3 luces rojas y la consola como si nada?

Hola anoche jugando, yo tan tranquilamente de repente se me apaga la pantalla miro la consola y... tres luces rojas dios!! por curiosidad la apago la vuelvo ha encender y la consola.. tres luces rojas.

buscando el numero del SAT me da por desenchufarla y enchufarla bueno pues la consola funcionaba tan ricamente a los diez minutos lo mismo, enchufo desenchufo y la consola funcionaba bien de nuevo y el vicio fue de unas 4 horas y la consola como si nada y hoy e estado jugando y la consola perfecta

¿Que os parece?
A mi también me paso cuando me salieron las tres luces rojas.
Al principio la paré y la deje enfriar y despues volvia a funcionar.
Duro un par de dias más.

También creo que a veces da las tres luces rojas por algun tema de la fuente de alimentación, porque cuando llamas al SAT te hacen revisar la fuente y decirles el color del led de la fuente de alimentación.
Puede que este sea tu caso.

Imagino que pronto lo descubriras.
Si, las 3 LR también salen cuando la conexión a la corriente no es perfecta, de hecho algunas fotos de 3LR que aparecen por los foros (En plan "Censo de gente con 3LR" xD) están hechas así.

Saludos!
Si, eso es por una bajada de tensión. No pasa nada.
Ok gracias la verdad es que se fue la apago una lamparita de bajo consumo en mi habitacion y se me apago el equipo de musica (logitech z5500) pero el monitor y el ordenador no se apago (esta todo en la misma regleta)

Buff que susto me a metido la consolaa...

Y una curiosidad mas es que tambien se apago la luz de la cocina (fluorescentes)
christian 321 escribió:Buff que susto me a metido la consolaa...

Por lo que comentas, tiene pinta de ser el tipico corte de tension. Eso si, sustos por que?. Si la tienes sin tocar, no te rayes, si se te jode, tranquilo que el SAT responde. Eso si, como la toques, pues nada, te puedes quedar con un bonito ladrillo.
jaja esta vez has tenido suerte la siguiente caera asi que prepara el numero del sat cerquita xD
ha mi el otro dia estaba jugando al prince of persia desde el hdd y se me quedo la pantalla totalmente bloqueada, nunca me ha pasado ante, apague la consola y la encendi de nuevo me puese a jugar y como si nada asta ahora, no sera esta un presagio verdad?, la mia es una falcon la del pgr4, en principio no deberia de pasarle nada.
Conectad la consola siempre a una regleta con proteccion, o a un SAI.

Luego vienen los sustos, o que tu consola acaba frita por una subida de tension, y luego ponte a pelearte con la electrica.
Anoche me paso eso mismo (Madrid).
Me salieron tambien 3LR y por bajada de tensión.
10 respuestas