3 luces rojas por apagon??

hoy me a pasado algo muy raro y temo por lo que le pueda suceder a mi xbox, estaba hechandome unas partidas como de costumbre [chulito] y resulta que estaba lloviendo aqui en valencia, llovia bastante. en mi barrio cuando llueve aveces sufre algun apagon, pero esta vez no se fue la luz, si no que se fue y volvio tan rapido que la tele ni se apago, el pc si. ahi es donde llego el problema por que cuando me quedo sin imagen (causado por ese corto plazo de corte de luz, que ni la television se entero, pero el pc si que se apago) miro y era la consola que tenia las 3 luces rojas encendidas [buuuaaaa] la apago y la vuelvo a encender, se enciende correctamente y se ve todo perfectamente, el juego cargaba bien y se veia perfecto.

ahora me asaltan las dudas, si se han encendido las 3 luces rojas, aunque ahora ya no esten, volveran??
por que se han encendido?? me sucedera en cada apagon??
Tranquilo, te han salido las luces rojas por el apagón. La próxima que llueva o haga tormenta, desenchufa la consola.
Cuando hay un pico de tensión salen 3 luces rojas.
Simplemente significa éso...
uuuuff menos mal, que alivio.

si supieseis la cara que se me puso al ver las luces jajajaja. ahora me rio pero.... tela.

muchas gracias por las respuestas tan rapidas y precisas. me habeis dejado trankilo y feliz para seguir viciandome sin miedo.
Joder es que menuda ha caido aqui con unos rayos brutales xDDDDD.Justo cuando ha empezado y he oido el trueno padre estaba viciando al GTA IV, pues he apagado la consola cagando leches temiendo un pico o algo y se me jodiera.

En fin no te preocupes y a seguir disfrutando!
Je, je. Justo cuando ha empezado la tormenta iba a ponerme a jugar yo también y decidí esperar a que pasara por si los apagones o los picos. :P
Pues a mi me ha pillado tocando en mitad de cancion en el guitar hero 3... y tambien me han aparecido las luces rojas jaja que susto, pero a mi solo se me ha apagado la 360... que delicada ella [carcajad]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A mi me ha pasado lo mismo...granizo...y cuando me doy cuenta se va la luz por un rayo y cataplum las tres luces rojas... Pero bueno como despues iba todo normal no me he asustado [poraki]

Bueno gracias por las respuestas que aunque no me hubiera preocupado demasiado, me alivian... [qmparto]

Raul García Pérez
Si supieses la cantidad de hilos sobre acojones que existen ya y que se repiten hasta la saciedad, te quedarias aun mas flipado. ¿No es mas facil entrar en la web de MS y mirar el fallo que es?
Black29 escribió:Si supieses la cantidad de hilos sobre acojones que existen ya y que se repiten hasta la saciedad, te quedarias aun mas flipado. ¿No es mas facil entrar en la web de MS y mirar el fallo que es?

pero por aki te kedas mas trankilo,cuando te lo dicen los foreros [beer]

saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
x_SEYMOUR_x escribió:
pero por aki te kedas mas trankilo,cuando te lo dicen los foreros [beer]

saludos

+1 [plas]

Llevas toda la razon...siempre te quedas mas tranquilo si te lo dice alguien de EOL... [qmparto]

Venga saludos, que estamos para ayudar ( yo por lo menos, y por lo que veo todo el mundo )

Raul García Pérez
10 respuestas