3 horas para sar juego a pendrive!!

hola a todos, resulta que cuando paso un bakup de un juego a un pendrive para meterlo en la xbox360 me tarda demasiado asi como 3 horas mas o menos, tengo el pendrive formateado con el macdrive, antes tenia un pc mas antiguo y creo que tardaba menos
y ahora ke tengo 1 mas potente tarda mas? :-? :-? :-?
tiene el w7 64bit
amd atlon x4 2,8ghz
4g ddr3
no lo entiendo haber si me podeis ayudar
Los pendrive tienen la velocidad de transferencia muy lenta, es normal.
Por qué no usas el FTP? Así no tendrías que hacer doble paso.
Como bien dice Gromber los pendrives tienen una velocidad muy muy lenta, así que no esperes que tarde menos XD
salu2
por ftp es mas rapido ke por usb?
todo dependera de que tipo de USB tienes en tu pc,no sera nisiquiera un USB 2.0 y por eso esa transferencia es taaaaaaaaaan lenta intenta ponerle los drivers,si es un pc moderno tienes que tener USB 2.0 si fuera un USB 3.0 multiplicaria por 10 la velocidad de transferencia, que pasa de los 480 Mbps de un USB 2.0 a los 4,8 Gbps (600 MB/s).Mira si en administrador te aparece con una interrogaccion el USB. :) SALUDOS

EDITO:te dejo aqui la info si quieres mirarlo http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus
yo creo que pasar un juego de xbox 360 a un pendrive de 8 gigas como mucho en 15 minutos tendrias que tenerlo
claro, si eske lo raro es que solo pasa con los juegos de xbox360
cuando esta estraido en varios archivos osea el juego estraido con el mulldeter para meterlos en la consola ke tiene el xploit, si paso una iso entera los pasa rapido o una pelicula, nose es muy raro :-?
Algo falla, yo tengo que hacer eso ya no conecto la consola al pc y puede tardar entre 8 y 10 minutos. 3 horas es un disparate.

Creo que fue el Sega&Sonic All Star Racing me dio problemas de ese tipo una vez. El problema creo que es de la iso.
fregasuelos escribió:por ftp es mas rapido ke por usb?

Bueno, más rápido que hacer un doble paso: PC-USB USB-360 sí que es. xD

Por otro lado, es menos engorroso también. Eso ya como veas, yo lo tengo por el tema del Kai, aunque es cierto que hace tipo que no me meto por tener Live. xD
pues no lo se que co... puede ser [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso es que el ordenador te va lento y punto XD

se nota un monton, a mi me ha pasado infinidad de veces, ya conoces windows, llega un tiempecin y se pone lento...

si ahora me dices que usas linux, ni idea, quizas sea lo mismo jaja

ami me tarda unos.. 20 min de pasar de mi HD a un disco duro externo usb
si el pc es nuevo por que antes tenia un p.4 y este nuevo funciona de p.madre solo me pasa con los juegos de xbox360
Le has metido el HDD del PC antiguo o uno nuevo?
Cuando pasas un solo archivo, el tiempo que tarda es mucho menor que cuando mueves muchos. Si ese juego al extraerlo genera un montón de archivos pequeños, es normal que tarde bastante.
Realmente esto poco tiene que ver la 360, si no más bien de la configuración del PC o del periférico en cuestión... te lo muevo a PC para que allí puedan asesorarte.
werwer escribió:Cuando pasas un solo archivo, el tiempo que tarda es mucho menor que cuando mueves muchos. Si ese juego al extraerlo genera un montón de archivos pequeños, es normal que tarde bastante.

Cierto.

No es lo mismo pasar un archivo de 100 megas que 100 archivos de 1 mega. Si no lo creeis comprobadlo, creais 1 archivo dummy de 100 megas y 100 de 1 mega, a ver cual tarda mas.

Lo unico que se me ocurre es que pruebes o:
-> Arrancar una distro de linux y probar desde alli, a ver si tiene la misma tasa de transferencia
-> Tambien puedes probar con "TeraCopy" yo lo uso para transferencias por red y la verdad esque de los 300kbs que me tira el windows, a los 2'5mbs que me tira el teracopy se nota... (Yo tengo el pro porque lo tengo original... beneficio de traducirlo...)
rules escribió:Algo falla (...) 3 horas es un disparate

+1

Esa cantidad de tiempo es completamente anormal, aunque copies varios gigas. A ver si es que tienes un antivirus cochambroso empeñado en escanear cada byte que pasas al pendrive... O lo del muldeter ése.
16 respuestas