3 Luces rojas solucionado?

Buenas quería pillarme una Xbox pero no lo he hecho hasta ahora por lo de las luces rojas..

¿Las nuevas Xbox Elite tienen el problema de las luces rojas solucionado? ¿Y la nueva remesa que llegará en navidad también?

Gracias por adelantado ^^
Saludos!
Dios mio,estoy de estos hilos asta los mismisimos cojone*s....

Busca un poco por amor de dios,se dice que en las elite ya esta solucionado el problema pero todavia no hay nada seguro,seguro que no as usado la busqueda ya que hay 1352858214 hilos hablando de este tema.
La psicosis entorno al tema empieza a ser preocupante...
No intentes evitar las luces rojas, eso es imposible.

En lugar de eso, solo procura comprender la verdad.

-¿que verdad?

Que no hay luces rojas.

-¿no hay luces rojas?

Si lo haces, verás que no es la XBOX lo que se cuelga... sino tu mismo
Guybrush escribió:No intentes evitar las luces rojas, eso es imposible.

En lugar de eso, solo procura comprender la verdad.

-¿que verdad?

Que no hay luces rojas.

-¿no hay luces rojas?

Si lo haces, verás que no es la XBOX lo que se cuelga... sino tu mismo

Jajajajaaja [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=32Ey2WYvprA
Pues seré yo que soy tonto o la búsqueda, pero no encuentro nada :S
Supongo ke se refieren a ke mires en el hilo oficial de xbox elite,pero,sigue sin sacarse nada en claro,placa nueva,tercer disipador,etc,se disminuye el problema pero no se sabe si llega a erradicarse,toca esperar a ver ke pasa.........
Saludos,Fuerza y Honor [chulito]
hasta los cojones de la gente que si se jode xbox, es un porcentaje muy bajo yo tengo tres y juego una pasada de horas, ya que no curro porque llevo un año en paro y no se me a roto ninguna [+furioso] y busca mejor
dark_scene escribió:hasta los cojones de la gente que si se jode xbox, es un porcentaje muy bajo yo tengo tres y juego una pasada de horas de curro porque llevo un año en paro y no se me a roto ninguna [+furioso] y busca mejor

Un porcentaje bajo?????????jajaja,creo ke el ke debe buscar mejor eres tu,incluso microsoft afirma ke el 100% es defectuosa.
Saludos,Fuerza y HOnor ¬_¬
la mia de noviembre, muchas horas a sus espaldas y como nueva, piensa que la gente a la que no le da problemas no abre hilos para decirlo. Siempre veras posts de gente con problemas.

Saludos
La mia duro año y tres meses,yo crei tambien ke la gente exageraba pero cuando me paso empece a investigar y es un problema generalizado,un desastre por parte de microsoft.
Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]
todas acabaran cayendo eso es cierta... ninguna llegara a los 3 años... me apuesto un brazo
carlosdeoz escribió:Buenas quería pillarme una Xbox pero no lo he hecho hasta ahora por lo de las luces rojas..

¿Las nuevas Xbox Elite tienen el problema de las luces rojas solucionado? ¿Y la nueva remesa que llegará en navidad también?

Gracias por adelantado ^^
Saludos!

bueno, si quieres hacerte con una elite, deberias echarle un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nmbFFa2r0B8

PD: ya lo han posteado en otro hilo, lo se. y cualquiera sabe si es verdad o no...........y la verdad, yo no se vosotros, pero yo, ante la duda, paso de gastarme 450 eurazos en esta xbox360, que, dicho sea de paso, solo cambio en su aspecto y 2 tonterias (HDMI, HD de 120 gigas), es el mismo perro con distinto collar . de hecho, ya he abandonado la idea de jugar al ansiado halo 3. microsoft ha perdido la batalla en esta generacion, sino me creeis, tiempo al tiempo............ [chulito]
Wenas

Malfice Dark escribió:PD: ya lo han posteado en otro hilo, lo se. y cualquiera sabe si es verdad o no...........y la verdad, yo no se vosotros, pero yo, ante la duda, paso de gastarme 450 eurazos en esta xbox360, que, dicho sea de paso, solo cambio en su aspecto y 2 tonterias (HDMI, HD de 120 gigas), es el mismo perro con distinto collar . de hecho, ya he abandonado la idea de jugar al ansiado halo 3. microsoft ha perdido la batalla en esta generacion, sino me creeis, tiempo al tiempo............

Pues si tan convencido estás, deja de desinformar anda, ya se ha dicho 300 veces que la nueva Elite lleva varias mejoras en cuanto a disipación de calor a parte de "SOLO" dos tonterias más HDMI y HD 120Gigas, así que hasta que no se demuestre, la nueva no tiene por que fallar, por lo menos en un número superior a lo respetable y que todo producto falla. Por cierto, yo voy a abandonar la idea de jugar al Halo3, Bioshock,blue-dragon,Naruto,PGR4,call of duty4,Two worlds,dark messias of M&M,Stranglehold,clive barkers Jericho,Mass Efectect.ect.ect...ect...ect....ect....(y eso solo es un pequeño aperitivo hasta final de año) Por los cojones vamos me lo voy a perder enseguia....

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues si tan convencido estás, deja de desinformar anda, ya se ha dicho 300 veces que la nueva Elite lleva varias mejoras en cuanto a disipación de calor a parte de "SOLO" dos tonterias más HDMI y HD 120Gigas, así que hasta que no se demuestre, la nueva no tiene por que fallar, por lo menos en un número superior a lo respetable y que todo producto falla. Por cierto, yo voy a abandonar la idea de jugar al Halo3, Bioshock,blue-dragon,Naruto,PGR4,call of duty4,Two worlds,dark messias of M&M,Stranglehold,clive barkers Jericho,Mass Efectect.ect.ect...ect...ect....ect....(y eso solo es un pequeño aperitivo hasta final de año) Por los cojones vamos me lo voy a perder enseguia....

Salu2

tranqui, colega, no te pongas asi [carcajad] ............vamos a ver. lo de las 2 tonterias era un decir, lo que ocurre es que soy uno de los miles "damnificados", por las luces rojas de xbox360 (no te vayas a creer que vengo de ps3 a pinchar aqui....), y con respecto al video, unicamente he posteado algo que esta ahi fuera, en la calle, no me estoy inventando nada ni quiero arremeter contra nadie aqui, ¿ok? y si, me quejo de microsoft, y me duele tener que perderme halo 3 (soy fanatico de halo desde que salio la primera xbox alla por el 2002). y digo que me duele, porque no pienso pagar una pasta por una consola para estar mas preocupado de cuando se me va a joder que de disfrutarla..........ah! y lo de que xbox360 ha perdido esta generacion (es mi opinion), el tiempo lo dira, pero me apostaria el cuello a que sera asi. en resumen, hasta donde yo se, esto es un foro, y aqui los foreros estamos para expresar nuestras opiniones. no tengo intencion de putear a nadie ni mucho menos, compañero. ahora bien, me parece justo que el autor del post sea consciente de lo que hay (que yo sepa era ese el motivo de apertura de su hilo).....y lo dicho, vengo en son de paz, otra cosa es como se quieran interpretar las cosas. venga, un saludo hombre [oki]
14 respuestas