castigo diario escribió:Wenas
Pues si tan convencido estás, deja de desinformar anda, ya se ha dicho 300 veces que la nueva Elite lleva varias mejoras en cuanto a disipación de calor a parte de "SOLO" dos tonterias más HDMI y HD 120Gigas, así que hasta que no se demuestre, la nueva no tiene por que fallar, por lo menos en un número superior a lo respetable y que todo producto falla. Por cierto, yo voy a abandonar la idea de jugar al Halo3, Bioshock,blue-dragon,Naruto,PGR4,call of duty4,Two worlds,dark messias of M&M,Stranglehold,clive barkers Jericho,Mass Efectect.ect.ect...ect...ect....ect....(y eso solo es un pequeño aperitivo hasta final de año) Por los cojones vamos me lo voy a perder enseguia....
Salu2
tranqui, colega, no te pongas asi
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
............vamos a ver. lo de las 2 tonterias era un decir, lo que ocurre es que soy uno de los miles "damnificados", por las luces rojas de xbox360 (no te vayas a creer que vengo de ps3 a pinchar aqui....), y con respecto al video, unicamente he posteado algo que esta ahi fuera, en la calle, no me estoy inventando nada ni quiero arremeter contra nadie aqui, ¿ok? y si, me quejo de microsoft, y me duele tener que perderme halo 3 (soy fanatico de halo desde que salio la primera xbox alla por el 2002). y digo que me duele, porque no pienso pagar una pasta por una consola para estar mas preocupado de cuando se me va a joder que de disfrutarla..........ah! y lo de que xbox360 ha perdido esta generacion (es mi opinion), el tiempo lo dira, pero me apostaria el cuello a que sera asi. en resumen, hasta donde yo se, esto es un foro, y aqui los foreros estamos para expresar nuestras opiniones. no tengo intencion de putear a nadie ni mucho menos, compañero. ahora bien, me parece justo que el autor del post sea consciente de lo que hay (que yo sepa era ese el motivo de apertura de su hilo).....y lo dicho, vengo en son de paz, otra cosa es como se quieran interpretar las cosas. venga, un saludo hombre