3 luces rojas

hace unos dias me aparecieron las malditas3 rojas,pues nada manos a la obra,desconecte todo los perifericos y la maquina empeñada en sus 3luces rojas,intento dejar que se enfrie y arranqua como si nada...,cambio de juego y para asegurarme que no era el hdd se lo pongo cuando sale el logo se queda ala mitad.
Pues cansado llamo al Sat y proceden a la retidada de la maquina para enviarla a alemania.
Pero yo soy muy cabezon y idea...,cojo el cable Av y la paso a modo Tv co la pestañita la enchufo y Buala ,como si no hubiera pasado nada ni luces ni nada y con todo conectado Hdd,Hd-dvd...,
Mi duda es si es debido a que el cable paso mucho tiempo com una curva muy cerrada,se ha podido dañar?pero en modo Tv va bien,todavia no he podidi comprar uno nuevo.no se s mantener el envio al Sat espero probarla con un cable nuevo y en modo HD 1080i antes de que vengan los de Ups,en cuanto lo pruebe lo podre en el foro,por que esto es muy comun y desde pues ya se sabe creyendo que es la masilla termica la mandas durante un mes y te la devuelven igual que cuando la mandaste.
RALLEX escribió:hace unos dias me aparecieron las malditas3 rojas,pues nada manos a la obra,desconecte todo los perifericos y la maquina empeñada en sus 3luces rojas,intento dejar que se enfrie y arranqua como si nada...,cambio de juego y para asegurarme que no era el hdd se lo pongo cuando sale el logo se queda ala mitad.
Pues cansado llamo al Sat y proceden a la retidada de la maquina para enviarla a alemania.
Pero yo soy muy cabezon y idea...,cojo el cable Av y la paso a modo Tv co la pestañita la enchufo y Buala ,como si no hubiera pasado nada ni luces ni nada y con todo conectado Hdd,Hd-dvd...,
Mi duda es si es debido a que el cable paso mucho tiempo com una curva muy cerrada,se ha podido dañar?pero en modo Tv va bien,todavia no he podidi comprar uno nuevo.no se s mantener el envio al Sat espero probarla con un cable nuevo y en modo HD 1080i antes de que vengan los de Ups,en cuanto lo pruebe lo podre en el foro,por que esto es muy comun y desde pues ya se sabe creyendo que es la masilla termica la mandas durante un mes y te la devuelven igual que cuando la mandaste.

Hola,

DÉJÀ VU

Saludos.

PD (Si miras tu otro post verás que he contestado lo mismo, ¿no es eso un DÉJÀ VU?
4 respuestas