3 luces rojas! De repente, Kito Cable y pongo, y todo OK, AYUDA PORFAVOR

Muy buenas, cambie mi ps3 por mi xbox 360 y cuando todo parecia ir perfecto, que la verdad estoy encantado con la xbox y demas, veo que lan salio a la 360 las luces rojas!!

El temor de todo usuario qe llega de sony... xD

El tema es que todoos los dias la desenchufo, pero no kitando el enchufe, sino kitando el cargador, es decir el cable qe va de la pared a la fuente, una y otra vez al dia.

Entonces al encender la 360, despues de estar sin usar apenas el dia de hoy, veo como salen las 3 luces rojas!!... digo sera un error!! Despues de qedarme perplejo que man matao el nervio de una muela y digo jodeer todooo hoy?? jajaja xD

EL caso que al quitar los cables de electricidad y de video anda todo perfecto. y yo me pregunto?

Las luces rojas salen por error de sistema en algun momento? oo ver luces rojas indica qe tu consola se fue al carajo? xD

Siento las expresiones pero estoy indignadisimo en realidad.

Un saludo y decir que es falcom con benq, que la pongo junto a la ventana para qye coja aire frio siempre, Nosee! a ke se puede deber pero desde luego no entiendo que pasa!

Un saludo y espero respuestas
No te preocupes q tu consola esta bien.
Te funciona la consola ahora? pues tranquilo...

las 3LR salen por un fallo de hardware, imagino que dejarias el cable flojo o algo y daria error de alimentacion, si funciona no te preocupes, el dia que te salgan las 3LR y no arranque mas o se cuelgue es que esta jodida la consola

Salu2!
Os kierooooooooooo!! jajaja!!

Entonces una vez las luces rojas salen, luego la consola no volveria a iniciar asi porke si no??

DE ser asi, el eurocopa que estoy hechando Os lo dedico!!

Graciiiiias enserio, gracais
las 3 luces rojas tambien salen por un mini-corte de corriente electrica
by-xtreme escribió:las 3 luces rojas tambien salen por un mini-corte de corriente electrica

Este seria mi caso, lo ke tengo claro qe no la desplazo mas a la ventana a ke coja aire, ni tampoco la desenchufo mas!! xD :D
No pasa na si desenchufas solo que apriete el enchufe y listo, y sin problemas, yo tambien cambie mi ps3 para pasarme ala 360. xD
Me dejais mas trankilo a mi me acaba de suceder lo mismo, he estado comprobando todos los cables y ya se me encendia de nuevo como siempre, menudo susto, ya estaba sakando la garantia.
Buenas te puedo asegurar que no se vuelve a encender, a mi me han salido hoy despues de 2 años con la consola perfecta, que jodienda.
Mañana me toca ir a por una y esta al SAT, y me han cortao el rollo por que me iba a comprar la PS3 precisamente esta semana, pero tengo claro que primero la 360. XD
Tendrias el cable un poco suelto o mal conectado,asi que no te preocupes que es por eso,saludos.
9 respuestas