3 luces rojas, ¿y ahora que?

Hola, acaba de salirme las 3 luces rojas y no se que hacer.

La consola creo que la compre en mayo 2006 pero se me perdio el ticket, en verano de 2007 me cambiaron la consola por otra por que me salieron las 3 luces rojas.

¿no se si me la van a volver a cambiar o no y a partir de cuando van a verificar ellos que es mi consola.

Ayuda por favor , que mala pata en plena navidad q es cuando hay mas tiempo pa jugar.
llama al SAT, te pondran de las placas nuevas que son muy seguras
by-xtreme escribió:llama al SAT, te pondran de las placas nuevas que son muy seguras

¿no me pediran la factura x si acaso mi consola tiene mas de 3 años?

Tengo el lector flasheado, ¿me dejaran el mismo lector?
no creo q este para reyes [buuuaaaa] no?
tawky escribió:
by-xtreme escribió:llama al SAT, te pondran de las placas nuevas que son muy seguras

¿no me pediran la factura x si acaso mi consola tiene mas de 3 años?

Tengo el lector flasheado, ¿me dejaran el mismo lector?
no creo q este para reyes [buuuaaaa] no?

Comentales por telefono que te dejen el mismo lector que ya esta optimizado.

en fin...
Yo creo q si le digo q esta optimizado , le olera raro y lo cambiaran entonces seguro.

Pues he llamado y al no tener factura me han dixo que le mande un mail cn una foto de la aparte de atras de la consola. Donde ese ve el serial y la fecha de fabricacion q es en juno de 2006, pero claro esa es la que me mandaron cuando me salio la 1ª vez la sluces roja.

estoy esperando q me respondan para ver si hay garantia sino a pagar 75 napos, veo mejor comprar una nueva si se pone la cosa asi.

A ver q me dicen. [fumando]
tawky escribió:Yo creo q si le digo q esta optimizado , le olera raro y lo cambiaran entonces seguro.

Pues he llamado y al no tener factura me han dixo que le mande un mail cn una foto de la aparte de atras de la consola. Donde ese ve el serial y la fecha de fabricacion q es en juno de 2006, pero claro esa es la que me mandaron cuando me salio la 1ª vez la sluces roja.

estoy esperando q me respondan para ver si hay garantia sino a pagar 75 napos, veo mejor comprar una nueva si se pone la cosa asi.

A ver q me dicen. [fumando]

Lo del lector optimizado suena a broma , xd ni de coña digas eso!!
Y no puedes volver a ponerle el firm original para mandarla al SAT?
Me imagino q no miraran el firmware q trae sino miraran si la consola se ha abierrto y/o manipulado.
Hola.

Sabeis si estan mandando jasper desde el sat??

Estaria de maravilla.
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
tawky escribió:Hola.

Sabeis si estan mandando jasper desde el sat??

Estaria de maravilla.

A un colega le llegó una desde el SAT hace 3 días y no era Jasper.

De cualquier modo, este hilo ha de chaparse. Usa la búsqueda, maifrén.
Te acompaño en tu dolor, a la mía le salieron hace 3 días con solo 20 días de uso, y aqui no tenemos SAT¡¡¡
que complicaciones con las garantías
llamas,y ellos saben la fabricacion de tu consola y te dicen garantia hasta tal dia,entonces esta dentro o no de esa garantia,ademas,si te peto una vez,ya tienes otro año de garantia que te dieron por haberse roto anteirormente :(
Como puedo saber la Serial Number y Console Id sin encender la consola.
elskyline escribió:[...] ademas,si te peto una vez,ya tienes otro año de garantia que te dieron por haberse roto anteirormente :(

No se da otro año de garantía por haberse roto anteriormente. Dan un año adicional en caso de 3 luces rojas pero no lo otro.

Jai.
Me he metido en https://service.xbox.com/myrepairstatus para ver como iba mi reparacion y me he encontrado con Estado de la reparación: Reparación cancelada.
14 respuestas