3 Luces Rojas???

HOLA A TODOS!!!

ULTIMAMENTE TOY LEIENDO ESTE FORO DE LA 360 Y POR TODOS LADOS VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LA CONSOLA Y ME ESTA ENTRADO MIEDO. HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE HA DADO PROBLEMAS ? YO TENGO UNA 360 DESDE DICIEMBRE DEL 2006 Y NO HE TENIDO NINGUNO.
ESTO DE LAS 3 LUCES ES POR EL CALENTAMIENTO DE LA MISMA??

QUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA HA SIDO A LARGO O A CORTO PLAZO?LO DIGO PORQUE ME GUSTARIA PODER PREVENIR ESTE PROBLEMA.
GRACIAS.

UN SALUDO
No es necesario que escribas en mayúsculas (como haces en la mayoría de tus posts), es molesto.

Y utiliza le buscador, que este tema está más que tratado. Si te sirve de consuelo, yo no he tenido problemas (aún).
ufffff, mis ojos, por favor, deja de escribir en mayúsculas y también decirte que hay un hilo oficial que habla sobre el tema de las luces rojas en la consola y está muy bien documentado.

Un saludo [tomaaa] [tomaaa]
buenas tio y bienvenido al foro, pero este post no debes abrirlo, primero debes usar la buskeda ej:

te vas a la buskeda y eskribes luces rojas.. miras en los resultados y veras, hilo oficial 3 luces rojas.. te lo lees y te aseguro ke se te resolveran todas tus dudas.

en el kaso de ke sigas teniendo dudas debes postear en el mismo hilo oficial, sino el foro se nos llenaria de mensajes iguales.

de todas formas dices. a alguien NO le ha pasado ? jajajajaja tio... ke preguntas

saludos !
diosss hacia tiempo que nadia habia puesto nada de luces rojas ..... cuanto? 2 dias?

igual te respondo antes de que cierren el hilo... no me ha pasado y tiene ya 2 meses

PD. salgo en un hilo cerrado viteh!
Gracias.

pero no encuentro nada que me diga que te ngo que hacer para prevenir esto. Ni que cual es la causa de este problema.

Gracias
Si no lo encuentras es porque no lees, leete el libro de instrucciones página 45 en adelante ( Evitar que se sobrecaliente ) ahí lo tienes ... , para todo lo demás http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
yo solo puedo decir que la mia duro un mes
Que manía con las luces rojas.
Dejad de haced publicidad a la competencia y utilizar la busqueda.

Saludos.
Las luces rojas...todo el mundo lo sabe ya ke son las luces rojas....a estas alturas claro xD yo tengo bueno he tendio luces rojas y ahroa con las gomas parece ke va haber cuando time me duran [+risas]
La búsqueda está para algo...
11 respuestas