son de los juegos que más he disfrutado en toda mi vida [oki]
Hay un juego que me han pasado hace poco y que merece la pena (y no muchos conocen) porque fue de los que sólo salieron en Japón (junto con phantom dust y poco más). Se llama Metal Wolf Chaos y es un only for de xbox.

[img]http://images-jp.amazon.com/images/P/B00068WKM2.09.LZZZZZZZ.jpg[[/img]

Se ha hablado ya de él en alguna ocasión, básicamente trata sobre como el ejercito estadounidense se independiza y se subleva contra el poder ejecutivo lllevando la ley marcial en EEUU. Nosotros tomamos el papel del presidente y a bordo de un traje especial de combate llamado Metal Wolf, tendremos que devolver la democracia al país. Aunque se opondrá a ello el vicepresidente con otro traje mech.

Recomendado a los fans de los juegos de mechs y la intro es increible, digna de verse. Pulsa AQUI si quieres verla en poquísima calidad.

Saludos.
Pero si no recuerdo mal el "Metal Wolf Chaos " no salio de Japon, verdad? Esque me acuerdo q hace tiempo si hablo del el en el foro, y yo lo apunte en juegos a comprar... pero luego no llego a Europa :(

Un saludo
pacopi escribió:Pero si no recuerdo mal el "Metal Wolf Chaos " no salio de Japon, verdad? Esque me acuerdo q hace tiempo si hablo del el en el foro, y yo lo apunte en juegos a comprar... pero luego no llego a Europa :(

Un saludo

No llegó a salir de Japón, pero te lo puedes pillar fácilmente en ebay a muy buen precio.
También es uno de mis must have.
creo que nadie ha dicho el baldurs gate 2 que me parece ke tambien esta para este gran centro multimedia.
Con el número 1: HALO 2
con el 2: HALO
y para finalizar el trio de ases: FORZA

No ha sido el colmo de la originalidad, pero son (para mi) los mejores que he jugado.
Después de probar el PGR2 y el Toca 3 me doy cuenta de que Xbox es una de las mejores consolas en juegos de conducción. Forza, PGR2 y Toca 3 son dioses¡¡¡
SuperLopez escribió:No llegó a salir de Japón, pero te lo puedes pillar fácilmente en ebay a muy buen precio.
También es uno de mis must have.


Ese es el problema q mi Xbox, aun es Virgen [ayay] Asi q me seria dificil, o es region free?


Siguiendo el Hilo, y para no repetir dire:

1º Panzer Dragon Orta
2º Jet Set Radio
3º Kingdom Under Fire (saga)

Un saludo
Halo
Conker
Jade empire
Ninja Gaiden
Conker
Oddworld´s Stranger
Es cuestion de gustos pero:
Conker
Munch odyse Od's World (no se si esta muy bien escrito)
Fable.

Saludos.
Shenmue 2 (cuenta como rol? :-P)
Out run 2
Ninja Gaiden Black

newdreamer
-Conker

-Fable

-saga DoA ^^
si tienes cerca de los 25 años...... solo uno..ninja gaiden( al ser posible el black).

para cuando te lo pases en maestro ninja estara la xbox1080 jejeje.

te hara revivir esas tardes de super mario wold..kid camaleon...rocket night...o los propios ninja gaiden.....la epoca en la que los juegos eran dificiles, no como los de ahora.


pd:yo estoy en el nivel 9 en maestro ninja...ya me queda poco pa pulirlo¡¡¡¡
DOAU
Ninja Gaiden Black
DOA3

jojojo si es que la serie Doa me tira que no veaas!!! :-p
elneocs escribió:DOAU
Ninja Gaiden Black
DOA3

jojojo si es que la serie Doa me tira que no veaas!!! :-p


Te falta el DOAXB, el juego al que uno juega cuando no sabe a que jugar [+risas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
ufff...
es muy complicado


Fable
Riddick
Doom 3
Call of duty
Baldurs Gate...



hay muchos seguro que me olvido alguno
alguien tiene idea si valen los savegames del fable normal con el fable lost chapters?
Para tener variedad de géneros:

Halo o Halo 2
Ninja Gaiden Black
PGR 2

saludos
- Doom 3
- Outrun 2
- Halo
pos Ninja Gaiden, Dead or Alive 3 y Out Run

el resto de coches como el froza y tal tras comprarlos en su dia y meterlos en la xbox salieorn cagando leches a los 10 min, juegos bodrios al 100% con publicidad detrás de ellos, en serio, no he visot juego tan malo como el Forza, si el c*** iva a trozos como si la xbox estubiera jodida xD

yo no se como decís que ese juego es lo mejor de xbox, pa gustos los colores, pero a veces el arco iris nos pega muy fuerte eh? :P
De cooches el Toca 3 esta muy guapo, eso si al menos a mi me cuesta hacerme con el.
Halo 2
Conker
Project Zero 2
Pues ahí van mis 3 aoaoaoagss (babeos homersimpsonianos):

-Stubbs the Zombie: Rebel whitout pulse. Maravilloso, un juegazo a reivindicar.

-The Land of the Deads: sí, soy consciente de su ajustadita calidad gráfica, de su cortita IA en enemigos, pero....¡oh! ¡me lo pasé de muerte con él! Esos sustos nocturnos (sofocándome el "¡Me cago en su p..t. madre!" para no despertar a nadie en casa, genial, cuánto me divertí).

-Top Spin: Por fin jugadores que se cernían a sus categorías. O sea, por una vez, no era lo mismo jugar una gran final que un partido de principiantes. En Top Spin, había que luchar para ganar un gran torneo, no bastaba con un saque fuerte y un revés al lado contrario.

Saludos.
-Halo
-Halo 2
-Fable

P.D: la verdad, actualmente estoy con el gears of wars de la 360, y, aunque es una pasada graficamente (que no todos los escenarios, solo algunos), y muy muy jugable, no tiene, en mi opinion (ni de coña) la profundidad de inmersion que me dejo en su momento el primer halo. pero ni de coña.................
para mi los mejores son:

- halo 1
- half life 2
- sudeki
- top spin
- forza
- pro evo. 5
- colin mcare 2005

saludos
Out Run 2
Ninja Gaiden
Conker : Live & Reloaded

-- Todos exclusivos para XBOX por cierto --
Yo el ninja Gaiden no lo voy a decir porque no me gusta nada, pero dire:

Conker.
Los DOA (me encantan los juego de lucha)
Halo 1 y 2.

... Y para pasar el ratito Voodoo Vince. Los gustos son como los colores X-D

PD: No he dicho Doom 3 ni Half Life 2, porque me gustan mas en PC, pero son juegazos.
58 respuestas
1, 2