hola a todos, resulta que cuando paso un bakup de un juego a un pendrive para meterlo en la xbox360 me tarda demasiado asi como 3 horas mas o menos, tengo el pendrive formateado con el macdrive, antes tenia un pc mas antiguo y creo que tardaba menos y ahora ke tengo 1 mas potente tarda mas? tiene el w7 64bit amd atlon x4 2,8ghz 4g ddr3 no lo entiendo haber si me podeis ayudar
todo dependera de que tipo de USB tienes en tu pc,no sera nisiquiera un USB 2.0 y por eso esa transferencia es taaaaaaaaaan lenta intenta ponerle los drivers,si es un pc moderno tienes que tener USB 2.0 si fuera un USB 3.0 multiplicaria por 10 la velocidad de transferencia, que pasa de los 480 Mbps de un USB 2.0 a los 4,8 Gbps (600 MB/s).Mira si en administrador te aparece con una interrogaccion el USB. SALUDOS
EDITO:te dejo aqui la info si quieres mirarlo http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus yo creo que pasar un juego de xbox 360 a un pendrive de 8 gigas como mucho en 15 minutos tendrias que tenerlo
claro, si eske lo raro es que solo pasa con los juegos de xbox360 cuando esta estraido en varios archivos osea el juego estraido con el mulldeter para meterlos en la consola ke tiene el xploit, si paso una iso entera los pasa rapido o una pelicula, nose es muy raro
fregasuelos escribió:por ftp es mas rapido ke por usb?
Bueno, más rápido que hacer un doble paso: PC-USB USB-360 sí que es. xD
Por otro lado, es menos engorroso también. Eso ya como veas, yo lo tengo por el tema del Kai, aunque es cierto que hace tipo que no me meto por tener Live. xD
Cuando pasas un solo archivo, el tiempo que tarda es mucho menor que cuando mueves muchos. Si ese juego al extraerlo genera un montón de archivos pequeños, es normal que tarde bastante.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Realmente esto poco tiene que ver la 360, si no más bien de la configuración del PC o del periférico en cuestión... te lo muevo a PC para que allí puedan asesorarte.
werwer escribió:Cuando pasas un solo archivo, el tiempo que tarda es mucho menor que cuando mueves muchos. Si ese juego al extraerlo genera un montón de archivos pequeños, es normal que tarde bastante.
Cierto.
No es lo mismo pasar un archivo de 100 megas que 100 archivos de 1 mega. Si no lo creeis comprobadlo, creais 1 archivo dummy de 100 megas y 100 de 1 mega, a ver cual tarda mas.
Lo unico que se me ocurre es que pruebes o: -> Arrancar una distro de linux y probar desde alli, a ver si tiene la misma tasa de transferencia -> Tambien puedes probar con "TeraCopy" yo lo uso para transferencias por red y la verdad esque de los 300kbs que me tira el windows, a los 2'5mbs que me tira el teracopy se nota... (Yo tengo el pro porque lo tengo original... beneficio de traducirlo...)
rules escribió:Algo falla (...) 3 horas es un disparate
+1
Esa cantidad de tiempo es completamente anormal, aunque copies varios gigas. A ver si es que tienes un antivirus cochambroso empeñado en escanear cada byte que pasas al pendrive... O lo del muldeter ése.