3 Luces rojas muy raras...

Buenas, antes de nada, ya e leido mil y un post, y he querido comentarlo aqui porque es donde veo que hay mas gente que realmente entiende del tema. Mi cuñado me a traido su consola desesperado porque no se le enciende, bien si, pero un caso que no e sabido encotnrar entre todos los que hay:
Enciendes la consola, se encienden 3 luces rojas, las 2 izquierdas y la derecha inferior.
En la pantalla no se muestra absolutamente nada.
Pasados 2-3 segundos la luz derecha inferior se apaga y se enciende la derecha superior, quedando parpadeando las 2 izquierdas y la derecha superior, y todo eso sin salir nada en pantalla.

E probado con otras fuentes, otros cables de video, poniendo y quitando el HDD, incluso le e dado 4 meneos...y nada. No e sabido encontrar este caso en concreto, y como no creo que el pueda recurrir a la garantia ya que la compro en su salida, pues no sabe que hacer, y si vosotros sabeis de algun manual minimamente entendible para que pueda realizarlo yo, la reparacion, lo intentaria en vista de que la garantia ya supongo que no se haria cargo despues de tantisimo tiempo.

Gracias a los que podais ayudar.

Saludos.
prueva el tema de la toalla o dandole calor por la parte trasera con un secador de pelo durante unos 5 minutos a maxima potencia ( no es coña) dejala reposar y coneztala a ver que hace
El tema de la toalla? eso que eh? xDD suena a xiste, me estoy mirando videotutos de youtube, pero hay cada uno de algun cab.on de sonyer diciendo gilipolleces a todos los xboxers y de la consola, para al final no solucionarte nada, frikis!!
Al principio son raras, luego se les coge cariño.

Llama al servicio tecnico, encontraras el numero de telefono en la web xbox.com. Llama e informate, te diran todo lo que hacer para recogerla, repararla etc.

Tambien puedes informarte aqui:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

salu2
el tema de la toalla es liar la consola con una toalla para que no disipe el calor y dejarla encendida un buen rato despues apagarla y encenderla a ver si te enciende despesde darse un calenton no te estoy vacilando lee un poco y lo veras
Despues de casi 2 horas, e echo el metodo secador y tios!!!pues no que la e arreglado? xDD, ahora voy a ver ya de paso si le actualizo el firm nuevo del lector para que pueda jugar y le actualizo la consola a la ultima version :D
explicarme eso please, que yo tengo las luces rojas, y no kiero enviarlaaaa, por favor decidme como es que si la caliento funciona xD porke no lo pillo xDD
KraYteN escribió:Despues de casi 2 horas, e echo el metodo secador y tios!!!pues no que la e arreglado? xDD, ahora voy a ver ya de paso si le actualizo el firm nuevo del lector para que pueda jugar y le actualizo la consola a la ultima version :D

Ese arreglo es temporal, en cuanto menos te lo esperes zas¡, te vuelven a aparecer como por arte de magia, si no ya nos contaras. Mira si tienes garantia y intenta enviarla, si no compra una arcade y aprovecha todo lo que tienes de tu xbox con las 3lr.

Un saludo
7 respuestas