3 luces rojas xbox 360. Que hago? AYUDA

La compre usada y la he usado 3 horas en distintos dias...
Ahora le he ido a meter un juego y se congelaba la consola cuando la encendia en el menu... Y ala 3º vez que la enciendo y apgo con el oton ese gordo de la consola 3 LUCES ROJAS...
Que hago?ç
Edito: ahora se han ido las 3LR.
No flasehjare la xbox... a ver si me gasto los 30€ y luego se me jode...
PD: la consola es de febrero de 2006 la core system y no tengo ni caja ni facturas. Ahora funciona la consola... Pero fijo que volveran.

Creo que al final llamare el lunes al Sat y les preguntare por las cosas esas... Si por 70-80€ me dan una nueva pues lo hare. Y si solo me hacen un arreglillo pues nse... A mi mientras me den una mas nueva de 2008 o almenos con una placa de las ultimas estoy mas que satisfecho... Porque ademas te dan 1 año de garantia por si vuelve a petar.
Si tiene garantía mándala al SAT, sino te la arreglan en el SAT por 70€.

Puedes flashearla si conservas intacta la pegatina de garantía.

Un saludo.
Por la fecha de la consola, tienes el 99% de que te vuelva a petar, asi que no te gastes los 30€.
El SAT por 70€ como bien te han dicho te la arregla, pero a una consola tan vieja, le van a poner lo minimo para que ande y seguro que te vuelve a petar.

Opinion propia: NUNCA comprar una 360 de segunda mano.

De hecho si solo has jugado 3 horas, ya estas tardando en hablar con quien te la vendio.

Suerte.
Creo que le cambian todo, placa, dvd y demás.. a mi parecer están escarmentados y es una compensación que ofrecen a los clientes de 360 por la cagada de las 3Lr, yo si la mandaría y luego a flashear.
siendo del 2006 dudo que le quede garantía, asíque lo mejor es que te olvides de ella, si cambian todo por 70 euros adelante, pero si no comprate una nueva que aguantas más.

salu2.
Yo precisamente no me compre por internet mi x360 por el problema de la antigüedad,etc..al final me gaste 179€ en una arcade nueva y me quedo tranquilo con que tengo una consola lote 9xx y placa jasper..
Habla con el que tal vendio,quizas a el le saliesen las luces rojas y se deshizo de ella antes de que el problema fuese a mas.

Si en el SAT te piden 70-80€ por la reparacion no esta mal,sabes si te dan garantia de dos años??

Si no es asi quizas la opcion de comprar una nueva y tener los dos años de garantia es preferible.

saludos
El que te la vendio ya sabia que iba a petar, o ya le salieron las luces a el, te la ha metido doblada. Dile que te devuelva la pasta y se quede con sus luces rojas.
Dile que te devuelva la pasta y se quede con sus luces rojas. Si no estoy equivocado, por ley tienes 3 meses de garantía con la venta entre particulares, exígele que te devuelva el dinero y sino dile que lo denuncias. Si tienes un email o constancia de vuestro acuerdo puede ser suficiente, y mas si la tiene registrada.

Por lo menos es lo que haría yo.
vendesela a la tienda de "GAME" que creo que están dando 80€ más o menos(dependiendo de lo que te haya costado)y la cambias por una nueva.
si no la tienes registrada quizas puedas conseguirlo por ahi a los del SAT
A mí tambien me metieron un pufazo en ebay. Consola Xenon que a los 4 meses petó. La X360 es mejor comprarla nueva, una arcade vale 175 euros y por ahorrarse 30 euros pasa lo que pasa.

Ahora juego con mi jasper de finales de mayo del 2009 más tranquilo... :)
11 respuestas