3 Luces Rojas!

Hola a tod@s!

El caso es que por más que leo, cada vez son más los casos de luces rojas en las 360, y ya no podemos hacer uso de las fechas de fabricación, porque descraciadamente a dia de hoy caen todas, las de lanzamiento, las del 2005 las primeras remesas del 2006, de agosto.... todas.

Por otro lado ya he leido por ahi de un caso de luces rojas en una elite.

Pues a mi todo esto empieza a quemarme, y me hace que pensar bastante.

Como ya he puesto en otro post, en algunas ocasiones , cuando juego al COD3 la consola se me cuelga, y que pasa?, que me hace pensar que de una de esas no pasa.

Mi pregunta es:

Hay realmente algun metodo para que la consola esté bien refriguerada?

No se que pensareis vosotros, y supongo que habrá gran variedad de opiniones, pero al menos yo , cada dia que pasa, estoy mas escamado, y no paro de pensar que un dia de estos le tocará a la mia.

saludos
otro hilo con luces rojas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ppor favor ceñiros a los hilos que hay al efecto para hablar del tema.
que si. Que la 360 es muy mala, la mitad se rompen y tal y cual, esto lo otro,....

Post 291 con luces rojas. Con uno suficiente. Ponedlo todos en uno ya abierto y no utilizar un post nuevo para poner OTRA VEZ MAS este tema. Concentradlo en un post y listo

Lo mejor es jugar a la consola y punto y dejarse d tonterias.
eclipse6220 escribió:que si. Que la 360 es muy mala, la mitad se rompen y tal y cual, esto lo otro

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No hombre, no, que lo de las luces rojas es una leyenda urbana......

Dios, este foro se esta convirtiendo en monotemático, y empieza a ser cansino.....
ya sabemos ke petan que salen luces rojas y que muchas se joden pero no por eso teneis que ir clenado un post x cada "tio" ke se le jode la consola ke pa eso ya hay hilo sobre el tema [sati]
GELETE escribió:No hombre, no, que lo de las luces rojas es una leyenda urbana......

Dios, este foro se esta convirtiendo en monotemático, y empieza a ser cansino.....

pero la realidad es que cada semana petan mas y mas, ultimamente es muy comun, y quitando ya a algunos que se saben que trolean un monton.

Respecto a lo de refrigerar...han petado consolas con sistemas de refrigeracion, que si bajan bastante grados, por ejemplo la de Kaos2k, viendo un simple DVD donde la consola practicamente no trabaja. Asi que yo no le pondria nada a no ser que tu garantia este anulada y no se pueda enviar al SAT.
¿Es necesario abrir un hilo diario sobre esto?

Salu2 !
Esta claro que no pasa desapercibido el tema de las 3 luces rojas, y ojala que a nadie le pase, yo tengo una del 2005 y sin ningun problema, lo que no puede ser es que el foro este lleno de mensajes de este tipo, tanto en general , como en scene, el tema cansa ya un poco y el ver el nerviosismo que crea en la gente estos post, no seria mejor en ceñirse y escribir todo absolutamente todo en un par de hilos y no que lo primero que te encuentres en el foro sea mas y mas de lo mismo ?

Un Saludo.
Pobres moderadores la paciencia que han de tener aveces...

salu2
esto fue lo q senti cuando me salieron las luces rojas.

Imagen
me cago en todo lo que se menea [uzi]
y esto es lo que siente van damme con este tipo de hilos, y supongo que algún moderador también :

Imagen
15 respuestas