3 luces con tercer disipador un dia me ha durado

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas pues ayer recibi mi 360 del sat y nada he jugado 20 minutos la pongo en el comedor en la tv se enciende cuatro luces roja luego 3 luces roja y se me apaga la tele por falta de consumo electrico vuelvo a poner la 360 en mi cuarto en la tv pequeña y de momento tira lo que me jode es porque me salieron las luces si la placa es nueva y con 3 disipador un salu2 y gracias por la ayuda
1.- Hilo oficial

2.- Cuando hay cortes de luz aparecen las tres luces rojas. Se ha repetido cientos de veces...
Puede ser perfectamente pq conectaras mal los cables.

Las 3 luces rojas no siempre son identificativo de muerte (si la mayoria de veces). Si se te va la luz, te saldran 3 luces rojas y la consola no ha muerto.

Tu dale candela y listo. Y si se te volviera a morir, pero de verdad, pues mala suerte, y a enviarla de nuevo. Es lo que hay, tio.

Yo voy por mi tercera consola, pero es que yo me la volveria a comprar si hiciera falta. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una consola, todo sea dicho, pero claro, esto es opinion personal.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gracias y perdonar por no preguntar en el hilo correspondiente ya que me he acojonado solo llevo 1 hora jugando y esta recien sacada del sat soy novato y me ha quedado claro que es por falta de suministro electrico gracias y disculpar
3 respuestas