3 luces rojas y flasheada

Buenas tardes, pues recientemente me salieron las 3 luces rojas, tengo lector benq con iextreme, y demas y hasta la fecha me leia perfectamente los backups, hasta la aparicion del anillo de la muerte. Rebusque en el foro y comprobe que habia posible solucion, compre pasta termica, la desmonte enterita y se la puse en las gpus. Tambien use el metodo de la pistola de calor, y volvi a montarla, pero con el mismo resultado.
La envié al SAT a ver si colaba (tenia la pegatina de microsoft un poco dañada, y en la parte posterior tenia las patillas de sujecion un poco marcadas), y me la devolvieron con el correspodiente =NANAI [buuuaaaa]

Desde el SAT me dicen que la reparan con 1 año de garantia pero a cambio de 110€. No me fio de las tiendas que se anuncian por bcn que pueden cobrar entre 50€ y 89€, porque tras revisar en foros y demas las experiencias de los usuarios han sido malas en casi todas las ocasiones.
Conoceis alguna tienda que sea de fiar? Deberia enviarla al SAT o merece la pena venderla por piezas? Que me recomendais que haga?
Gracias por vuestra atencion y un saludo a todos.
si ya has leido los hilos ,,mi recomendacion es ,,vendela y compra otra,
vende y compra una nueva pagar 110 euros pa mi es un robo asi de claro
2 respuestas