Buenas tengo mi blanquita desde que la sacarón, hasta la fecha me ha ido bien pero ayer jugando al fifa 08 se me bloqueo, pense que era un cuelgue espontaneo, que el disco estaria sucio o algo, total apague volvi a enceder y 3 luces rojas. Vuelvo a encender me va todo bien a los 5 minutos otro cuelgue. Despues de probar y probar cuelgues, ahora ya nada mas encender me salen del tiron las 3 luces rojas. El problema que la consola esta modificada con un firm. Que estais haciendo con las consolas modificadas con 3 luces rojas? Hay alguna solución? La tiro? o pruebo mandarla al Sat a ver si cuelan? . Un saludo amigos
mandala al sat, da igual q este modificada, sin pegatina de seguridad, q tengas un back up dentro,,,, da igual ellos te la arreglan sin pega ninguna, vamos es lo que me han hecho a mi y a otros 8 amigos q tb han tenido luces rojas
Supongo que con tenerla en garantia valdrá, no? O no lo comprueban de ninguna manera?
Yo con la XBOX tuve que llamar al SAT para que me enviaran un juego, y me pidieron todos los datos que se les ocurrió (para registrarla, supongo). Imagino que aquí harán igual... Que alguien me corrija, porque no tengo ni idea (y eso que me he leido varios hilos sobre este tema )
Ayoros te enviarón tu consola modificada con el firm o te mandaron una nueva? joder lo que me dices no me lo creo, pense que me pondrian mil pegas al estar modificada. Si es asi la mando en cuanto pueda.
Glaz0 escribió:Supongo que con tenerla en garantia valdrá, no? O no lo comprueban de ninguna manera?
Todas las X360 del mercado están en garantía. Piensa que son 2 años estándar + 3 años para las luces roja. Y la X360 salió en Noviembre de 2005, o sea que han pasado menos de 2 años.
socio eso es facil hay un foro de como arreglarla no tienes que llevarla a ningun lao la de mi colega la hemos arreglao 3 veces y siempre va al pelo todo es cuestion de leer un poco en los foros en elotrolado.net hay uno foro que lo esplican al pelo salu2